#1594 tú teganarías el pan dejando ciega a gente a porrazos? ¿En serio te gustaría ganarte el pan así?
Que no, que me da igual que "se lo ordenen" son los primeros responsables de las acciones que hacen ellos mismos.
Y eso de decir que por un lado tienes a gente que echarían un trabajo a la cara y son vagos, es un recurso extremadamente barato para desacreditar a todo el mundo cuyos derechos han sido, son y van camino de ser pisados.
Yo, en mi empresa, si me pidieran que hiciera ese tipo de actos atroces, me negaría, así me echen al paro, y cualquier persona que no disfrute de dar de hostias con ventaja, lo haría.
¿nosotros nos matamos a palos contra la gente equivocada? La gente equivocada somos nosotros, ellos, cuyos derechos también son pisados, están haciendo un muro delante de los políticos, que sí, comen su caviar tranquilitos en casa, pero la policía es la que se equivoca a quien encarar. Claro, tú lo pintas como que nosotros buscamos a la poli y nuestras protestas no van dirigidas a políticos.
La policía es el enemigo a batir en el momento que deciden disolver las manifestaciones pacíficas a base de porrazo, que esto va de bastante antes que el 22 m, y si tan legales son explícame porque tanta mentira con armas incautadas.
Porque la gente inocente no tiene la necesidad de mentir, ¿No? Porque si todo lo que han hecho es respetable y justificable, inventarse muletas con dagas ninjas ocultas, tirachinas atómicos, estrellas de la muerte...eso para qué era?
La policía es el perro del político y que mientras sigan deseando serlo, ¿Qué vamos a hacer? Si cargan contra nosotros por manifestarnos por nuestros derechos, ¿Qué vamos a hacer?
Según la mayoría de vosotros, somos todo gente que no queremos trabajar, extremos izquierda, violentos...y no sé cuántas chorradas más.
Cuando mañana vayas a comprar el pan y te encuentres un iva del 40 % porque el político de turno haya dicho "lo siento en el alma pero tengo que subiros el IVA OTRA VEZ aunque dije y prometí no hacerlo, pero es que mira, la herencia de los anteriores y chorradas varias, bueno, que ahora el iva es del 40 %", acuérdate de como defendías a la policía y atacabas a los que pedían pacíficamente hasta que les atacaron que se respetasen sus derechos.