Marhuenda pillado diciendo "Que se jodan" sobre Egipto

vinilester

#30 Lee #25 que es mas breve ;)

#30 PD: y mira que en #23 digo que me parece lamentable y que no parezca que lo defiendo, pero te imaginas cosas que no son. Joder, si hasta en mi primer post, #19 lo dejo bien claro llamandolo subnormal.

Joder, socio, que te me estas yendo por los cerros de Ubeda.

StKK

Simplemente me he dado cuenta que has caido en una falacia y no te das cuenta, queria que lo vieses pero veo que no quieres darte cuenta.

Paso ya de contestarte más porque no argumentas, solo me reenvias a tus posts que me he leido y releeido.

1 respuesta
vinilester

#32 Es que no hace falta argumentar nada mas. Lo he dejado bastante claro ya en varios posts.

Solamente estoy criticando la hipocresia de los users que critican la accion de Marhuenda al soltar un "que se jodan" fuera de camara ya que su intencion no era soltarlo en vivo, cuando ellos han obrado exactamente igual en el hilo de la Cifuentes y por supuesto, en otros tantos referentes a dirigentes del PP.
Ves? Si es que es el mismo argumento, no hay mas.

Por que el "que se jodan" de uno es mas grave e importante que el de otros cuando se entiende que la intencion no es soltarlo publicamente?
Claro que esta persona es mas relevante que cualquier user de MV. Se le podria echar mucha mas mierda si el tio mañana coge y planta un articulo en el periodico con un "que se jodan" con toda la intencion del mundo.

Bueno, el caso es que ha metido la pata bien metida. Que se joda ;).

O

dakktak

Que tortazo tiene este tio que mal me cae... Y... vaya pillada.

nosferatun

y ahi sigue forrandose en los programas estos de mierda y al rojo vivo y su puta madre.

En fin.

1