Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

T-1000

#209 #210 Si os habeis dado cuenta , los malos siempre son otros.

Oppenheimer

"Policías, buscaos un trabajo digno" Estas cosas me revientan mucho. Eso si, la mujer que lo ha dicho seguro que le atracan en su casa y llama al 091.

1 respuesta
Tintintopete

Oh vaya, cargas policiales, y justo a tiempo para el telediario! Qué tremenda sorpresa.

1 respuesta
B

#212

tampoco tienen brigadas antidroga, antipederastia, de defensa a las mujeres maltratadas etc.. enfin, me piro a cenar con la novia; demasiada hipocresía en tan pocos minutos

Oppenheimer

Ojo, que no digo que no haya algún antidisturbios que se le vaya la mano y acaben pasándose de la raya. Gilipollas hay en todas partes.

1 respuesta
T-1000

#215 Toda la razón.

B

#213

acabas de llegar justo ahora y no has visto la parte de tirar piedras sanas y petardos sanos a la policia no?

1 respuesta
S

Me podéis coser a avisos y firmas para repetir las mismas mentiras panfletistas, pero por mucho que os empeñéis nazismo y comunismo no tienen nada que ver.

Mientras que luchar contra las desigualdades y tratar de acabar con las diferencias de clases ES ALGO POSITIVO, quemar judíos como solución fina ES ALGO ABOMINABLE.

Y el hecho de que algunos estéis día sí día también retorciendo argumentos para intentar que esa mentira cale dice mucho de la clase de persona que sois.

3
Tintintopete

#217 No tranquilo, a este hilo llego y me voy, que siempre estáis los mismos. Con Dios.

hedoken

Ahora solo hay que esperar a que empiecen los telediarios. Si finalmente se habla de la manifestacion hablaran y pondran imagenes de la policia haciendo de las suyas y diciendo que han habido disturbios.
Recuerdo que al mediodia ningun medio de comunicacion ha dicho nada de la manifestacion.
Me gusta ver a los trolls que salen siempre cuando hay disturbios para meter mierda a los manifestantes, no os dais cuenta que hasta que los perros no mueran (policias) los de arriba los seguiran utilizando como escudo para callar bocas y campar a sus anchas.
Por que en vez de opinar de los disturbios no utilizais vuestras energias en ser personas de a pie y a criticar lo que de verdad importa? Que se estan haciendo mal las cosas desde hace 30 años, no es el gobierno de ahora ni el anterior... Es logico un sistema bipartidista? En una democracia obviamente no, y todos querems democracia

2 respuestas
Miniego

#220 Yo te aseguro que el dia en el que no se busque hacer politica con estas manifestaciones me verás ahí fuera el primero, pero esos no son manifestantes son vándalos y gente que busca "entretenimiento" estilo bukaneros y similares

2 respuestas
B

#220

los telediarios ponen lo que venden simple y llanamente, y mas en cadenas privadas; que lo que les interesa es registrar la máxima audiencia para así poder cobrar mas caros los bloques de publicidad

algunos deberiais empezar a vivir en el mundo real. Una cosa es una cadena publica gestionada por el gobierno de turno; y otra muy distinta son las cadenas privadas como grupo mediaset que lo unico que les importa es la perra; si ver al panfletista de turno soltando un discurso de libertad y blablbala y eso diera una audiencia monstruosa, no dudes ni un solo momento que eso sería lo que colgarían en todos los telediarios

Ulquiorra

#221 Los que la lían son una minoría. ¿Estás diciendo que no vas por esa minoría que suele liarla? Porque entonces nadie iría a las manifestaciones

1 respuesta
S

No, no cuela, el día que no haya banderas, buscaréis otras escusas, que si huele a porro, que si Rubalcaba, que si no me gustan algunas consignas, que si hace mal tiempo, que si hace buen tiempo y un largo etc.

No engañáis a nadie.

4 2 respuestas
T-1000

#224 Igual que tu no vas a ciertas manifestacione spor cierta simbología , mucha gente no va a la vuestra por lo mismo.

Y aunque ambas luchen por lo mismo seguiremos con lo mismo.

Etiquetas y más etiquetas.

1 respuesta
B

#224

el día que no haya banderas y si haya la bandera de mi país me verás ahí el primero, te lo garantizo

Con lo cual puedo estar totalmente tranquilo para el resto de mi vida en casa haciendo cosas mucho mas productivas que ir ahí, y como yo opinamos una bastísima mayoría

Buena suerte, porque la vais a necesitar para lograr algo minúsculo

1 1 respuesta
Miniego

#223 Lo digo pq a mi no me representa una bandera del partido comunista, ni una independentista andaluza, ni por supuesto los disturbios y destrozar contenedores y bancos

A mi me representa la bandera de España, solo esa, el día en el que el protagonista de la manifestación no se un tal Willy Toledo, ese dia, solo ese dia iré a la manifestación

1 3 respuestas
SeeK

Yo si va el perro de mi vecino a la manifestación yo no me acerco ni a 10 kilómetros. No me representa.

