Marketing del bueno, Ing. electrónica.

vene-nemesis

No tiene desperdicio cuando sale el tío, y cuando se ve a la segunda tía.

Tiene que ser publicidad engañosa mínimo.

3
B

una tia asi en una ingenieria?JAJAJAJAJAAJAJ

1 1 respuesta
Daidum

woopa con las riojanas..

B

vaya pelopaja

Eduardo 10/10 would bang

5
M

Que buenizima niño!

precu

De calahorra.
Menuda golfa es esta JAJAJAJAJA

B

HAHAHAHAHA, yo hago ingeniería electrónica, vaya puta estafa de vídeo, hijosdeputa.

El puto osciloscopio sin enchufar nada a ningún canal, pero que hijosdeputa

2
Kaiserlau

11
Zendel

Estudio ingenieria electrónica y de primera mano digo que en comparación con otras ing. (quimica, teleco, etc...) la nuestra en cuanto a tías es una llanura de Mordor.

Es mas, la tía que sale en el vídeo hablando es un orco repitando con 3 Kg. de cemento plastico en la cara, asi que no cuela UNIR. xDDDDDDDD

3
GR33N

jaja buena esa

cabron

Yo me quedo con el detalle de "tengo la oportunidad de conocer muy bien a mis compañeros, incluso a todo el campus".

Ya sabemos como se paga la carrera...

23
silverduende

Yo me acabo de matricular

Shisaia

Yo estudio ingeniería y esas barbies son mas de empresariales y eso :S Aunque hayan guapas no van asi vestidas/maquilladas/repeinadas... A ver si se le va a enganchar un mechón en la placa proboard y se le prende fuego xDDDDD

rukiexi

en mi carrera y en mi universidad si hay tias q visten asi...., y además una de ellas tiene el 3er mejor expediente de todas las ingenierías...,

pero en mi uni no se enseña bien la electrónica, toda la gente incluido yo optan por mecánica...

zeN2k6

Eduardo tiene toda la cara de jugar al LoL.

16
vene-nemesis

En todas las carreras de ingeniería hay tías así, y mucho mejores también, la cosa esta en la proporción, el 80% son tios y el 0,5% son tías percutibles.

_kiNG_

Ha dicho si se puede entrar en un departamento de calidad? no me ha quedado claro..

Strangelove

He estado todo el rato pensando que el vídeo era FAKE, o parodia de coña, pero cuando ha ido terminando, he tenido que tragar saliba y plantearme que realmente fuese cierto. Lo mismo que me pasó con el famoso vídeo del IES Mendoza, vaya.

Ya me imagino el día de la matriculación, los responsables de la Universidad tapando con biombos todo el camino hacia la oficina de pago para que no vean el panorama de atrapados que saturan las instalaciones.

3 1 respuesta
Headhunt

#18 Yo creía que era fake sobre todo por lo que decía la rubia que quería ser de mayor: pues directora de calidad o directora de la empresa quien sabe jijijiji* Pues estudia dirección de empresa o ADE tontaca, que además es de lo que tienes pinta!

*jijiji significa que la chupa.

3 1 respuesta
LaChilvy

No podían poner un tio bueno tb? Pq el personaje vaya frikazo.

2 respuestas
vene-nemesis

#20 lo querían hacer creíble XD.

1 respuesta
sOyneGro

#21 Al menos parcialmente xD.

W

#2 Las hay así y mejores, que las he visto.

TeKaLe

me la fo

ArThoiD

En mi facultad una de las más buenorras de todas hace electrónica... además hizo el mejor proyecto de 2º de bachillerato de toda Cataluña en su día (ahora hace 3º), así que tonta no es.

Y en mi clase siempre hay alguna que está bien buena, eso sí, en mi facu los dos primeros cursos son comunes así que la mayoría de ellas hacen biotech, química o energía.

El año que viene, cuando nos separamos por especialidades, fijo que no queda ninguna ya en mi clase XD

#19 Y te piensas que un ingeniero no puede trabajar en esos puestos?? Vas bueno...

1 respuesta
wiFlY

ahahahhaha estan de coña xD

_0-0_

No puedo poner enlace directo al video (Creo), pero me ha recordado al que han hecho en la universidad politecnica de Valencia (UPV), que también han puesto a una que está "floja":

http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-5792-un-dia-en-mi-un-es.html

Cs_AoK

#20 Ponen a este Sheldon para que nos identifiquemos con él, y veamos que podemos rodearnos de tías como ellas, no en discotecas ni nada de eso que no es lo nuestro, mejor estudiando qué hay dentro de los móviles o los ordenadores.

Sólo se les ve tecleando o guardando un fichero en el ordenador.

Es curioso que #1 lo comparta en una comunidad como la nuestra, gamer al 90%, ¿cuánto te llevas de comisión por cada nueva matrícula?

1 respuesta
Lan0s

min 0:25 ---> uooohhh qué es esooo, me va a echar humo la cabezaaaa.

Ya después se ve que es una tía quien lo está haciendo y todo comienza a tener sentido.

Y en cuanto a lo que dice el tío, qué coño, los laboratorios están obsoletos (al menos por lo que han mostrado en el vídeo).

vene-nemesis

#28 me pagan en vino, que son riojanos.

1