Mario Conde, detenido por blanqueo de capitales

Red_HMR

Autentico Españo !! del que se habla bien en los bares eh, este tio es un seño !!

Hipnos

#9 El rey siempre me acaba inspirando.

1
B

No se si es que tengo mentalidad de muerto de hambre pero hay algo que no entiendo.

Alguien puede explicarme el fin o necesidad de tener TAAANTA pasta? Me refiero, no hay un umbral donde tener tantísimo dinero deja de tener puta lógica? Ojo, si por mi fuera yo tendría un pastón, pero es que hablan de cantidades que aun imaginando un modo de vida caro (casa cara, coche caro, colegios ultracaros para los crios, viajes caros y muy frecuentes, y todo caro) me sobra un porcentaje muy considerable de dinero.

Es que lo digo porque macho, lees el dinero que tiene esta gente que se pueden comprar tu puta comunidad de vecinos entera y usarla de trastero y ya como que me canso mentalmente intentando enteder nadda.

2 respuestas
Hipnos

#93 ¿Has visto breaking bad?

U

No entiendo porqué no se ven las fotos XD

2 respuestas
dranreb

#95 Necesitas 300 post para que se inserten

1 respuesta
U

#96 Muchas gracias, aquí dejo ya el Offtopic.

perche

#95

joder menuda foto, parece mas una imitacion de crackovia que los de verdad, rivera tiene la nariz como hinchada.

Lamper

Lo mas acojonante es que es la segunda persona física que mas debe a Hacienda con una deuda de 10 millones de euros, y "tiene" (su mujer claro) una casa genial con buenas fincas y de todo.

El alega que gana dinero asesorando a gente que escribe libros y cosas así

Ninja-Killer

Vaya pájaro. Si es que se le nota en la cara que es un cabroncete.

T

Lo mejor es verle todo mad en intereconomia hablando y repitiendo mentiras de Podemos. Total tampoco hay nadie en plato para defenderlas, eso si el pibe entra en modo rage que por poco se queda en el sitio de un infarto.

Perurena

Joder con los referentes de los Falangitos

Y

En un país en donde manipulasen y engañasen en igualdad de condiciones sobre todos los partidos, aparecerían enlaces en información e imágenes en portadas donde sale Rivera pasándolo de puta madre con Mario Conde.

No es que las imágenes y las informaciones fuesen a ser falsas, pero lo tienen facilisimo para enterrar ese partido, esta es una oportunidad más y no lo van a hacer.
Ahora, como Mario Conde salga en algún documento utilizando el Bic de color morado para firmar algún traspaso de dinero, les va a faltar tiempo para insinuar que el menda cambió su ideología política pocas semanas antes de ser detenido.

Von_Valiar

Ciutadans nombrando a venezuela en 3,2,1.

Intersect

#1 Mario Conde tiene que tener pocas luces... salen los papeles de panama a la luz y varias tontunas mas que tiene la policia en su pode e investigan los echos ¿que se me ocurre? mover dinero de esas cuentas ilegales mi dinero vigilado :D

lafundo

#93 Es todo mucho mas facil. Se trata de perpetuar a su familia durante generaciones y generaciones y generaciones. No hay mas, fin de la duda.

Bueno si, un apunte mas, estos personajes si nos los pillan se permiten el lujo de dar consejos a los trabajadores rasos y ademas quedan como tirunfadores y que con ganas y esfuerzo todo se puede conseguir. Quedan como gurus, expertos, eminencias, etc etc... y eso les gusta,estar por encima de la plebe.

Link34

Woaaa, en serio los acólitos estais intentado buscar una relación inexistente entre el partido y este señor porque un dia se dijeron buenos dias y luego sois los primeros en negar cosas tan rombalescas de la central?

Yo me pregunto, podeis dormir por las noches teniendo tanta jeta?

U

El pazo que registra la UCO lo compró Mario Conde tras rehabilitarlo el PP con fondos públicos
El ex banquero aseguró que pagaba un alquiler apalabrado al dueño de la casona, suegro del presidente de la Diputación de Ourense. La Xunta hacía pasar el pazo por alojamiento rural para justificar la inversión pública, aunque nadie más que Conde lo habitó desde 2000

.

http://www.publico.es/politica/pazo-registra-uco-compro-mario.html

Que bien se lo montan.

Dieter

galicia tierra de coca, mariscos y caciques.

DiSoRDeR

Está claro que alguien en las altas esferas le tiene "cariño". Es el único imbécil que ha ido a la cárcel y va a repetir

evening0

Indultad a Bódalo, es un paria incomprendido. Bódalo for president. Cuando ya ha sido condenado por un juez y es reincidente.

Que si otra vez lo de Venezuela, Cuba, Grecia.... cuando es PI y compañía, el que los esta poniendo como modelo a seguir y extrapolarlo a España.

Albert sale en una foto en la que aparece Conde. Seguro que tiene algo que ver en los papeles de Panama.

Albert, parece que se ha metido una raya de coca, ¿ por que ? por que lo dijo billetero.

Algunos en vez de que se os vea el plumero, sois pavos reales, directamente.

erlucdelahe

Mario Conde es un crack.
Seguro que tiene la mayor parte de la pasta en buenos escondrijos.
Lo bueno del asunto es que no estará ni un mes en la cárcel, justo para que el gobierno se haga el honrado y eficaz en la persecución del delito.
Mario Conde sabe mucho, podría hablar de los lios del rey borrachuzo y eso no interesa.

preguntitas

3 2 respuestas
Shandalar

#113 "juntos Podemos"

Resulta que es un podemita infiltrado, jaque mate rojeras.

sirdavos44

#113

2
T

Ojo que el mundo va mas allá y relaciona como quien no quiere la cosa a Mario Conde con Podemos. Curioso que no mencionen que también uso el color Naranja y lema de C's (#115)

Gran diario, mejor panfleto


Sacado de

1 respuesta
Leoshito

Es que el que no vea cómo se manipula desde arriba y con qué proposito, le caiga bien o mal Podemos, está ciego.

1
preguntitas

Coño, pues mañana sacan a albert, que uso el mismo... Dios; venezuela, iran, rivera... Esto es como una telenovela

sickxk

No pasarán, Mario, no pasarán.

GoFoward

Mario Conde un dia se encontro por la calle con Albert Rivera. Bueno, y luego tuvieron una reunion. Y tambien le agradecieron su apoyo en las elecciones catalanas. Y tambien esta lo de Ignacio Aguado pasando su lengua por el culo de Conde. Pero todo desde la sensatez.

Yo voto a C´s por es un partido limpio, pero cuando se hacen amigos de los corruptos y miembros de C´s recomiendan documentales de las vidas de los corruptos, entonces tengo que decir que Venezuela, Iran y Bodalo.

Este tris tras que os han hecho por detras me ha dolido hasta a mi, pero todo muy sensato.