¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

Mako666

#210 Yo no quiero esas medidas ni en mi país ni en ningún otro, porque se que me afectarán directamente si, por ejemplo, en caso de guerra civil me veo obligado a exiliarme a Francia sin tener los papeles en regla.

1 respuesta
-Orb-

#211
En eso todavía piensa la izquierda, en guerras civiles... que sociedad más atrasada la virgen.

De igual forma siempre te puedes ir a Marruecos, allí no tendrás ningún tipo de problema.

3 1 respuesta
1N9K

Por supuesto que es el sentido común.

Pero tampoco es ningún logro ya que es bastante fácil ser el sentido común dentro de los malnacidos que nos gobiernan, traidores a los trabajadores europeos, a nuestra cultura y a nuestra forma de vida.

1 respuesta
B

Coincido plenamente con #75 el programa es muy semejante,salvo en la cuestion de la inmigración.

hDs92

BTW , es MariNe Le Pen.

Llevo todo este tiempo viendo Marie y me irrita

1 respuesta
Korth

#205 Demonizar al enemigo con exageraciones y distorsiones para reafirmarse en las convicciones propias es un autoengaño de tristes que hace llorar al niño Jesús.

Únete al bando de los quisquillosos anti-hipérbole. Tenemos galletas.

1 respuesta
Akiramaster

#213 Votar a (FN) Marine le pen me parece tan estúpido como votar a Podemos.

El problema no está en a quien se vota, si no cuanto se alejan los votantes de sus obligaciones con la política y ceden ante terceros como gestores de su futuro.

1 respuesta
Von_Valiar

#206 Bueno, creo que en esos casos no se deja a nadie en la estacada, en caso de situacion mortal obviamente se atiende a la gente, ahora, el uso normal de la sanidad estaria sujeto a lo propuesto. Que Le Pen puede que sea nacionalista, pero dudo que su politica sea dejar morir a nadie. Ahora, en caso de enfermos cronicos dudo que se les diese asistencia.

#215 Ya lo cambiaran. xD

Mako666

#212 Tu no eras el que decía que si ganaba Podemos había que sacar los tanques?

Y tu me vienes a decir a mi que la izquierda piensa en guerras civiles?

Venga chao.

1 respuesta
isnotavail

#209 Otro que habla desde la distancia.

1 respuesta
1N9K

#217 Marine Le Pen es la mejor alternativa si eres blanco y trabajador.

Si eres empresario, de una ong, de la Iglesia o de origen extranjero es mejor votar a Holland o Sarkozy.

De hecho, así lo ha entendido la clase trabajadora en Francia, y aunque tarde, mejor tarde que nunca.

Y en lo otro estoy de acuerdo contigo, tenemos que implicarnos más, pero para ello la gente deberia dejar de ser tan inmensa influenciable por lo que spamean 24/7 en la tv.

Ejemplo: para la tv, politicos, ongs e Iglesia el problema real de lo de hoy es que la gente se opone al crecimiento de la población extranjera en Francia, y no que debe haber cientos o miles de personas preparadas para hacer lo mismo que estos días en cualquier momento. No les importamos una puta mierda.

-Orb-

#219
Yo no he dicho eso nunca en mi vida, no inventes para salir del paso pls.

Lo que esta claro es que después de lo acontecido en Francia el FN se van a hinchar a votos, el miedo es palpable en el ambiente y no es miedo abstracto como hacen otros precisamente.

1 respuesta
B

#220 O que no ha salido de casa.

1 respuesta
denimH

Esta claro que si ahora mismo hubiera elecciones salia Le Pen de calle, sobre todo tras los 12 muertos por la gracia de Alá.

isnotavail

#223 En tu caso , tiene toda la pinta, cuando bajes a la calle te daras cuenta, a menos que vivas en el tipico barrio pijo, que el unico inmigrante que ven pasar es un barrendero o taxista.

1 respuesta
B

#225 O que vayas a otros países que no sean España y verás qué integrada está en la inmigración.

Imagino que si no has salido de aquí no habrás visto que en países como Inglaterra o Francia hay inmigrantes perfectamente perfectamente integrados.

Me parece alucinante tener que explicar esto en el 2015.

