Marroquí apuñalado

F

Un joven marroquí, apuñalado cuando intentaba cometer un robo en el barrio de Lavapiés

Un joven marroquí ha sido apuñalado cuando intentaba robar a otra persona en Lavapiés, que tras el suceso huyó del lugar de los hechos, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El presunto atracador resultó herido grave tras ser apuñalado con arma blanca en el abdomen, y quedó tendido en la puerta de un locutorio, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió en la calle Miguel Servet número 8, hasta donde se desplazaron varios miembros de Samur-Protección Civil.

Los sanitarios encontraron al herido consciente y tendido en la acera junto al locutorio. El joven presentaba una herida penetrante localizada en el abdomen, que le provocó una salida parcial del tejido intestinal.

Tras conseguir estabilizarle, le trasladaron a la clínica de la Concepción (Fundación Jiménez Díaz) en estado grave, aunque sus constantes eran estables.


Pobre hombre, que sólo ha venido a ganarse el pan.

Volde

Tranquilos, canarias manda moros de repuesto.

V

me parece ke esto no es tan raro como para hacer una noticia la verdad..

Dieter

2# LOL!!!

Necrowizard

Lo único que saco en claro del post #1 es lo siguiente.

Arma blanca > Negro

Creo que voy a dormir tranquilo esta noche.

#8 Necesitas un nuevo detector de ironías (¿O era sarcasmo?)

Lustfully Praising the Evil and Frostbitten Necropsis while Shaving the Northern and Norwegian Duodenum

D

JAAJJAJAJA osamaaa xD

P

"Pobre hombre, que sólo ha venido a ganarse el pan"
No entiendo,no es que le queria robar al que le apuñalo?

bakanly

#8 No captas la ironía?

maRc

#8, las cazas al vuelo.

P

ª

ArkanoiD

#1 Vamos deduzco de tu comentario que estas a favor de la violencia y de que la gente se tome la justicia por su mano. Pero tu no eras democrata ?

Idaho

Owned.
Y el atracador atacado no iba armado?? esque no comentan nada...

SioN_cS

1º: Un criminal es un criminal, da igual la "raza" (¿Existen?)

2º: Una muerte es triste siempre.

3º: ¿Con qué intención se abre el post?

En fin.....

fLeKy

1 menos mas terreno

F

#12 Entonces deduces mal. Nunca celebraré actos como éste, pero quien los busca los encuentra.

-nazgul-

¿Que intentas decir, que hay marroquíes que roban? Ya ves, que novedad. Pero no me vas a convencer de que son todos unos delincuentes por que tengo amigos de allí y he convivido con ellos bajo el mismo techo y no sólo no me han robado sino que han sido de la gente más hospitalaria y generosa que he conocido.

F

#17 Lo mismo podría yo decir de SkinHeads de todo tipo. Ya ves, qué relevante.

Idaho

Otra pregunta si estaba en la puerta, ya se le veía que iba a atracar o algo? me parece algo confusa la noticia

SioN_cS

Si #15, siento comunicarte que sientes el Síndrome Vietnam, como Rambo.

¿Qué crees que es esto, una puta guerra?

Os quedais con lo fácil, generalizais y, para colmo, resultais CANSINOS.

bakanly

#15 Espero que nunca tengas que irte de tu amado país a buscarte la vida ya sea robando o de puta.

ArkanoiD

#16 No la celebras pero te parece justificado que se tome uno la justicia por su mano ? Te repito la pregunta, tu no se supone que eres democrata ?

EMISARIO86

TOMA JODETE

L

"Pobre hombre, que sólo ha venido a ganarse el pan"

lol? era un atracador, el otro uso defensa propia. si a ti te robaran, te quedarias quieto¿?

#28 seguro

F

#22 Artículo 20 del código penal.

Están exentos de responsabilidad criminal:

El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

  1. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
  2. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
  3. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

Justificado está hasta en el código penal.

cabron

#22:

De esa noticia es imposible deducir que pasó realmente, hay muy pocos datos.

Pueden haber pasado varias cosas, el atracador pudo sacar un cuchillo, el otro quitárselo y usarlo contra él, a lo mejor tenían cuchillo los dos, a lo mejor el otro sacó el cuchillo en defensa propia, en fin, que por lo que pone ahí, no está claro que pasó, haría falta más información.

Puede que tengas razón, o puede que no, todo depende de como ocurriese la situación, está claro que si fue el atracador el que saco el cuchillo, es absurdo decir "está mal lo que hizo el atracado, no puedes tomarte la justicia por tu mano". Vale, si te parece le dejas que te apuñale, posiblemente te mate, para que luego la policía no le encuentre nunca. ¿Eso es más justo según tú?

ArkanoiD

#26 Para eso precisamente esta la justicia para determinar las causas. Aqui Furypapas parece querer ser juez y jurado.

D

para colmo seguro que detienen al que le pego la puñalada

en fin asi va el mundo

SioN_cS

#23

Diosss, xDD, esperaba que alguien respondiese lo que tú....ya tardaba el simplista de turno... ¿Si hubiese sido un extremeño dirias lo mismo?

E

#2 y nada más

Usuarios habituales