Marihuana, billetes falsos y selección natural.

el_locu

c&p elcomerciodigital.com

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Monzón (Huesca) por presunto narcotráfico tras denunciar ante la Guardia Civil que había sido estafado con billetes falsos de cien euros por parte de cuatro personas a las que había entregado casi un kilo de marihuana.
El detenido, cuya identidad no ha sido facilitada y a quien se le imputa un presunto delito contra la salud pública, se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar a esas personas, a las que, según la policía, no conocía.
Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Huesca, que no ha precisado cuándo se presentó la denuncia, los cuatro "estafadores" le habían dado 2.000 euros, en 20 billetes falsos de cien, por la marihuana.
Los billetes falsos han sido entregados a la Policía Judicial de Fraga para continuar con las diligencias y su posterior entrega al Juzgado de Instrucción de la localidad.

digno de premio darwin cuando le metan 2 puñaladas en la trena.

garktz

xD españa cada vez es mas subrealista....

potokuz

y el abogado conseguira reducir drasticamente la condena por colaborar con la justicia.

vale, al tío le caerá un marrón, pero empequeñecido. y además se vengará de los otros.

ukuki

Este es mas tonto que el chaval de badalona.

La que esta liando zapatero.

HNgoly

Lol premio al estupido del año

PERROCK

Yerba?
Por eso ya no merece mojarse el culo, esta mucho mejor el jako de la crisis.

garktz

#4 culpa de zp? porque? si no existe... son los padres... :( o quiza la logse...

AlDaZ

Como dice el chiste: "Dicen que la marihuana produce amnesia y otras cosas que ya ni me acuerdo"

geco

la culpa es de ellos que se la fuman como putas.

zeros-cool

k primo

p0rrusmaN1

a ese hay que ponerne un altar por su inteligencia.Lo que tampoco comprendo es como no se dio cuenta, son 2000 euros ostia es para darle de palos.

NocAB

El pobre llevaría una fumada encima... XD

Joluma

50 centimos el gramo. Le engañan con los billetes y la vende regalada, vaya anormal.

RusTu

#13 es lo que tiene comprar en cantidades grandes, que el precio se va reduciendo hamijo

Joluma

50 centimos, una cosa es reducir el precio y otra es tirar la hierba joder.

W

No sabemos ni la calidad ni que marihuana era asi que no podemos sacar esas conclusiones.

RusTu

#15 joder, si compras 100€/200€ te la dejan a 1.5 ~ 2.5 como mucho (a veces a 1€). Estaban hablando de 2000€ tampoco me parece tan extraño :/

Necro15

por no decir que en verdad sale a 2 euros el gramo y #13 ha faileado

Joluma

#18 Edita antes de que se vea que no sabes dividir anda. CASI 1 kilo / 2000 €.

O no comprendes lo que lees, que no se que es peor.

cuico

da igual, en todo caso el va al trullo unos 2 años COMO MUCHO y le sacan de la carcel por buen comportamiento.. etc...

D

#19:

1000 g --> 2000 €
1 g ------> 2 €

Joluma

Vuelvo a mi cueva, lo siento.

W

#22 Lo siento? Sabes lo que va a ocurrir ahora, no?

D

Ego te absolvo.

Joluma

#23 Haced lo que querais, no tengo perdon.

Miahu

Que peña mas tonta la ostia...

NocAB

#26 Por quién lo dices?? XDD

Joluma yo que tu editaría para disimular un poco...

RusTu

Joluma, te queremos de todas formas

Joluma

Ya he quedado como un retarded, ademas desvirtuaria el thread y los mensajes de #13 en adelante carecerian de sentido.

Me he caido con todo el equipo, lo siento MV :(

NocAB

Está muy gracioso el thread, que pena no tener un poco de hierba para fumar mientras lo leo.

Eso ya sería la bomba! XD