5 respuestas
HeXaN

#226 Pregúntales a los ingleses qué les parece la invasión de moros/indios que tienen xD

1 respuesta
Mako666

#222 No soy el único que lo recuerda, fíjate: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/filtrada-encuesta-cis-podemos-1-fuerza-politica-522785/27 post #806 .

De todas formas sigo buscando tu mensaje, cuando lo encuentre te lo pongo y tal.

1 respuesta
B

#227 es que los moros/indios que tienen también son ingleses xD

1 respuesta
-Orb-

#226
Buff no te creas, en Inglaterra están ya un poquito hasta los huevos de nosotros eh ? xD

Yo no tengo el gusto de haber ido pero varios amigos si me lo han contado.

#228
Las chiquilladas por MP, aquí no le interesan a nadie.

2 respuestas
HeXaN

#230 Quieren hasta limitar la entrada de españoles xD

isnotavail

#226 Ya he ido a otros paises que no son España, y precisamente porque veo que alli estan avanzados una decada o mas respecto aqui, no quiero que pase lo mismo que alli.

Y es mas, hasta ellos mismos lo dicen, hay un monton de pakistanis que estan aqui con pasaporte de UK , y te dicen con todo su morro, que las ley de extranjeria es muy blanda.

Pero vamos, que tu comentario es el tipico de pijichupiprogresista de boquilla, en cuanto tiene que ir a un guetto como los que tenemos aqui, mismamente ... ya lo he comentado varias veces, pero cada vez que tengo que entrar por el raval, parece que estoy en el extranjero con las miradas que te hechan.

Sera que me he criado en todos estos barrios, y he tratado con ellos desde pequeño, y los tengo mas que calados, pero a mi no me la pegan.

1 respuesta
1N9K

#229 Lo que digan unos papeles tiene validez hoy, pero lo que suele tener validez a largo plazo es el sentido común.

Es obvio que las nuevas generaciones de argelinos y subsaharianos en Francia no se sienten muy franceses ya que están en su mayoaria bastante poco integrados en la vida cotidiana de la ciudad, se agrupan en guettos y siguen viviendo como sus antepasados pero en otro continente.

El choque cultural existe, los franceses están despertando y por eso Le Pen tiene opciones de ser la futura presidenta de Francia.

Mako666

#230 De chiquilladas nada. Yo digo que en caso de guerra civil etc. Tu me dices que la izquierda siempre pensando en la guerra civil y que lo supere. Y yo te digo que tu eres el primero que habla de sacar los tanques a la calle si gana Podemos. Tu me dices que no. Yo te traigo esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-ya-tercera-fuerza-politica-espana-516681/5

Segundo post, #122, cito textualmente:

Por mi que Podemos se consagre como fuerza política de importancia, a las malas siempre tendremos el ejercito por lo que pueda pasar.

En el ejercito no entienden de partidos pero si de patriotismo y si se viene una hecatombe porque no tienen ni puta idea de gobernar y mandan el país a la mierda, saben perfectamente lo que tienen que hacer.

Así que por probar no pasa nada, tenemos una red ahí detrás de emergencia.

Ahora dime quien piensa en guerras civiles.

La derecha, como siempre, mintiendo. Que sociedad más atrasada, por Marx.

1 respuesta
sickxk

#226 ¿Integrada como en Suecia y Noruega?

Que la entrada de inmigrantes enriquece al país y aporta una infinidad de apartados positivos, pero tampoco puedes permitir que alguien delinca sistemáticamente y viva prácticamente en un gueto sin que tengas ningún tipo de respaldo para actuar sobre él.

2 respuestas
1N9K

#235 Me acabas de recordar esto, os pongo un video de youtube muy interesante sobre la integración de esta clase de comunidades:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=psTZqB-NQSs

B

#235 Respaldo lo que dices, integración sí, pero guetos no. Pero no creo que la solución para evitar los 2º sea, ale inmigrantes fuera.

3 respuestas
HeXaN

#237 Es un comienzo. Luego ya si eso dejas entrar a los que sean potables.

1 respuesta
H

#226 Creo que te equivocas un poco con el ejemplo de Francia pues creo que fue Polako el que dijo que precisamente en Francia es donde menos integrados estan los inmigrantes.

sincahonda

#234 Me has citado a mi pero creo que no era a mi a quien querias citar....

1 respuesta
Tema cerrado