¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

sincahonda

#180 La respuesta debería seguir siendo NO.

La cultura que tiene España hoy es heredera de un conjunto de culturas anteriores...

Así que NO.

1 respuesta
S

No, sólo es una nazi anormal más.

3
Rubios

Puede.

Facto

Los que no veis xenofobia en las medidas de Le Pen quizás, y sólo quizás, es porque también sois xenófobos.
De nada.

1 respuesta
HeXaN

#184 Como si fuese algo malo.

3 2 respuestas
Ethanh4nt

Si sale Le pen la cantidad de inmigrantes ilegales que pueden salir puede ser enorme, y ya estando la izquierda en el poder para conseguir la seguridad social es bastante complicado no me quiero imaginar como seria si Le Pen ganase las elecciones.

2 respuestas
Facto

#185 Es buenísimo.

YonkiLeon

#185 No hombre no es malo, tiene que haber de todo.

1 respuesta
espikiller

#186 Estas justificando que los inmigrantes ilegales favorecen acceder a la seguridad social? porque yo los echaría a todos y cada uno que no demostrasen estar trabajando.

Von_Valiar

Añado.

Restaurar el equilibrio de las cuentas sociales dando la prioridad a los Franceses.

  • Introducir un periodo de espera de un año de residencia continua en Francia y de cotización antes de poder beneficiarse de todas las ventajas de la seguridad social.

  • Eliminar la ayuda sanitaria del Estado reservado a los inmigrantes clandestinos.

#186 ¿? No entiendo lo que dices.

1 1 respuesta
Akiramaster

#188 es el toque de la "naturaleza" en nuestra sociedad:

Unos individuos buscan el progreso y otros mantienen las tradiciones. El desequilibrio de fuerzas fracasa.

1 respuesta
B

entro y leo que la xenofobia no es mala

bueno, suficiente internet por hoy.

Von_Valiar

#191 ¿Es progreso llenar un pais de inmigrantes cuando no hay trabajo para ellos?

2 respuestas
S

Ah espera, que ahora la Marine Lepen quiere condenar a pena de muerte a los inmigrantes que no logre echar porque se preocupa del país, no porque sea una puta nazi xDDDDD, joder es que lo que no se lea en este foro...

1 respuesta
Akiramaster

#193 el progreso en ese caso sería tratar a todos los seres humanos por igual y respetar sus derechos como la constitución dicte.

Edit: constitución y tratados internacionales.

1 respuesta
HeXaN

#193 Aquí todo el mundo es muy abierto y muy respetuoso hasta que su hija les llega con un novio gitano/rumano.

5
Von_Valiar

#194 ¿De donde sacas eso?
#195 Que ellos arreglen sus problemas sin suponer un cargo para los franceses, que ya tienen suficiente con lo que tienen ellos mismos.

2 respuestas
Akiramaster

#197 ¿te refieres a los problemas que se han creado los franceses a sí mismos?

¿La crisis económica es culpa del pueblo?

1 respuesta
Von_Valiar

#198 El problema de los franceses es de los franceses, si la inmigracion es un problema, ellos lo solucionaran con la expulsion de ellos.

1 1 respuesta
Marioneku

No, Nazi al gulag

Akiramaster

#199 ¿puedes ser más concreto?

Veinx

Es curioso pero aquí muchos que llaman a otros xenofobos son antisemitas, eso esta bien?

Korth

#197 Del forro. FN está en contra de la inmigración masiva y a favor de volver a legalizar la pena de muerte. De ahí a querer castigar la inmigración ilegal con la muerte hay un trecho, pero si cuela, cuela.

Estos son los que se ponen rojos de rabia si alguien le saca punta a los disparates programáticos de podemos, jajaja. Es hasta tierno.

4 2 respuestas
DiSoRDeR

70 años dura ya el cuento de "nazis" con la derecha.

Maduraréis algún día y aprenderéis a respetar la opinión de los demás cuando sea distinta de la vuestra? Tela con vuestros valores "demócratas"

4 1 respuesta
Akiramaster

#203 para mí que no tengo color político, ambos bandos tenéis la misma actitud y en el fondo perseguís lo mismo. Os perdéis en lo superficial de las formas.

1 respuesta
Ethanh4nt

#190 Sobre las propuestas que has remarcado, está muy bien pero no se puede generalizar, imaginate que estas tu aqui en francia por necesidad de trabajo y tu hija cae muy enferma en ese momento que llegas a francia, te gustaria que tu hija muriese solo por el hecho de queres un inmigrante clandestino¿¿

Tengo menos derecho que cualquier otra persona a recibir ayudas de la seguridad social durante el primer año si me ocurre alguna cosa si desde el primer dia estoy cotizando con mi trabajo¿

El problema está en que hay que controlar de los que aprovechan del sistema, no eliminar la opcion directamente que te garantiza que nadie se aprovecha y que se jodan los que realmente estan por poder vivir dignamente.

Prohibir la sanidad a una persona que realmente lo necesita porque 4 se aprovechan de ella pues en fin... hay mucho inmigrante clandestino que se aprovecha porque viven mejor con esas ayudas sociales que buscandose un trabajo por ellos mismos. Y eso no es culpa de los inmigrantes sino de quien reparte mal esas ayudas.

1 respuesta
B

#204 Derecha =/= nazismo.

Pero querer echar a todos los inmigrantes del país, sí lo es.

isnotavail

Yo la votaria sin duda, el chupiprogresismo de alguno se cura en cuanto bajan a la calle, a mas de uno lo metia yo en mi barrio, o les hacia tratar con esta gente en el trabajo dia si y dia tambien, ya vereis que rapido cambiais de opinion, que desde la distancia todo es muy bonito.
El cuento de yo soy muy solidiario, pero que pague otro y se manche las manos el vecino .

1 respuesta
B

#208 ¿Sabes que hay inmigrantes normales no?

1 respuesta
-Orb-

Yo aparte de votar directamente me afiliaría a ese partido desde primera hora, aquí todos progres de fachada sobretodo por el mal inculcado "quedirán ejpaniol" pero en realidad estas medidas las queremos todos.

1 respuesta
Tema cerrado