3
chanquete

Ya he vuelto. Bastante gente. He llegado a Atocha a las 17:30 y aún así me ha costado tela avanzar.

A Colón no he llegado a entrar, he echo una foto y ya... Veía la cosa jodida, por que una vez entrar se complicaba imaginaros para salir.

S

#225

Ya te lo he explicado pero lo repito sin problemas, no me junto con nazis porque quieren quemar judíos y apalizar "maricones y negratas". No me junto con Franquistas porque pretenden imponer una dictadura oligarcal con mucha policía y mucha iglesia pasándose los derechos fundamentales de los seres humanos por la biblia.

No es una cuestión de simbología.

#226 #227

¿Y en vez de llorar por internet porque no os gustan las banderas porque no montáis vuestras propias protestas coño?

2 respuestas
Ulquiorra

#227 Déjame adivinar: Y supongo que a las de la derecha tampoco vas porque hay banderas con el águila y tampoco te representan.

Tenéis que asumir que a las manifestaciones siempre se van a adherir sectores más radicales y que siempre va a haber gente que va a intentar liarla. La policía trabaja para evitarlo, por ejemplo, registrando las mochilas de la gente que va a las manifestaciones a la salida del metro o en las paradas de bus, buscando botes de pintura, petardos, tirachinas, etc, pero aún asi a veces no es suficiente por desgracia.
Esa gente siempre va a estar ahí y esas banderas también. Tanto en un lado como en otro.

Si esas son vuestras escusas para no ir me parecen muy pobres.

Simplemente asumid que no teneis compromiso social y punto. Que sabeis que sin protestar no se cambia nada pero que aun así pasais de hacerlo. No pasa nada :)

Salinger

Pues es bien sencillo: si se quiere el apoyo total de la ciudadanía hay que dejar las banderas* en casa. Claro que no voy a apoyar una manifestación por muy neutra que se declare. O es que a muchos les gustaría acompañar a alguien con una bandera fascista al lado? O si no estaremos en cada manifestación que se convoque leyendo en este foro como se intenta convencer de que "esa bandera es la que defiende las desigualdades y la democracia".
El 15M no paraba de repetir eso: "Aquí estamos todos, sin signos políticos, porque nos importa."

Luego nos podemos envalentonar en MV y respondernos al que no me gusta con nuestros sarcasmos y hasta la próxima manifestación.

*Banderas de cualquier color, los crucifijos, las esvásticas...

#233 Ya me entiendes lo que quiero decir con crucifijos. O con el águila, o la hoz...

1 respuesta
chanquete

Por cierto, he echo la foto más grandiosa...

Bandera republicana con escudo del Atletico.

Jajajaja despolle. "Señora, aquí hay un conflicto" hahhaa

#232 Madre mía, estoy yo para buscar crucifijos a la gente (vaya chorrada). No soy drácula, todavía no me hacen daño hahahaa

Miniego

#230 no son solo las banderas

EL PAÍS
Nuestro compañero J. Jiménez Gálvez nos cuenta que el mobiliario urbano junto al Café Gijón está dañado. Las macetas están rotas, muchas mesas volcadas y un manifestante ha lanzado una silla de metal contra un furgón policial. Dos antidisturbios acompañaban a un agente herido

Yo no protesto, basicamente por que considero que la mejor protesta la puedo hacer en mayo con las elecciones europeas, uno protesta en las urnas ese es el unico sitio donde debemos callar y cerrar bocas.

chanquete

Ya se está liando en Colón.. hahhaaha..

Cuándo he ido había buen rollo y buen ambiente.

Hay que dar trabajos a los maderos, no sean que les despidan jajaja

S

¿Enserio todavía hay peña tan feliz que piensa que votar sirve para algo?

Anonadado me hallo.

1 3 respuestas
fylloa

Se conoce ya el número de contenedores caídos en combate?? :no:

1
Miniego

#236 no votemos, mejor palos como los animales y las bestias, como el hipopotamo que es el macho alfa.

Si buscamos palos luego mejor no quejarnos del ojo por ojo o por los palos que nos puede dar la policia

1 respuesta
S

#238

Pues eso, pro sistema y pro represión, efectivamente nadie te representa en las manifas.

Salinger

#236 Yo defiendo que haya un estado democrático y que funcione. Tienes razón, lo que hay ahora es "democrático(electoral)" pero no funciona. Hay que empezar dando ejemplo.
Yo voy a seguir votando, aunque no sirva para nada, para indicar eso mismo, que buena parte de la ciudadanía quiere democracia.