MariA_vs_MartA en la TV xD

golfomad

Visten como bakalas, escuchan hiphop y breakbeat andaluz :s, pegan a los pijos...
#60 estas viendo el programa?

AnTiChRiSt

#61 xDD
has visto de eso por Madrid?
Aki en zGz no los veo xD ¬¬

PIN-HEAD

Pues la puta argentina estaba buenisima... xDD

SALU2

nero-sik

y ahora de k va esto xD

ahahahaha tranquilaaa bruce lee

PePiToGriLLo

no entiendo la relacion del video de las yennys kon los canis estos... m chupao los anuncios y las putas aunq la argentina no taba nada mal xDD pensando q habalrian del video pssssss ;(

JangoBout

Pues no esta mal el programa este xD

golfomad

#62 no aki en madrid tampoko
#66 JAJAJAJA pues esta de hoy es mas bien poca cosa comparada con las de otros dias

SkiNeT

¿Qué demonios le hicieron al amigo del novio en el BAGDAG?

JangoBout

#68 No se pero muy corto no? xD

SkiNeT

#69 por eso lo digo, fue un visto y no visto, parecía como si le estuviera enseñando una herida que tuviera por la zona.
Eso sí, luego el muchacho todo sudao, se deshacía en elogios ..

Mega_Escroto

kien kerria hacer su despedida de soltero en un puto globo con 3 tias reguleras a las ke no puedes follarte (son bailarinas, no putas) a o mas metros de arribitud, sin colegas ni na?

SkiNeT

están hablando del MARIA VS MARTA ahora mismo en Hablar por hablar de la Cadena Ser

Joe ha dicho un chaval que decía ser amigo de las chavalas que ya estaba bien de que sacaran el vídeo en la tele, que resulta que hace poco también lo habían sacado en esto del zapping.
Y también ha dicho que no las metieran en el mismo saco que los "canis" ya que los de a3 las han colocao en el bloque que hablaban de ellos.

Ahh! También ha dicho que una de las dos (maria o marta) se ha ido a vivir a Canarias ..

JangoBout

Al final La Maria y la Marte seran un fenomeno social como el StarWars Kid o el de yuma yuma hey o como sea la dichosa cancion xD

BuiTReZ

pues anda que cuando hicieron un "reportaje" sobre el reggaeton madre mia... decian que hasta se peleaban por esta musica etc balblbal.. yo me kede flipao xD

xylia

ALGUIEN PUEDE PONER EL VIEDO..
YO ME LO E PERIDO

JOOOOOOOOOOOOO

xylia

PERO QUIEN COJONES SON LA MARIA Y LA MARTA ESA DE LOS HUEVO QUE SE PEGAN O NO SE QUE?

ESTOY MAS PERDIO QUE UN HIJO DE PUTA EN EL DIA DEL PADRE

IMAGINATION

jajaj yo tambien lo vi en la tele xDD digo ostias si es marta y maria xD

Kaos-Etiliko

poner el video chavales q no se quien coño son

Idaho

Hablando de 7 dias 7 noches ¿ soy el unico al que le da repelús la presentadora???