Marroqui ha entrado..

Enkripted

pero que les pasa a los moros ultimamente

C

enlaces a los periodicos de tu ciudad?

M

El problema de encontrar noticias asi esque es muy difícil, y no es porque no existan, es porque un noticia de "marroqui hace X cosa mal" vende más que una de "marroqui salva a X o hace tal cosa buena"

Y vende más porque nos encanta meter mierda a los que no son como nosotros ¿verdad? ya sea raza, gordos, sexo opuesto, creencia distinta... ¿a que si? ;)

1
Silvio_Dante

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/entra-hacha-centro-salud-fuenlabrada-hiere-personas/csrcsrpor/20110225csrcsrnac_2/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/madrid/1298636945.html

ponlo en #1

edit: yo decía que pusieras los enlaces no que me quotearas XD

1 respuesta
Dralions

#27 Claaaro hombre, de todos es sabido que la prensa lo recoge y publica todo, y que salvo la excepción que te ha puesto #21 de 2009, los moros han sido unos cabrones, incluido el de la noticia, que encima era de Bruselas, ni moro ni na.

#28 ¿Qué pinta la palabra empatía en tu comentario?

2 respuestas
L

Jodidos racistas de mierda, a vosotros os tendrían que echar del país.

10 2 respuestas
M

#35 No sabe lo que significa, y le sonó técnico o algo... xD
#36 +11111111111

marmmmalade

#29 Espiritual por el olor, por como tratan a las mujeres o por como roban a mano armada?

Tengo mis dudas.

E

A gente como #1 no le hagáis caso. Me da la sensación de que son tan subnormales que me dan hasta pena. xD Y lo digo en serio. Son inferiores por norma general.

1 respuesta
marmmmalade

#36 A ti te tendría que robar un puto moro o lapidarte, o ponerte el burka ese y no dejarte quitártelo.

No te jode, cuanta hipocresía.

Putos racistas, pero luego putos moros como nos tratan a las mujeres. Hay que joderse.

8 3 respuestas
ferayear

¿Por que coño estan los moros tan alterados?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Poco menos pasamos nosotros con un enano con complejo de Napoleón que lo mejor que hizo por este país fue pantanos. Así que, sí, creo que son un poco más listos que nosotros.

#40
Oye, enserio vemos la paja en el ojo ajeno? España sigue siendo un país machista en el que las mujeres poco menos que en los países musulmanes, solo mira temas de violencia de genero. Y si, solo los árabes ponen burka. Las monjas no llevan nada en la cabeza.

Cuanto daño hacen los medios de derechas a este país...

2 1 respuesta
M

#41 a lo mejor porque tienen dos cojones y se revelan contra sus líderes porque los explotan, a diferencia de nosotros, que nuestros políticos nos la meten por el culo y nos la sacan rompiendonos y desgarrandonos los esfinteres, y depimos que nos den más fuerte.

1 respuesta
E

#35 ¿Ves? Lo que decía en #39. xDDD

1 comentario moderado
marmmmalade

#42 De verdad me estas comparando España con los paises árabes en cuando al trato a la mujer?

De verdad me estás diciendo que lo del burka es como aqui las monjas?

Sinceramente o lo has escrito mal o no te llega.

#45 A mi lo que me jode es que si putos racistas, cabrones fachas nose que no se cuanto, y luego en la tv cuando salen lapidando a una pobre chica que si putos moros, están locos, y blablabla. Pero en público no tienen cojones a decirlo.

3 respuestas
E

#46 Habló. xDDD El que no tira de sensacionalismo en #40. xDDD

Brutal.

1 respuesta
Erudito

#1 Te animo a dicho exterminio.

Para los "retards" que dicen que si fuera de otra raza si abriría el post... así nos va en España, defendemos antes a la escoria que a los españoles. Colombianos, moros... todos tienen en su cultura, que te mato por nada y menos. Ojalá te peguen un hachazo en tu mano #7 y luego te haces pajas con la boca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Espera, que España no ha sido nunca un país machista en el que la mujer se dedicaba a cuidar los niños, tener la comida, lavar la ropa y limpiar la casa. Que no podían ganarse la vida, si no de rameras para arriba. Que no se le daban palizas en silencio. Que no se sigue considerando a la mujer propiedad.

Creo que el que no tiene ni puta idea de la historia reciente de este país (últimos 100 años) eres tu. Sin acritud, hablar sin saber es deporte nacional.

Y eh, que los moros muy malos lapidando. Pero los cristianos quemando "brujas" que buenos eran xDDDD

1 respuesta
marmmmalade

#47 Sensacionalismo? perdona chico que no lo hagan aqui es porque este no es su país. Bastantes movidas nos han causado ya por lo del burka

Luego vete a la mayoría de los paises árabes, no es política, es religión.

#49 Los cristianos matando brujas? bienvenido a 2011 amigo. Y una cosa es que la mujer no tuviera la igualdad que tiene ahora, pero seguir comparándolo me parece un insulto a España.
Te recuerdo que vivimos en un estado laico, donde no se queman brujas desde la edad media.

3 respuestas
daxete

Y una vez mas, y las que quedan, gracias inmigrantes.

BuLLeT_AZ

#50
Sin ir tan lejos, mira lo que se hacía con las mujeres que pedían el voto e igualdad de derechos. Y de eso no hace tanto.

Pero oye, la incultura se cura. Prueba con libros de historia.

1 respuesta
M

Os invito amablemente a que echeis un ojo al pasado de nuestro pais a ver como tratabamos a la mujer.

X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

E

#50 Me da que hablas de oídas y de lo que te suena sin basarte en un criterio más o menos serio. Dices que me vaya a la mayoría de países árabes y te hable sobre el burka. ¿Egipto? ¿Líbano? ¿Marruecos? ¿Argelia? ¿Libia? ¿Túnez? ¿Turquía? Incluso te podría nombrar, sin ningun tipo de problema, Irán. ¡Atención, te hablo de Irán!

Tío, al menos no hagas el ridículo. No sé, me da cosa hacerte ver que te equivocas bastante. La próxima vez al menos informate. xD

1 respuesta
marmmmalade

#52 Pues nada tio vete a un país árabe, si total, es lo mismo salvo que allí tiran unas cuantas piedras no?

Que no te enteras de que estamos en 2011 o que?

#55 Ah claro, en todos esos países lo llevan porque quieren no? Y si no lo llevaran no pasaría nada?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Lo dicho, los que no preparen shawarmas, a su país, así no pasarían estas cosas.

1
Dralions

#46 Es cierto que la cultura en España (y en Occidente en general) ha evolucionado de forma distinta a la de los países islámicos, sobre todo en las últimas décadas, pero joder, aquí se ha sido igual o más machista todavía, no nos engañemos. Y ha habido barbaries desde genocidios y lanzamientos de bombas atómicas hasta verdaderas matanzas en universidades e institutos, etc. ¿Ahora vamos a criticar a los musulmanes porque parte de su ellos profesen su religión de forma extremista? Eso sí que es ser hipócrita. Hipócrita, y muy corto de miras.

#50 Realmente es aconfesional.

K

Creo que lo digo todo aquí.
Prepárate, para empezar puedes ver las perlas que me pusieron a mí.
Lo curioso es que parece una moda marroquí, ayer a puñaladas, hoy hachazos...
Mañana en las mezquitas:

marmmmalade

Ahí os llegue un moro esta noche y os quite la cartera a punta de navaja.

Me piro a la ducha.

1 respuesta
Tema cerrado