Mario Conde, detenido por blanqueo de capitales

U

El exbanquero ha sido detenido por la Guardia Civil en Madrid, en una operación en la que se están practicando varios registros.

MADRID.- La Guardia Civil ha detenido al expresidente de Banesto Mario Conde, acusado de blanqueo de capitales, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Madrid al expresidente de Banesto Mario Conde, quien supuestamente lleva meses repatriando desde Suiza y otros países extranjeros el dinero del banco del que se apropió a finales de los años 80 y comienzos de los 90. La operación que se desarrolla en este momento incluye registros en los domicilios particulares de Conde; y también en varias sociedades construidas por él en España para disfrazar supuestamente el retorno de los millones que se apropió de la entidad.

spoiler

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/11/actualidad/1460357083_418823.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Y el tontopollas repartiendo lecciones de moralidad por los canales más rancios como Intereconomía y similares.
¿Se pensaba que ya se habían calmado las aguas o qué?

3
Kr4n3oK

yo soy español! español! español! biba gh, velen estevan y karlos losano y mujeres y hombres y eso.

19
KinachO

A mi ya nada me sorprende en este país la verdad. Voy leyendo cosas y viendo noticias de verdaderas estafas, y mi mente las filtra con una normalidad que me espanta. España debería haber tenido una puta revolución como la que hubo en Francia, cortando cabezas. Y así se le habría metido a la gente en la cabeza, que robar, estafar y en fin, hacer malas acciones, tiene una consecuencia, y una consecuencia de verdad.

2
1 comentario moderado
PrinceValium

Nunca entendere porq gente con tantas aptitudes se pone a chanchullear, sera por avaricia o yo q se.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Los de 13tv q siempre estan con la espuma y la moralina en la boca, ¿que diran?

#5 ese tio donde tu le ves subio a base de chanchullear xD, cuando sus amigos le recomendaron dejar de hacerlo apunto mas alto todavia (why not, "si todo el mundo lo hace a ese nivel" tampoco digo q no tenga razon xd) lo que pasa es que peco de inocente y penso q por ser hamijo intimo de la familia real (juancar) aznarin y felipon le dejarian paso en su carrera politica. El resto es historia, cuando fueron a mirar q pasaba con banesto le pillaron con el carrito de los helados en pleno saqueo. Su trama y carrera politica duro menos q un pedo en una tormenta.

Vamos q se columpio por encima de sus posiblidades intelectuales. Que tampoco tiene muchas luces, visto lo visto

U

4 abr.
Mario Conde: "condenar a una persona desde el punto de vista jurídico por tener una sociedad en Panamá es una barbaridad"

Esto dijo hace nada jajajaja.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#7 No tenía ni miedo sabes xd.

B

Min 3:32

1 3 respuestas
-Orb-

Pues escuchándolo en 13tv parecía un tipo muy integro, ya delinque el que menos te lo esperas.

1 4 respuestas
Yepaey

Pobre hombre nunca dejaran de perseguirle..

1
Kaiserlau

#10 #9 pura fachada xd

A

#9 como rato, no tenia motivos para robar, pero lo hacia por deporte.

ZalY

los de podemos ya no saben qué hacer

venezuela veneauzuzusr ahsprias r WAGD

1
GoFoward

Dios los cria, ellos se juntan. Ignacio Aguado I El Sensato:

5 2 respuestas
tsukiyomi

Otro hilo más. Otro caso más

En fin, supongo que todo esto acabará repercutiendo

A pesar de ser España

Renardo

Otro abanderado del patriotismo ejpañol

Vikingr

Ay ay ay...¿este no era uno de los referentes morales de Ciudadanos?

:)

T

Este señor que iba de mártir y dando lecciones y soltando bilis a gritos en intereconomia.

Explained

El sistema esta podrido, cada dia mas casos,cada dia salpica a mas gente,creeis que esto es ya todo o que todabia queda mucha mas mierda por destapar ?

1 respuesta
Elinombrable

#7 En esa afirmación no hay nada fuera de lugar. La frase tiene todo el sentido te guste o no.

U

#15

No se porque no se ven las imágenes XD

2
Hardy

Vaya adicción tiene esta gente a los billetes. Es acojonante.

Y

Me resulta muy interesante cómo suceden este tipo de cuestiones.

Por un lado tenemos a un gran número de medios de comunicación contando mentiras sobre Podemos, diciendo que la policía está investigando, que tienen indicios, pruebas, testigos, papeles etc etc sobre financiación ilegal desde Irán y Venezuela pero los jueces dicen que todo eso es falso.

Y por otro lado las investigaciones reales, las que de verdad se ejecutan no las conoce nadie. De ahí que este tío haya estado moviendo millones de €, porque no pensaba que nadie le estuviera vigilando tan de cerca.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#24 el si q es esperpentico xd

Vikingr

Creo que hoy me lo voy a pasar bien :)

5
Misantropia

#15 ¿Qué referentes van a tener estos niños pijos vendedores de preferentes y monitores de coaching? Les pueden dar bien por el culo a ellos y a sus pulseritas de España.

2
evening0

En la cárcel, le van a hacer, un blanqueamiento ANAL.

1 respuesta
Vitov

No aprendió

PrinceValium

Me encantaria tener una conversacion a solas con este tio. No me refiero a darle una paliza ni nada, este tipo debe saber muchismas cosas.

1 respuesta