.
pero vamos a ver alma de cantaro...
metele en la cabeza que comer mierda no le hara ningun bien en la vida por mucho que le guste, es un reto que tiene que afrontar.
que deje de comer puta mierda joder
me sucede esto que compentas y dejo cualquier contacto con dicha persona en el acto. Es que cojo mis cosas y me voy por la puerta, si veo a una tia que me follo comiendo mierda de sus bragas cagadas.
No gracias.
Si tiene esa filia no se la vas a poder quitar en la vida. Es más igual intenta arrastrarte a ti, te veo en unos años compartiendo heces con ella. xD Corre y no mires atrás antes de que sea demasiado tarde
Dios da pan al q no tiene dientes.
Jajaja, perdonad, se q esta feo decirlo pero me he hecho muchisima gracia.
ya tienes que aburrirte para inventar semejante estupidez y venir a postearlo , búscate unos amigos anda.
Me puedo imaginar su boca cuando se giró y te descubrió, como la boca de un niño comiéndose un sandwich de nocilla en una fiesta infantil.
Pues lo mejor es ablarlo y quedar en algo, yo qu se dile que eso a ti no te mola nada y quedáis en un acuerdo y todo solucionado y todos happyys!!!!
Aunqu en realidad a mí me pasa eso con un tío y me voy corriendo pero antes le lanzó un jarrón el la PTA cabeza :santo: