¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

B

#49 joder que asco de pais en el que vivimos . Una pagina web se ha atrevido a crear el niño negro! y encima se llama Iván , ya nos quitan hasta los nombres!!

1 respuesta
B

#87 Claro porque tu naces en tu pais y si te estas muriendo de hambre igual que tus vecinos es lo óptimo no ? Ni se te ocurra salir a buscarte la vida porque es lo que te ha tocado.

Que bien vivis algunos

2 respuestas
1N9K

#362 Nadie criminaliza que los que sean pobres salgan a buscarse la vida, pero ojo, tu si criminalizas que los españoles o franceses pongan como prioridad a su pueblo y tomen las medidas necesarias para garantizar su bienestar.

Por qué?

2 respuestas
B

#363 Igual porque no me creo mas que nadie y menos por haber nacido al azar aqui

1 respuesta
H

#362 Cada uno ha tenido una vida. El hara lo que sea para vivir la suya, y es comprensible que emigre para sobrevivir. A mi me ha tocado vivir otra y tengo el mismo derecho a defender mi vida y no que me la jodan los que vienen de fuera.

El problema es que tu ves bien una defensa de la vida pero no otra.

1N9K

#364 Casi se me saltan las lágrimas.

Es decir, que porque yo tenga la suerte de vivir en España no tengo derecho de defender que mi familia tenga una vida digna, mientras que alguien que tenga la mala suerte de haber nacido en un país tercermundista si tiene el derecho de venir a España a defender el bienestar de su familia?

Todo esto teniendo en cuenta que la defensa de su vida digna en mi país pone en riesgo la defensa de mi vida digna.

25% de paro.

Si es que a algunos hasta que no les metan 4 puñaladas por la calle para robarles 5 o 10 euros no van a saber que es formentar la miseria.

1 1 respuesta
maxaitor

Os quejais de la inmigración pero hay miles de jóvenes que se ven convertidos en exiliados económicos aqui en España.

2 respuestas
G

Esta mujer tan solo es una oportunista y populista cuyas medidas solo haran dejar huerfana a Francia, con menos democracia y más odio contra las minorias.

Si sale presidenta supondra un grave retroceso en la historia de Francia y una mancha inborrable por años.

El futuro de Europa peligra ante el ascenso de los euroescepticos y los neonazis. Vienen malos tiempos para la democracia europea.

H

#367 El dia que aprendais la diferencia entre inmigrantes legales e ilegales, creo que implosionareis.
Por no hablar de inmigrantes normales, e inmigrantes delincuentes. No se cuantos de los españoles que salen fuera son delincuentes en el pais donde van. Aqui no hay mas que ver las noticias y la proporcion de reclusos/inmigrantes. Ojo, reclusos, si contamos los que tienen antecedentes y no entran en prision ya te puedes morir.
Ademas, no se cuantos emigrantes españoles se van a otros paises a matar en nombre de Dios.

1 1 respuesta
MRTNT

#360 estupideces claro, es mucho más fácil poner parches y echar a los que huyen de una situación que arreglar lo que hay que arreglar. No digo que los ciudadanos de a pie tengamos la culpa de su situación, pero sí podemos pensar quien tiene la culpa de qué, y yo tengo claro que la culpa no la tienen los pobres desgraciados que vienen cruzando el mar en patera, del mismo modo que sé que la solución no es devolverlos allí y lavarse las manos.

1 respuesta
J

-Restaurar el principio de igualdad y la meritocracia: eliminar practicas de discriminación positiva en todos los sectores de la sociedad (escuela, universidad, empresa, administración

-Una gestión dinámica del mercado del trabajo, favoreciendo el empleo a los franceses.

Además de xenófobos, no saben construir un discurso coherente.

Por cierto, es curioso que alguien que abraza abiertamente la libertad respecto a las drogas simpatice con ideas de corte paternalista y conservador.

4 1 respuesta
PirLo

Le Pen la demócrata. Sí claro.

1N9K

#370 Mira por mucho que sean unos "pobres desgraciados" su efecto es negativo para el currante español.

