Marihuana Terapéutica

potokuz

vereis, se que muchos de vosotros no me vais a creer por pura envidia XD pero a mi madre le van a dar marihuana terapeutica por una movida neuronal que tiene. el caso es que tengo una duda: la marihuana terapeutica te la dan en cogollos no? es decir es marihuana normal que se fuma como toda la marihuana no? y ya puestos... te controlan cuanto puedes fumar?

gracias y saludos

R

preguntale al medico/camello

Takhisis

Haz el favor de no robarle yerba a tu madre.

Si, supongo que si.

Kaxsp

le vas a robar a tu madre?

thunder_89

la daran pastillas con los cannabinoides que ella necesita...

-Lania-

#1 tu lo que quieres es fumartela con trufo

potokuz

#4 yo ya le he dicho que me deje 'probar a ver como sabe' xD

eL_aiRMax

jajaja, que carita de felicidad se te va a quedar cuanto tu madre aparezca cn susodicha marihuana por la puerta.

no le robes la hierba a tu madre hombre, es adicta, ya no puedes hacer nada...no somos nadie ;(

potokuz

ya vereis que burbujones nos montamos mi madre y yo en el salon ajajjajaja

thunder_89

#9 digo yo que la mandaran comprimidos y no marihuana para fumar....

http://www.tpan.com/publications/positively_aware_en_espanol/verano2001/images/marinol.jpg

_

A ver potokuz, que estas tontisimo.

La marihuana terapeutica no tiene ni la mitad de efecto de la marihuana normal, ya que no pretenden que te pongas pedo, sino curar las arterias y demás.

Controlan lo que consumen, ya que eso esta muy vigilado.

Y como ya te he dicho antes, la marihuana terapeutica no da ni la mitad de colocon que la marihuana normal.

PD: En cogollos dices??? Que crees, que tiene el medico/farmaceutico alli las 21736 plantas de marihuana y te da un cogollo o que AJJAJAJAJAJA

PD2: Creo que son pastillas.

C

Siempre puedes machacar las pastis y hacerte nevaditos no? xD

sbG

wop! yo tengo una marihuana tetrapléutica

potokuz

#11 tontisimos estan tus putos muertos

yo que coño se como te dan eso, estupido, para eso lo he preguntado

yo vi en house que Wilson le liaba porros a una paciente con cancer con marihuana terapeutica. de ahi que suponga que es marihuana fumable

thunder_89

#14 tu lo has dixo.... house.... la tv no es la realidad aunque cueste asimilarlo xD

rugendall

SI a tu madre le recetan marihunana terapéutica, no creo que sea un tema para bromear.

Normalemente a la gente que le mandan ese tipo de "medicamentos" es a gente, que su mayor problema no es que se le mueran neuronas al ingerir marihuana. Sino que tiene otro problema mucho mayor.

Se la mandarán en comprimidos y ya te aviso, que poco le va a hacer.

potokuz

#16 no tiene nada grave, es decir no tiene nada por lo que corra peligro su salud

eNe

si sale en house es verdad... asiq t os a callar house es como chuk o mejor

_-DyN4MiC-_

Joder igual es la Marihuana terapeutica que la del camello de la esquina.. xDD

P.D. House no es real.

potokuz

hombre, perdon por suponer que en una serie de medicos sabran mas o menos lo que hacen los medicos

JoNSuaN

conclusion: vene las rulas de tu madre y comprale cogollos

K

hombre imagino que eso tendra un control y tal, no creo que le vayan a dar toda la marihuana que quiera tu madre, sino la que el medico crea que necesite

ArkanoiD

#20 En esa serie de "medicos" en cada capitulo se inventan un caso subrealista

El "si lo dice la tele" creia que era una cosa del pasado

potokuz

ahora va a resultar que tu arkanoid conoces la verdad absoluta, y si lo dic la tele pero no lo dices tu tiene que ser falso

NigthWolf

Que pena de juventud drogadicta.

Voy a probocarle algun cancer a mi madre para que le receten marihuana terapeutica y poder birlarsela.

que malo soy.j3

PruDeN

jajaj q primo si amos droga gratis no te jode xDDD

thunder_89

#24 no se como seran los medicos del resto del mundo pero en Madrid no conozco a ninguno que les lie los porros a los pacientes ¬¬

potokuz

#27 hombre obviamente lo de que el medico le lie los porros es falso XD pero puede ser perfectamente factible que te den marihuana fumable. vamos, la marihuana la tienen que cultivar de todas formas xD para hacer los comprimidos

P.D.: que alguien le diga a #29 que es un insignificante y no consigue llamar mi atencion xD

PruDeN

q si q si, y si vas a la comisaria y dices q te roban y te molestan en casa unos rumanos te dan un ak xa q te defiendas

ArkanoiD

#28 Claroooo hombre el medico se va a jugar toda su carrera profesional para que tu puedas fumarte un porro. Menos tele y mas ir al colegio.

P.D.: Los medicos no cultivan nada, solo recetan.