Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

imediavidero

#1620 ni caso, esta pidiendo que los manifestantes hagan el "trabajo" de los policias que supuestamente infiltran para detectar a los violentos.... ah no que esos solo sirven para iniciar los altercados y asi que solo se vean destrozos en el telediario!! pero bien que no pide que los propios policias rechazen las actitudes violentas de algunos de sus compañeros que se deben pensar que son como Dioses poniendo el mode /god....

T-1000

#1620 Cuanto cinismo e hipocresia en tantas palabras.

Pr177781

#1618 ¿así? (0:40 y a partir de 5:30)

¿O así? (Aunque la actitud de los manifestantes me parece, personalmente, fatal)

Han sido los propios manifestantes los que se han avalanzado contra este grupo para evitar las agresiones y, ayudados por trabajadores de Coca-Cola, han conseguido sacarlos de la marcha, que lleva dos horas transcurriendo sin indicentes.

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-decena-violentos-irrumpen-manifestacion-madrid-agreden-algunos-manifestantes-20140327140856.html

¿Quizás así? (3:13 y 10:40)

¿Tal vez así?

A lo mejor te refieres a esto:

Los dos últimos vídeos son los más significativos. En el penúltimo se puede ver a los manifestantes ejerciendo su derecho de reunión sin molestar a nadie (ni siquiera están cortando el tráfico), hablando y colaborando con la policía, que a pesar de que la manifestación es completamente legal, les obligan a disolverla. En la primera mitad del último vídeo se ve como los manifestantes hablan, colaboran y hasta gritan consignas a favor de la policía, en la segunda mitad del vídeo es todo lo contrario, ¿qué ha cambiado?

Os pensáis que los disturbios se producen por puro placer o motivos ocultos, pero la realidad es que se producen porque no les dejan otra salida y cuando agotas todas las vías pacífica y lo único que has conseguido es recibir porrazos... por algún lado tienes que explotar.

1 respuesta
gpBoyz

#1622 Me gusta mas cuando "argumentas" por lo menos nos reimos.

1 respuesta
T

#1623 Si explotas es por que quieres, es tan fácil como en las siguientes elecciones cuando vallas a votar no cojas papeletas de pp o psoe, coge otra.. asunto arreglado sin victimas sin destrozos y sin mierdas.

Pero claro, es mas fácil juntar cientos de personas para pegar palos que para cambiar su voto... asi funciona España.

Si todos sabíamos lo malo que era el PP ¿por que gano por mayoría? Claro, ahora a pegar palos... ains,y lo peor es que ganara el psoe y volveremos a lo mismo.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1625 Pues ganará el PP o el PSOE porque compran millones de votos mediante subvenciones redes clientelares o mediante el engaño masivo a la gente que no sabe ni que vota.

Pero vamos, que 7 millones de personas les voten no implica ni que puedan hacer lo que les salga de la polla ni que estén legitimados para arruinarnos aun un poco mas, entonces imagino que tu propuesta será que creemos un partido político y dejemos de quejarnos. Curioso cuando tu eres famoso precisamente por quejarte en exceso por todo.

2 2 respuestas
Flamazares

#1625 pero qué dices? Democracia? Votos? Papeletas?? Dejar que otros que no piensan como yo me gobiernen?? Te has vuelto loco?????

Eres un "prosistema" tío, vaya vendido.

#1626 entre PP y PSOE suman casi 20 millones de votos.

2 respuestas
Pr177781

#1625 ¿en serio? Podría ponerte ejemplos de la manipulación de las elecciones, como el de PSC en las primarias hace unos días, o los "acarreamientos" de Galicia, o los muertos que votan, o los censos que aumentan misteriosamente justo antes de las elecciones. Sin contar con financiación ilegal, manipulación de medios de comunicación, etc. En dos palabras, "fraude electoral".

También te podría explicar que "democracia" no significa "votar cada cuatro años y dar carta blanca al ganador".

Pero la verdad es que no me apetece.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1627 he dicho un numero aleatorio, no me seas abogado y discute el fondo xD

gpBoyz

#1625 Pero de verdad te crees que las elecciones cambian algo? Hablas como si el problema fuese PPSOE solo madre mia.

#1631 No viene a cuento ese refran. Tienes absurdos mentales importantes.

1 respuesta
T-1000

#1624 se cree el ladrón que todos son de su condición.

#1628 Fuente de todo eso?

#1626 efectivamente.

2 respuestas
Pr177781

#1631 he dicho que no me apetece explicároslo, así que lo voy a simplificar.

EREs falsos + Gurtel = Financiación ilegal = Fraude electoral

¿Necesitas fuente para eso?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

¿En qué piensan los policías cuando nos pegan?

spoiler

http://revistanada.blogspot.com.es/2012/11/en-que-piensan-los-policias-cuando-nos.html?spref=tw&m=1

1 respuesta
T-1000

#1630 Lo siento , no soy comunista.

#1632 Buena teoría , la tendre en cuenta , y no , no va con ironía. Pero eso no me explica de como los muertos votan , habrá algun link sobre ello.

Hostia , los muertos se levantaron de las tumbas y votaron a los republicanos!

3 respuestas
GoFoward

#1625 Es muy triste ver como hay una parte de la poblacion que todavia piensa que esto es un problema de siglas. El problema no es el PP. Tampoco es el PSOE. Ni tampoco IU. No no, tampoco es ERC ni ninguna de las siglas que quieras poner.