Es decir, es la pura realidad. Suena feo y es triste la realidad que nos ha tocado vivir? si.

Pero no por ello deja de ser la realidad.

Que por cierto, me gustaria que me justificaras por qué yo tengo que cargar con todos los millones de inmigrantes que vienen si soy otro muerto de hambre. Yo no soy la causa de que en sus paises estén como están ni tengo ninguna deuda, el que la tenga que se vaya a prestarles servicios allí y deje de fomentar miseria en Europa.

Además te digo una cosa, es insostenible dejar pasar inmigrantes con las tasas de natalidad que tienen en en sus paises de origen, es puramente insostenible para sus paises y para los nuestros, por lo que sintiéndolo mucho y puede que suene muy cruel, pero con esa tasa de natalidad deben tener una mortalidad elevada, o el planeta se va a tomar por culo en su totalidad.

De ahí a que los europeos debamos modificar ciertas actitudes e intentar frenar a las elites estoy de acuerdo. Pero si me dan hostias por todos los lados voy a intentar defender de todos los golpes no de solo los que me vienen por un lado.

B

Nos faltan años de ser multiculturalizados para ver a lepen con buenos ojos.

Cálculo que unos 15.

Tukaram-Man

Para entonces ya habran ganado las elecciones. GL.

B

#366 Defiende lo que te salga del nabo faltaria mas que no pudieras cuidar de tu familia , pero culpa el juego y no al jugador.

#366 En mi casa estamos todos desempleados pero de ahi a ser subnormales hay un trecho. Y lo de las puñaladas es un miedo que no te voy a poder quitar , es problema tuyo.

#369 Pues que sepas que en europa a los españoles nos ven como gitanos , pero claro eso no lo vas a ver tu desde tu casita aqui en españa

1 2 respuestas
B

#363 "Nadie criminaliza que los que sean pobres salgan a buscarse la vida"

ok

1 1 respuesta
Crack05

El tema de la educación me parece bien, es la base de la sociedad y mejorarla es clave.

Farolastobar

11M = gana PSOE (Ese partido de "Izquierdas")

y ahora ¿quién va a ganar en Francia?

Cooorrrrecto.

t3r3r3

Si ser nazi fuese delito, Le pen estaria en la carcel, no hay mas que hablar.

holon23

#361 mézclate

H

#376 Lo se. Gracias a habernos convertido en el norte de africa y gracias a tener una sociedad parasitaria y corrupta. Siempre dije que tenemos lo que nos merecemos.

1N9K

#377 Nadie criminaliza que quieran buscarse la vida, lo que no quita que no puedas defender tu frontera.

Faltaria más, y bastante que no se les recibe con armas de fuego, como hacen los paises que cuidan de sus fronteras decentemente.

#376 Topicos y más tópicos, que si gitanos que si gilipolleces. No has debido salir de tu barrio en tu vida.

Pues nada, sigue jugando al juego de los de arriba, ponselo facil al empresario y politico y verás como continuais todos desempleados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

HalfANHouR:

critica la sociedad parasitaria
defiende a ultranza a la policía (pagada con los impuestos de los contribuyentes)

top.

1
1N9K

#384 Pero a ver, chavalillo, que la gente tiene cargas familiares.

Si alguien con dos hijos y con hipoteca encuentra un trabajo de 800 euros no tiene más cojones que aceptarlo, es fruto de la oferta y la demanda.

Si no hubiera paro por cojones la oferta seria mejor, qué es lo que no entiendes?

Te gusta que vengan a ponértelo dificil? quieres que vengan 10 millones de inmigrantes más para que se devalue más la mano de obra? Te gusta bailar al son de politicos y empresarios?

A quién coño te crees que interesa que entren inmigrantes a mansalva? a ti? tienes a toda la familia parada, espabila de una puta vez.

Si quieres resultados dferentes tendrás que hacer algo diferente, no las mismas politicas de mierda en materia demografica. Te crees que todo se basa en combatir el fraude fiscal? no me hagas reir, tener un 25% de población activa tocándose los cojones proque no ncuentra trabajo es tener a un % importante de la sociedad teniendo que malvivir con subsidios, y al resto, los malpagados, manteniendo todo el peso de la economia.

