Mareado por hacerle un regalo a una conocida

Soy_ZdRaVo

El regalo es un vídeo enseñándole la polla?

8
P

Hola gracias a todos por las respuestas es de agradecer! Lo que yo quería hacerle por su cumpleaños el regalo y por unas circunstancias no le pude entregar, de todas formas no se que le pasa a su Facebook, no veo que sube contenido desde hace tiempo y le felicitaron por su cumpleaños y yo (y yo) y no a dado likes ni gracias. Me dijo que no tiempo con sus hijos y tiene trabajo y solo ve mis historias de Facebook los domingos. Y también le dije de quererme montar y querer estar con ella en las carrozas de la fiesta de l'estany de aquí mi pueblo y no me a dicho nada aún otra amiga si pero ahora ya no me dijo nada mas

2 respuestas
n3On

Si que vas fuerte florenciiii quieres montarte a una mujersuela encima de una carroza... ole ole!!
pimba pimba pimbaa!

4
squa1o

Deja a la asistenta social en paz, pobre chica.

3
darkf1re

hablale por Tuenti #1

MaikWasousky

Deberian limitarte el acceso a RRSS

amenazax

No seas brasas

Gitaner

Es como el gato negro de Matrix

P

Le he dicho a su madre que le quiero hacerle un regalo y el me ha dicho que si que es muy maja y su madre me da likes y comenta en mi facebook

dambala

El regalo es masturbar a su gata?

1
Xetroz

Hola florensi por qué no nos cuentas la historia de tu primer beso? La verdad que sería muy interesante.

dranreb

Le vas a regalar una lavadora?

KnowtheFear

El regalo es ponerle la cabeza de un caballo en la cama? Toma 40 pavos y vete a tomar por culo, anda.

HZD

su madre me da likes y comenta en mi facebook

Blanco y en botella Florenci. Yo atacaba.

1
Fxcking

Que el detalle no sea una carta escrita por ti.

jarobado

Lo que decía al final habéis salido ganado y tengo lavadora en mi casa y la otra dejo de funcionar por algo de falta de luz en un cable.. es una historia algo curioso pero ya tengo lavadora.

Lo que pasa es que el manual o el papel o ticket de la garantía de la lavadora se ha perdido o lo he tirado reciclado las revistas viejas... Y mi tío ya me la lía... Entonces si no tengo el ticket de la garantía ni el papel que tengo que hacer en caso de que se presentará un problema y entrará la garantía?

1 respuesta
Silvio_Dante
#32Pobre_Chico:

también le dije de quererme montar

qué?

tofreak

#46 Si

Overwatch

#21 Lo tengo el video guardado pero claro compartir o subir algo así telita por como están las cosas... XD

Lo acabó borrando, no se lo borraban de su cuenta de youtube, eso es lo fuerte.

Que edad tiene la mujer flurensi? recuerdo que estuviste con una señora de 60 años no hace mucho.

1 1 respuesta
P

#49 el vídeo borralo por favor es pasado y estoy arrepentido. Tengo una nueva novia

2 respuestas
JaviStar

#50 decreto numero 3, o enseñas a la novia o ban

estamos

te la vas afollar si

dranreb
#50Pobre_Chico:

Tengo una nueva novia

Ella sabe que es tu novia?

9
Archemyst

Follatela, la confundiras

n3On

La enamoraste con una receta en la cocina estrella michelin de casa?

wiFlY

Pero si tienes novia porque quieres hacerle regalos y tanto te llena la atención que te da la madre de Stifler?

laZAr0

Regalale un iPhone 15 Pro Max, seguro que le encantará.

Valdi23

https://vocaroo.com/1kfghYeZ13iT

1mP

#32 Joder, Florencio, a la mínima que una tía te da un poco de coba por pena le quieres meter la polla en una carroza.

Menudo titán de la naturaleza estás hecho, hijo de puta. Eres un fiera.

1
ElChuache

Guardate esos 20 pavos pal Buffet chino ....