Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

AnTiChRiSt

lo que pasa es que aqui hay algun amiguito o familiar de algun policia y claro, en sus principios no cabe criticarles, me juego el pellejo, sino de que ivais a defender a semejante hijo de la gran puta?

C

#1648 #1634 Cuando los policías pegan palos lo hacen para mantener el orden frente a los desalmados que supuestamente vosotros no defendéis, no para arrear leches a los manifestantes pacíficos. Esos manifestantes pacíficos si son respetables. Los otros no. Así que la policía sí tiene excusas (su trabajo, mantener el orden) y más si les están tirando piedras.

2 respuestas
Seyriuu

#1652 ¿Dices entonces que los manifestantes pacíficos que se han llevado palizas, porrazos y detenciones son unos mínimos?

Porque en valencia en una de las manifestaciones de estudiantes que eran chavales de 15 a 18 años sentados cargó la policía para echarles. ¿Qué peligro representaban esos para los policías que tú sí defiendes les echasen con una carga policial?

Las excusas de "su trabajo" me dan arcadas, en serio. Desprecio a cualquiera que con la excusa del trabajo ejerza la violencia innecesariamente sobre otro ser vivo.

1 respuesta
B

#1652 Claro, y los secretas que van de paisanos también están para mantener el orden y en todo caso para detener a los vándalos.

T

#1643 EL problema es que España no es ni Alemania ni EEUU ni Francia, seguimos siendo España, y eso no va a cambiar seamos República o Dictadura o una tierra de nadie... para poder asemejarnos lo mas mínimo a ellos primero tendríamos que cambiar la forma de pensar de la gente antes de tocar la política.

#1646 Argumentos quedan, pero ya los conocemos todos ¿para que repetirlos? Yo no paro de leer lo mala que es la policía y aun se sigue usando como argumento.... yo no soy así, no me gusta repetirme. Ya e dejado mi opinión y ya esta. ¿Para que seguir discutiendo?

#1648 Claro que existe gente decente que quiere un cambio, no se por que os empeñáis en lo mismo una y otra vez... yo solo hablo de los violentos, no del resto de manifestantes... pero me hace gracia que me digas que yo lo reduzco todo a un bando cuando ellos lo reducen todo a "la policía me pega" y por eso destrozo todo lo que pillo por delante creyéndome un rebelde...

3 respuestas
C

#1653 Es verdad, mejor decir que son unos reprimidos, eso sí es excusa para la violencia.
Desconozco el caso que me has dicho de Valencia así que no voy a opinar.

1 respuesta
T-1000

#1638 Gracias.

#1642 Ileglizar al PP y Psoe? Tú estas loco? Lo que hay que hacer es volver a los puntos iniciales del 15 M e impedir que se disvirtue o se secuestre esas ideas. Eso sería un principio.

#1650 Conoces mucho a las policia de toda Europa. Cuentanos más.

1 respuesta
Seyriuu

#1655 ¿Eres consciente de que si los millones de personas que se juntan en una manifestación fueran a romper mobiliario urbano lo romperían todo y que sólo hay 4 que lo hacen?

Pero tú lo reduces al absurdo, la policía me pega y yo rompo cosas. No hay más bandos, los nombras, pero luego los eliminas de la ecuación.

1 respuesta
Pr177781

#1655 #1656 Ahora la pregunta que tenemos que hacernos todos después de que sólo una ILP haya pasado el filtro en más de 30 años, que hayan rechazado todas las peticiones de diálogo, que todas las manifestaciones pacíficas hayan sido ignoradas y los manifestantes apaleados, que se haya demostrado el fraude electoral cometido por los partidos mayoritarios, que la justicia nos haya abandonado... es, ¿qué hacemos?

#1657 repito por si no te quedó claro.

EREs falsos + Gurtel = Financiación ilegal = Fraude electoral

Y añado:

Fraude electoral = Ilegalización del partido

Por si no te ha quedado claro:

FRAUDE

ELECTORAL

Es el peor delito que puede cometer un partido político.

#1660 hola.

4 respuestas
T

#1658 ¿Erers conciente de que yo solo hablo del tema VIOLENTOS, que ya e dejado claro que no tengo anda en contra de los manifestantes pacíficos?

#1659 Mas que preguntarme a mi, deberías preguntarle a un violento que espera conseguir, y como solucionara el problema con violencia.

1 respuesta
C

#1659 No sé, quememos ciudades y policías!!

Yo sé que el sistema está mal, no soy idiota, pero por ahí nunca pueden ir las cosas... Hasta que no haya una nueva generación de políticos las cosas seguirán siendo así. Con la violencia se genera rechazo hacia los que no se plantean ningún cambio, no os dais cuenta?

1 respuesta
Pr177781

#1660 responde la pregunta, bribón.

#1661 ¿tu solución es agachar la cabeza hasta que los delincuentes que nos están robando se mueran? Gracias, pero no.

koplousky

#1655 Osea, que como no somos ni Alemania ni Francia, pues tenemos que seguir manteniendo una monarquia... Veo que chinchetas ha pasado el relevo a un digno sucesor

1 respuesta
C

#1661 Agachar la cabeza? Yo solo digo que rechazo la violencia por que no es la salida adecuada. Lo que hay que hacer es rechazar a los grandes partidos y convencer a las demás personas para que comprendan la situación. Eso es una salida democrática, desde dentro.

Eso sí, que haya propuestas y soluciones y no solo peticiones.

