Marido se enfada al pillar a su mujer bailando

granaino127

Lo ha puesto Iconhed en otro tema y la verdad me ha parecido digno de poner en un tema aparte, menudo animaluco el tipo al pillar a su mujer bailando con otro reggaeton..

El vídeo está chapens pero en #15 está de nuevo desde otra perspectiva aunque mas corto.

PD: Aunque es un poco hardcore, la verdad me ha terminado haciendo risa por el momento en el que la pilla... el momento es super oportuno con la cabeza en el sitio justo para darle...menudo pwned...le fue a huevo al animal el otro xD!

l3l3l3

repe

blackoN

Repetido y además si no me equivoco, creo que era su padre no su marido, no estoy seguro ahora mismo.

B

#1 Granaino ya sabemos que has descubierto el youtube esta semana xD

13 2 respuestas
Wycliffe

#4 eso es que ya puede usar flash y ver youtube desde el iphone jajaja

1 respuesta
LaChilvy

lo mejor es como el otro se aparta xd

1 respuesta
B

#6 sí, sin duda es lo mejor

2
wolpek

No se puede ver el vídeo.
¿Podrías ponerlo de nuevo?

1
Ch0s3n

otro link, alguien?

1
h1de

joder lleva unos dias que no veas jajaja

granaino127

#4 Gracias a tu amigo Emotional :( con tanto poner vídeos de Youtube al final he acabado aprendiendolo... maldita sea, seguro que son una secta.

#5 Lo siento, pero tu trolleada es un fail basto.. Youtube reproduce videos en HTML5 y no es el único...:)

An3Lk4

pleaseee another link? ;(

powned

esta failens

granaino127

Si han chapado el vídeo pro infringir terminos supongo que no será facil encontrar otro porque estarán cancelados todos los que suban similares.

Si encuentro alguno de casualidad ya lo subo...

1 respuesta
I

#14

Aquí lo tienes de nuevo. Bájalo a tu máquina y vuélvelo a subir con varios nombres:

3 respuestas
Nucklear

#15 Serías capaz de tener esa mierda de video guardado xD

4 1 respuesta
p4to

eto a que grabalo brodeh!

BosS

slap a bitch

Ch0s3n

y nadie sabe como se titula la cancion?
es para meterme mas y entender la complejidad del video.

raganock

#1 No era el marido, era el padre.

Supongo que no le hizo ninguna gracia que la niña estuviera zorreando en la playa, en lugar de estar en casa hincando codos para sacarse la 8 asignaturas que tiene pendientes para septiembre...

Bloody

Tremenda tabana por ta bailando con otro, no?

1
Romosno

Está golpens.

1
B

Este video no es mas viejo que la tana?

roflmao

este vidéo tiene demasiados años.

prevencionis

No se ve casi nada, a penas el primero

-OnE-

Joder el de #15 es muy corto, yo quiero ver más xDDDD

1 respuesta
granaino127

#26 La versión larga estaba grabada con otra cámara desde mas lejos y se veia 2 min o así la tipa bailando reggaeton con el notas del coche con posturas guarras y eso.... hasta que le mete el galleto el otro y la revuelca por el suelo un poco.... XD!

I

#16

Intolerante. ¿Dirías lo mismo si la galleta se la diera una
mujer a un hombre?

3 respuestas
granaino127

#28 Te llevo viendo poco tan seguido...pero pareces obsesionado con la "igualdad de genero"..

Blieding

#28 la mujer si se pone a cerdear con otra mujer su marido no le pega esa ostia, la ostia se la lleva su bolsillo, su casa, su coche, sus hijos y si puede lo denuncia por maltrato

1 respuesta