Marihuana

s4suk3

#1 retarded,yo fumo y pienso que el dia que sea legal porfin podre fumarme un porro sin tener que estar escondiendome de la policia T.T

D

Para resumir los últimos años de debates en este foro sobre la misma mierda, me pondré como ejemplo y diré que derrocho salud mental e inteligencia a pesar del catering habitual.

La última raya va por vosotros, que os la habéis ganado.

NosFeR_

#92 saluda a tu tabique nasal de mi parte, antes de que se vaya, espero que no sea demasiado tarde.

B

A mí me da asco fumar, sea lo que sea.

NocAB

Pues sí, ahora fumo muy de vez en cuando (hace meses que no fumo) porque me da pereza comprar, tenerla que esconder y todo ese rollo...

Pero vamos... fumaría poco porque no me interesa fumar mucho, para de vez en cuando está bien pero no más.

Ah, y quien dice fumar dice hacerse una infusión o comer algún alimento cannábico que seguro que es mucho más cómodo, tendré que probarlo. :)

rockfuck666

#78 si tú no quieres fumar no fumes, pero deja fumar a quien quiera. Si se legalizara, pues tú podrías seguir teniendo la opción de no fumar, pero los que sí queremos, podríamos tenerlo más fácil. Respeta un poco.

NickNack

Si las drogas fuesen legales y las anunciasen empresas actuales...

VIAJES IBERIA (Túnez, Marruecos, Egipto, Rivera Maya!) Viaje ya con nuestra primera clase de LSD. No encontrara un precio mejor!

rootbeer

..... QUIEN FUMA!

.....

rockfuck666

#99...............EL PUUUMAAAA

michi

no estaria mal que la legalizasen para que en vez de forrarse las mafias y usarlo para financiar terrorismo se llevara una parte el estado

rockfuck666

#100 sabe

MTVicky

buff yo creo que fumaría mas

GaTa19

La habria probado y fumado como hice en su momento,pero si fuese hoy x hoy no fumaría.

Mensi

#95 Te va meter una ostia mas grande que la de un porro xDDDDDD

NosFeR_

#105 tengo un familiar que toma infusiones de marihuana porque anda bastante mal de la espalda, y no se coloca :/

Mensi

#105 Pero lo tiene regulado, ya veras cuando haga con los colegas magdalenas.
El THC te coloca bastante mas comiendolo que fumandolo

nerkaid

Si y gastando menos que ahora.

NosFeR_

#106 eso ya no tengo ni idea, no sé la cantidad que le echa ni nada xD