1 respuesta
Pr177781

#1664 ¿no has leído ni siquiera la página anterior? Los partidos mayoritarios llevan cometiendo fraude electoral desde que existen, las elecciones están amañadas.

Teniendo en cuenta que no se les puede echar democráticamente, ¿cómo lo hacemos?

3 respuestas
Fastestwat

#1647 Sisi pero eso no quita que si hubiera una república no pudiera pasar lo mismo. Solo que en España pues tenemos monarquía y se llama Infanta en vez de hija del presidente de la república.

#1649 Ya cansas macho. Con la excusita de esto no te explico porque no me apetece, necesitas que te guíen pues eres tonto y ahora te pego un vídeo de X actuación policial pues parece que así lo arreglas todo pero no estás diciendo nada.

#1650 La de Ucrania ya os hubiera mandado a Melilla.

2 respuestas
T-1000

#1659 No hacemos pagar a los culpables , no , mejor ilegalizamos al partido. Qué es lo siguiente? Ilegalizar a quienes no piensan como tú? O porque a lo mejor hacen flaude electoral?

Te lo vuelvo a decir , al principio el 15 M propuso unos puntos cojonudos. Una democracia más participativa , Listas abiertas , autentica división de poderes y que los culpable spagen por sus delitos.

Eso sería lo que habría que hacer para unir a todo Dios o al menos intentarlo.

1 respuesta
C

#1665 Sinceramente hoy en día con todos los controles que existen para que eso no ocurra, no me creo lo de las elecciones amañadas.

1 respuesta
Ikgear

#1665 Por no hablar de la ley d'hont y las malditas circunscripciones.

Viva esta falsa democracia.

Pr177781

#1666 he presentado pruebas unos posts después, no seas triste.

#1667 ilegalizar al partido conlleva castigar a los culpables, no creí que hiciera falta llamar al capitán Obvious. Los puntos básicos deben ser:

1) Ilegalizar al PP y al PSOE (y castigar a los responsables, duh).
2) Elecciones.
3) Reforma electoral y/o proceso constituyente.
4) Elecciones.

Luego ya discutimos sobre izquierda o derecha todo lo que queráis.

#1668 financiación ilegal. Solo eso ya se considera fraude electoral. No te lo creas, pero es un hecho.

3 respuestas
PaPi

#1670 Todavía habrá alguno capaz de negar la financiación en B.

T

#1663 NO necesariamente, pero no podemos compararnos a ellos en plan "si a ellos les funciona a nosotros también" por que sabes que el mundo no funciona así... hace años quizás cuando España no era nadie y no tenia nada que perder quizás.. pero hoy...

#1665 tampoco hemos vivido en España una situación de que la gente del pueblo vote algo que no sea PP-psoe, veríamos como amañan tal cantidad de votos, pero para eso hace falta lo que en España no existe, unidad del pueblo...

Muchos no van a votar, muchísimos votan en blanco... la mayoría vota pp-psoe...

Salgamos a la calle a dar palos que el gobierno nos quita derechos pero mirémonos el ombligo en las elecciones.

No se, aveces pienso que la gente vota pp-psoe para luego salir a la calle y así tiene algo con lo que entretenerse, si no... no lo entiendo.

#1670 Una vez te cargas a los responsables ¿que necesidad tiene de ilegalizar al partido? yo tengo curiosidad de ver que hacen las nuevas generaciones políticas que no están tan influenciadas por el pasado.

2 respuestas
Pr177781

#1672 ¿por qué te crees que pido que nadie se abstenga? Cuanta mayor sea la participación, mayor necesitará ser el fraude y más fácil será pillarlos con el carrito de los helados.

"Una vez te cargas a los responsables ¿que necesidad tiene de ilegalizar al partido?"

:palm:

Una vez te cargas a los responsables (de ETA) ¿que necesidad tiene de ilegalizar a la banda?

1 respuesta
T-1000

#1670 Entoces no tengo nada que hablar contigo , uno que piensa que ilegalizando partidos va solucionar algo es muy lamentable. Eso tu ilegaliza el partido para que estos funden otro y lo vuelva a hacer. Un exito! Democracia ha triunfado ... Oh wait.

Y si hace tiempo estuve a favor de ilegalizar la izquierda nacionalista vasca , pero me equivoque y ahora retifico. Así no se hacen las cosas.

1 respuesta
Pr177781

#1674 venga, que te ayudo.

1) Ilegalizar al PP y al PSOE (y castigar a los responsables, duh).

¿Cómo van a fundar otro partido si están en la cárcel? :o_o:

3 respuestas
T

#1673 Tampoco crucemos la linea, un partido político no es una banda terrorista... no llevemos esto a ese terreno.

#1675 Poniendo otros líderes como llevan haciendo hasta ahora...

1 respuesta
Pr177781

#1676 "Una vez te cargas a los responsables (de la mafia) ¿que necesidad tiene de ilegalizar a la mafia?"

Elige el ejemplo que más te guste.

Tyme

Las cuentas públicas de 2013: el gasto sube 1.000 millones y los ingresos 3.600

1.000 millones más de gasto... culpa de los banqueros imagino

C

#1675 No puedes ilegalizar un partido porque su ideología no te gusta, además de que tiene miles de votantes tras él los cuales verían su derecho coartado

1 respuesta
Pr177781

#1679 financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral, financiación ilegal, fraude electoral.

No lo pienso volver a repetir.

3 respuestas