Marilo Montero vs Paquirrin

Kaiserlau

tiene un buen par.. de empujones.

Pompino

si. yo se lo derramaba en el hombro mientras putea a alguien.

R

Tiene razón, está para comérsela, lejos de ser una borde de mierda, pero yo melafo con amor.

Jok3r

#60 Cuando esta señora entró a trabajar a TVE el lo era, que ahora no lo sea es irrelevante xD

1 respuesta
actionchip

#45 Pues se folla al director (o ex, no lo se) de TVE asi que ya sabes porque esta ahi xDD

_

#64 Tu has dicho que sigue ahi por eso y que es la esposa, yo he dicho que no es ni la esposa, ni es director, nadie habla de que tenga mas o menos relevancia.

Pompino

Pues se ha llevado un premio.

http://www.20minutos.es/noticia/2029513/0/premios-gerardos-tele/peor-television/ganadores/

2 3 respuestas
calico

#67 Y merecidos los premios, vaya payaso Pablo Motos y todo su elenco

F

#67 Joder, un aplauso para esos jueces del certamen.

wiFlY

#36 yo no soy nada de farandula pero, por causas de la vida, me he tenido que tragar bastante y he de decir que paquirrens cada vez va a mejor... lo cual no era muy dificil con la madurez que se gastaba hace unos años.

Pero la marilo esta, desde el primer dia que la vi y que me entere de como habia llegado ahi... pssssssssssssss no me cae nada bien.

#67 a pablo motos cada vez se le va mas pinza. Lo hacia mejor cuando empezo con el hormiguero... luego empezaron a sacar nuevas versiones (v2.0, v3.0 xDDD) y cada vez peor.