cuando repites una y otra vez
Cuando eres incapaz, como ya he demostrado antes, de poner todas esas veces que repitieron LOS DE PODEMOS que eran líneas rojas..... pues se nota que aquí vienes a soltar tu canción y a no bajarte de la burra.
Antes te he dejado en ridículo porque has sido incapaz de demostrar que Podemos alguna vez hablara de líneas rojas, te he demostrado que eso sólo lo dijeron los medios... y tú aquí... cada cierto tiempo... erre que erre repitiendo la misma mentira.
Sin embargo, SÍ que es muy fácil y con #260 se demuestra fácilmente, encontrar la hemeroteca de Ciudadanos de la boca y voz del propio Rivera, diciendo una cosa, y ahora haciendo otra.
Y con el PSOE igual. Dijeron que querían derogar la reforma laboral (repitieron esa promesa mil veces en campaña) y antes de disolverse el parlamento tuvieron la oportunidad de votar a favor de su derogación, se abstuvieron y no se derogó. Días después volvieron a prometer derogarla... y cuando les recordaron su abstención cambiaron el discurso a "reformar matices" ...y esto igual con la ley mordaza, con la LOMCE... etc...
Pero oye, si crees que miento dímelo, pero acúsame formálmente de mentir que voy a estar encantado de demostrarte que todo lo que digo es verdad, ni me voy a molestar en pedirte que me pruebes que miento (porque sé que no puedes) ni nada de eso de que la carga de la prueba recae en quien acusa... etc....
#244 Quién se ha hundido en la mierda? Esa lengua por favor.... vamos a ver... por pasos.
20D:
Podemos 69 escaños
PP 123 escaños
PSOE 90 escaños
Cs 40 escaños
IU 2 escaños
26J:
UP 71 escaños SE QUEDA IGUAL 69 + 2 = 71
PP 137 escaños GANA 14 escaños
PSOE 85 escaños PIERDE 5 escaños
CS 32 escaños PIERDE 8 escaños
Ahora repíteme eso de que Podemos se ha hundido que no me ha quedado claro..... ahhh... que ahora vas a hablar de votos... como si los votos importaran en este país y así lo demuestra la ley electoral con circunscripción territorial y promedio mayor con D'Hont.
Por cierto, me vas a hablar de que UP ha "perdido" 1,2 millones de votos.. Eso es mentira, sin más. No se pierde lo que nunca se tuvo. UP nunca se había presentado a las elecciones generales y en política siempre se ha sabido que 1 + 1 != 2 que ahora algunos hagáis aspavientos... y tiréis de ese recurso, pues como que no sirve de nada porque lo que importa, como comentaré al final, es la fuerza en el parlamento, es decir, los escaños que obtienes.
Conclusiones: El PSOE pierde, Ciudadanos PIERDE... IU y Podemos cuentan con los mismos escaños, el PP gana (mayórmente por la pérdida de votos de Cs y la mayor abstención en el 26j le proporcionaron mejor reparto en la ley electoral)
Hablamos de hundimiento? Qué tal un partido que ha perdido un 20% de escaños y un 10% de votos? Qué tal un partido que ha perdido (sí, perdido) 120.000 votos y 5 escaños?
Al final, en una democracia parlamentaria representativa lo que importa es la fuerza en el congreso y en el senado. Y quien se ha hundido ha sido Ciudadanos y detrás el PSOE. Para todo lo demás. Tienes enlaces del ministerio donde puedes encontrar todos los datos.