#27 Esos comentarios también han prescrito, además lo dijo Pedro y ahora es Antonio.
#31 Ya antes de Antonio Grazie teniamos a Pedro Presidente y antes de ese a Pedro Sanchez candidato, verdaderamente es lógico que esas declaraciones no tengan validez alguna.
Yo flipo joder. Tenemos una clase política que roba y tiene todo controlado para que no le pase nada y nos dedicamos a hacer memes.
¿Qué se puede hacer para cambiar el chiringuito que tienen montado?
Es que viven en su puta burbuja a costa nuestra.
Y que sigamos sin un paredón jajajajajajaja no se salva ni uno.
#37 por hacer se pueden hacer muchas cosas pero ya está orquestrado para que sea delito. Solo puedes mirar como sucede una y otra vez yéndose de rositas.
Pues nada, otro más del psoe que no es del psoe, sino de la persona que estaba en el psoe. Lo típico.
Me parece increible, a la hogera con ella. Puta gentuza de verdad.
El PSOE no la va a cesar pero Podemos y la oposicion tienen que forzar su salida.
Que la noticia no haya salido en ningún medio me hace sospechar que la información está cuanto menos sesgada. Además hay varias cosas que no me encajan:
- Primero, si el delito ha prescrito, ¿Como puede confirmar la AN nada de algo que ni ha investigado?
- Segundo, si el dinero provenía de sobornos y asesinatos cometidos en 2003 no deberían haber prescrito. Vamos, que no hayas declarado a haciendo el cobro por un asesinato, el delito fiscal me parece lo de menos, estamos hablando de asesinatos.
Todo esto me huele muy raro.
es increíble que hayan existido grupos terroristas que en sus objetivos se dedicaban a exigir gilipolleces y no haya uno que se dedique a cazar políticos
Lol, pero no se pueden bajar impuestos que se degrada el estado de bienestarrr...
Qué pocas páginas este hilo