#129 Si hubieses seguido leyendo mis posts, te hubieses ahorrado el segundo quote.
Sobre lo de los 1200 €; si el piso, el agua, la luz, el telefono, el internet, la tv, los moviles, el coche, el seguro del coche, el seguro de la casa, el veterinario, la comida de los gatos, del perro, la gasolina, el tabaco, la ropa, los electrodomesticos, los viajes, las multas, el dentista, los libros del cole, etc, etc, fuese gratis y mi familia se alimentase de aire, tambien tendria bastante. A cuantas bocas alimentas tu? No hables sin saber, hombre. Cuando tengas familia, sabras lo que es gasto
No te voy a quitar la razon sobre la exposicion que has expuesto, pero yo, al igual que tu, pienso en lo mio, y es una alternativa tan respetable como el querer pensar como un hippy. Podria llegar ahora mismo uno, y meterte caña por perder el tiempo en internet, en vez de estar viendo la puesta de sol meditando de la manera mas relajada posible. A que prefieres usar tu Linux antes que eso?. La realidad es asi, y todos contribuimos a ello. TODOS. En esta sociedad nadie regala nada. Somos asi de borregos y egoistas todos.