Marina D'or ¿ciudad de vacaciones y cachondeo?

ChuSKy

Buenas a todos, comentar que antes de postear he usado el buscador y aparecia un par de threads del 2006 pero claro, supongo que todo cambia y Marina D'or tambien lo habrá hecho.

La cuestión es que mañana me voy de viaje de empresa a Marina D'or hasta el Jueves noche y me gustaría saber si algun mvidero ha estado por alli recientemente o que tal está aquello, practicamente todos los días los tendremos ocupadas con charlas y presentaciones pero la noche es otra cosa, y me gustaría saber donde ir o donde puede haber mejor ambiente, precios , etc etc.

Espero vuestras opiniones un saludo y graciasssss !!

reaven_666

yo fui un día pero solo al spa

Hayworth

a mi las discotecas que hay por marina d'or no me molaron nada de nada :\ almenos que seas shurmanikoh_reshulon o te vaya el rollo papaito reggeaton reggeaton te meto to el paqueton...

O

http://es.youtube.com/watch?v=qzLVGRAQLis

Para que te vayas haciendo una idea.

templari0

Marina D'or ciudad de ricachones, ¿Dígame?.

Hayworth

#4 tremendo, eso es exactamente marina d'or jajaja

wiSe_

#3 Si si, la culpa es de la crisis, lo que es, es un engañabobos. Solo vale para gente con pasta, bastante pasta, porque esten donde esten, tienen todas las comodidades que les salga de los huevos.

M

es tierra maldita

http://es.youtube.com/watch?v=3IqgOpkfrmU&NR=1

Korso

Joder, yo creí que era más bonito aquello... ;(

Scerin

#8 lo que me he partido el culo cuando dice "ira to el cuerpo hihihihi"

B

? Marina d'Or es esa mierda playa con pedruscos del tamaño de un huevo medio media-vidiero? Dios qué tristeza xd.

PD: La playa artificial con "arena externa" la creme de la creme e?

Enkripted

yo como #2

P

This is Spain! xD.

Urbanizaciones en pleno desierto, incumpliendo la mayoria de las normas de medio-ambiente,corrupcion por todas partes..

D

Ojalá pase el resto de mis vacaciones allí.

PD: No.

josepginer

Marina Horror FTW

GR33N

vaya chasco no?
lol

Kaiz

El finde pasado estuve allí visitando a unos amigos y solo había que abuelos, así que llévate tus mejores bolas de petanca jajajajajajajaja

B

Menuda puta mierda de sitio colega jajajajajaja

mDity

:o pero q..

joer enserio yo me habia creido aquello, si fuese rico me lo hubiese comprado easy xD

Slevin

Mi abuela fué con el Inserso, y bueno... no te te digo ná y te lo digo tó.

TheV1ruSS

donde coño es marina d'or?

PajarracO

lol #4 menudo engañabobos que es Marina D'or.

vngnc

Marina d'Horror la llamamos aquí.

Tengo muchísimos amigos trabajando allí... las condiciones de trabajo, depende donde, no son malas. Pero hay que estar acostumbrado a pijetes y ricachones, que es para lo que es; además de que te tiene que importar todo poco si vas allí, por que es todo mafia y mierda.

Y la playa de marina...apesta! Mejor id a morro de gos, campings o la concha, o incluso mejor, benicassim xD

Disfruta de todo lo que tengas pagado y no le busques 5 patas al gato (por que las encuentras xd)

factonni

vaya fail marina d'or

PruDeN

si me decis que marina d'or es para pijos, seran los tipicos pijos quiero y no puedo .. xq ahi lujo, ninguno.

es muy muy normalito ...

ChuSKy

vaya tela xDDDDD ya os cuento el viernes, menos mal que aunque no haya juventud, ya somos nostros ciento y pico xD

B

o_O Para cagarse...

YaZzMaN

Me parto cuando dice vemos una arena muy finita jajaja

C

ya con solo ver el anuncio ya sabes lo que te encontraras...

Marina d'or, ¿en k puedo ayudarle?

anikex

dios mio............ sin #4

Usuarios habituales