Si quieres inmigrantes empieza metiendolos en casa, les mantienes, y no estaria mal que respondieras legalmente por todo el daño que pudieran causar.

65% de presidiarios en España = inmigrantes, y no son ni el 20 % de la población de España, y ahí no entran los multireincidentes como el que asesinó el otro dia al policia en la estación de tren.

2 respuestas
J

#386

Coño, tu teoría es magnífica. Así a bote pronto, como hay mucha oferta de trabajo (es decir, gente que quiere trabajar) y poca demanda (es decir, empresarios dispuestos a contratar), utilizamos un criterio de nacionalidad (creyendo que éste es un atributo que hace mejores a los nacionales que a los extranjeros para un determinado puesto) y a todo el que no sea nacional español, a tomar por culo. Reducimos la oferta, cubrimos la demanda a precios superiores y así tenemos empleo con sueldos de calidad.

La solución a los desajustes del mercado laboral español solucionados en cuatro líneas y los Doctores en economía dándose cabezazos contra la pared. Es increíble.

También se me ocurre que, si una vez mandados a la mierda los inmigrantes, tampoco tenemos el sueldo que queremos, podemos mandar a tomar por culo a los andaluces o los extremeños, ¿no? Tiramos de prejuicios y a tomar por culo, como con los inmigrantes.

2 2 respuestas
Clinisvud

No hay más que ver la oleada de atentados estos días en París, atentados cometidos por musulmanes locos sí, pero que son franceses, para darse cuenta de que algo va mal.. Y si mal no recuerdo, los atentados de Londres de hace unos años también habían sido cometidos por ciudadanos británicos. Éste es el nivel de integración que tenemos. Esto se consigue entre otras cosas viviendo en el país de la gominola dejando a la gente hacer a sus anchas.

Da igual que prediquen que las mujeres deben obedecer a sus maridos, que no deben aprender a conducir o tocar el piano, o el islam debe expandirse por todo el globo y las blasfemias no deben ser consentidas que mientras no pongan bombas o se líen a tiros no son radicales, porque la islamofobia está mal, hay que ser tolerantes y como digas algo rápidamente se te tacha de xenófobo, nazi o fascista. Da igual que algunos inmigrantes acaben viviendo en sus guetos sin integrarse lo más mínimo y otros se den a la delincuencia, son gente que no tiene otra alternativa y no vienen aquí por gusto y las fronteras no deberían existir. Y si no opinas así, también eres un xenófobo, un nazi o un fascista.

Claro que luego tienes la otra cara de la moneda. Da igual que esta gente venga escapando de la guerra, el hambre, la opresión o la miseria más absoluta y nunca hayan tenido una oportunidad, vamos a echarles las culpas al débil que es la solución fácil. Da igual que si tienes un apellido árabe (o hispano en EEUU) no te contrate ni el tato. Da igual que cuando las señoras vean a un negro agarren el bolso y crucen de acera. Da igual que nadie quiera tener a un rumano como yerno o a unos marroquíes como vecinos. La culpa siempre es de los débiles por no querer integrarse pero nadie se para a pensar en qué ha hecho por ayudarles con ello o al menos no entorpecerles.

Esta señora con sus propuestas se ve que no ha entendido absolutamente nada, o lo ha entendido y se da al discurso populista. Dar preferencia a los franceses o cerrar las puertas a la inmigración no sirve para nada porque el mal no viene de fuera, el mal ya está dentro, con unos descendientes de inmigrantes que son ciudadanos de pleno derecho que no quieren saber nada de integrarse y unos ciudadanos autóctonos que no quieren saber nada de ellos. Mientras eso no se arregle, poco se va a poder hacer.

RPV: Todos locos.

J

#347

tolalmente de acuerdo contigo

#352

tiene que haber un cupo de inmigrantes porque españa no pude ha coger a todos los inmigrantes

2 respuestas
markath

#389 Mmmmm que bien leer.

1
Tema cerrado