El problema es el sistema. Cuando las reglas de juego estan manipuladas, adulteras, alienadas, corrompidas y podridas ¿que mas da de que manera quieras jugar?

¿Cuantos cientos de miles de votos (por no decir millones) se compran con subvenciones, cargos a dedo con dinero publico, empresas publicas en las que colocar a mis amigos, con publicidad institucional en los medios de comunicacion que exaltan lo que hace el partido de turno pero calla todas las cagadas, los casos de corrupcion...?

Por no entrar a valorar la financiacion ilegal de los partidos, algo que ha hecho volar miles y miles de euros de las arcas publicas, para que los grandes partidos puedan llegar con sus mentiras hasta el ultimo rincon de España. Eso si, todo prescrito, por si habia alguna duda de que la corrupcion esta instaurada y normalizada.

Venga, ahora a seguir pensando que este estercolero que tenemos de pais se cambia votando a otro partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pr177781

#1635 "Así votó la finada Pilar Fernández

El sufragio de una emigrante gallega en Argentina fallecida en noviembre del 2008 con pasaporte en vigor hasta el 2014 se envía a Galicia sin filtros
"

http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/25/00031235516778258483117.htm

1 respuesta
PaPi

#1635 ¿Del fraude fiscal, la financiación ilegal, la manipulación de los medios y el tráfico de influencias no necesitas pruebas? Vuelvo a repetir.

Headhunt

#1632 Ya no solo fraude electoral. Creo que deslegitima todas las decisiones y contratos que han realizado durante esos periodos con empresas implicadas en la financiación ilegal. Por ejemplo las constructoras de las autopistas de peaje les pagaron bastante bien para que 1) construyeran unas autopistas innecesarias con unos documentos de viabilidad falsos, y 2) incluyeran esas clausulas en el contrato que nos obligan a pagar el pato entre todos. Sabiendo esto, ¿es legítimo que ahora tengamos que pagar entre todos las decisiones de unos corruptos que metieron eso para robarnos a todos?

Esto podemos aplicarlo a muchas más cosas y que esa deuda se la coman los que les pasaron los sobres y que los que los recibieran se pusieran a picar en el arcen de la carretera hasta que salden su parte de la deuda.

Sería la forma más justa de aliviar todo este sacrificio que están realizando para seguir llenandose los bolsillos aún en la situación de nuestro país.

2
T

#1627 No te confundas, no estoy a favor totalmente del sistema, incluso lo critico en otros hilos, es simplemente que las alternativas que me ofrecen los violentos me gustan menos que lo que tenemos ahora...

#1636 Más triste es ver como la gente pide República (con lo bien que acaban siempre) o diciendo lo bien que les va a otros con sus dictaduras.

3 respuestas
Pr177781

Ahora la pregunta que tenemos que hacernos todos después de que sólo una ILP haya pasado el filtro en más de 30 años, que hayan rechazado todas las peticiones de diálogo, que todas las manifestaciones pacíficas hayan sido ignoradas y los manifestantes apaleados, que se haya demostrado el fraude electoral cometido por los partidos mayoritarios, que la justicia nos haya abandonado... es, ¿qué hacemos?

Mi humilde opinión es que debemos conseguir la ilegalización inmediata del PP y el PSOE, cueste lo que cueste.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1641 ya ves, las republicas nunca van bien, mira EEUU con su Rey o Francia o Alemania o Italia, paises de mierda, no hay republica buena

4 3 respuestas
Fastestwat

#1642 Tienes razón. Estoy contigo. Vamos a hacerlo. Guíanos porque soy todo oídos. Cueste lo que cueste.

Qué debemos de hacer?

#1643 Tampoco creo que la situación de España cambiara mucho con o sin república. El problema es que se ha dado el caso que hay follón y la gente se cree que en las repúblicas eso no pasa.

2 respuestas
-Orb-
GoFoward

#1641 ¿A donde vas? Manzanas traigo.

Tu salida por la tangente me hace pensar que se te han acabado los argumentos.

#1643 Las Republicas son de rojos comunistas quemaiglesias comeniños.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1644 como mínimo nos ahorrabamos la vergüenza de ver a la hija del jefe de estado, que tiene sueldo pagado por todos, mintiendo delante de un juez y diciendo que ella no sabe nada de como su marido en connivencia con la casta parasitaria española robó dinero público.

No porque sea imposible que en una republica roben dinero publico, mas que nada porque el puesto de infanta y esas mierdas no existen, ni tendriamos un Jefe de Estado desde 1978 que se piensa que esto es su cortijo y q su familia no debe cumplir las normas.

3 1 respuesta
Seyriuu

#1641 Lo reduces todo a "tu bando" y "violentos".

No existe gente decente que quiera un cambio, a poder ser, pacífico, y los que son apaleados por tus colegas, los policías, que por cierto, esos sí son violentos.
Ah que ellos tienen excusas.

2 respuestas
Pr177781

#1644 ¿necesitas a alguien que te guíe y te diga lo que tienes que hacer? Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
B

La policía española es la escoria de Europa y más de un toque le han dado ya en Europa sobre los abusos y las torturas que se cometen por su parte.

2 2 respuestas