#387 Jaja, muy buena la manipulación, es verdaderamente magnifica.
Puedes negar que uno de los efectos de la inmigración tercermundista sea ese las veces que quieras, pero no por ello va a dejar de ser verdad.
Nuestra economia tiene carencias en muchisimos aspectos, y uno de ellos es que sobra gente que el mercado laboral español jamás podrá absorber, salvo que sea en otra farsa como la burbuja inmobiliaria.
Esto no significa que la expulsión de esa gente que sobra y no tenemos porque absorver nos llevara al pleno empleo.
De todas formas, el que crea que se va a solucionar el problema económico sin tomar medidas politicamente incorrectas ya se puede ir olvidando del tema. Lo fácil es poner parches y aplicar austeridad, subir impuestos y acribillar al ciudadano con ellos, para poder seguir manteniendo subsidios de pena y jubilaciones.
Por cierto, lo que no entiendo es porque tenemos que absorver a milones de personas que son de fuera. Cuando me argumenteis alguna vez porque estamos obligados a ello quizás podais empezar a defender una postura coherente al respecto, pero mientras tanto parece la pataleta de un crio que quiere cambiar el mundo pero no se ha molestado en ver como funciona ni en ver la capacidad que tiene el conjunto de los españoles para cambiarlo en la actualidad, lo cual es parecido a 0.
Lo que no entiendo es esa mania de equiparar españoles con extranjeros en suelo español, por supuesto que el español en España debe tener prioridad absoluta sobre cualquier extranjero. Sus antepasados levantaron este país con sudor y sangre, por supuesto que tiene prioridad para recoger los frutos de todo ese esfuerzo.