Marketing del bueno, Ing. electrónica.

vene-nemesis

No tiene desperdicio cuando sale el tío, y cuando se ve a la segunda tía.

Tiene que ser publicidad engañosa mínimo.

3
B

una tia asi en una ingenieria?JAJAJAJAJAAJAJ

1 1 respuesta
Daidum

woopa con las riojanas..

B

vaya pelopaja

Eduardo 10/10 would bang

5
M

Que buenizima niño!

precu

De calahorra.
Menuda golfa es esta JAJAJAJAJA

B

HAHAHAHAHA, yo hago ingeniería electrónica, vaya puta estafa de vídeo, hijosdeputa.

El puto osciloscopio sin enchufar nada a ningún canal, pero que hijosdeputa

2
Kaiserlau

11
Zendel

Estudio ingenieria electrónica y de primera mano digo que en comparación con otras ing. (quimica, teleco, etc...) la nuestra en cuanto a tías es una llanura de Mordor.

Es mas, la tía que sale en el vídeo hablando es un orco repitando con 3 Kg. de cemento plastico en la cara, asi que no cuela UNIR. xDDDDDDDD

3
GR33N

jaja buena esa

cabron

Yo me quedo con el detalle de "tengo la oportunidad de conocer muy bien a mis compañeros, incluso a todo el campus".

Ya sabemos como se paga la carrera...

23
silverduende

Yo me acabo de matricular

Shisaia

Yo estudio ingeniería y esas barbies son mas de empresariales y eso :S Aunque hayan guapas no van asi vestidas/maquilladas/repeinadas... A ver si se le va a enganchar un mechón en la placa proboard y se le prende fuego xDDDDD

rukiexi

en mi carrera y en mi universidad si hay tias q visten asi...., y además una de ellas tiene el 3er mejor expediente de todas las ingenierías...,

pero en mi uni no se enseña bien la electrónica, toda la gente incluido yo optan por mecánica...

zeN2k6

Eduardo tiene toda la cara de jugar al LoL.

16
vene-nemesis

En todas las carreras de ingeniería hay tías así, y mucho mejores también, la cosa esta en la proporción, el 80% son tios y el 0,5% son tías percutibles.

_kiNG_

Ha dicho si se puede entrar en un departamento de calidad? no me ha quedado claro..

Strangelove