Posteo esto desde una secundaria ya que no quiero dejar a la luz mi primera cuenta por que hay amigos que me conocen por el nick.
Resulta que conocí a una chica en Tinder hace un poco más de un mes, la verdad es que hasta ahí todo perfecto ya que teníamos bastantes gustos en común, tras salir con ciertos esperpentos en pasados amorosos esta chica me parecía un angel caído del cielo y físicamente me encantaba también.
El problema tuvo lugar este fin de semana pasado, y es que tras haber dormido varias noches en nuestras respectivas casas, este fin de semana me quedé en la suya y fue aquí cuando me llevé la sorpresa y me enteré de su oscuro secreto. Mira que yo soy una persona bastante abierta, pocas manías, personalidades o maneras de vestir me tiran para atrás pero esto me pilló completamente por sorpresa, en mi puta vida imaginaría que me encontraría con alguien así pero el destino es así de hijo de puta, lo peor es que me jode mucho esta afición que tiene por que puede llegar a ser un problema muy gordo a la hora de convivir y en temas íntimos en el futuro... obviamente me jode por que si no fuera por este detalle sería la mejor chica que he conocido hasta ahora.
Pues la sorpresa me la llevé cuando me levanté de la cama y fui al baño a mear... esto que la puerta estaba un poco entreabierta y miré antes de entrar y me encontré la situación, os juro que estaba flipando y me froté los ojos bien por si estaba soñando o algo pero me cago en dios, era totalmente verdad. Me encontré con que la tipa con la que estaba saliendo se había cagado en la bragas y estaba lamiendo su mierda y restregandosela por el cuerpo. He hecho un dibujo para ilustrar la situación por que realmente estoy intentando tomar todo a lo coña que puedo pero en realidad me jode y mucho que esto haya pasado con una chica así.
Es dificil de creer, creedme que más para mí que creía que estas personas solo existían en el video de 2girls1cup y aun así la mierda era de mentira. Cuando vi la situación me quedé de piedra por segundos mientras mi mente estaba completamente follada y me preguntaba para mi mismo que cojones estaba viendo... todo esto sumado a que la peste fetida empezaba a entrar por mis fosas nasales no pude contenerme y solté varias arcadas y casi me caigo de cabeza, obviamente la chica me pilló y se quedó como un tomate de colorada y sin saber que hacer, me dijo perdón y que podíamos hablarlo.
Ya mas calmados y ella limpia me explicó todo el tema y que se excita con las heces... yo flipando mucho y a día de hoy aun no termino de comprenderlo. Le dije que joder, podría habermelo dicho desde un primer momento antes de hacerme ilusiones, ¿no?
Ahora mismo seguimos saliendo pero estoy bastante confundido la verdad y no sé que hacer por que repito, me gusta bastante y bueno, cada uno tenemos nuestros hobbies y tal... pero joder nunca en mi vida me hubiese imaginado que me encontraría en tal situación.
¿Vosotros que haríais? ¿Seguiríais con la relación e intentaríais hablarlo u os joderíais e intentarías buscar otra opción?