Marroqui ha entrado..

E

#56 Cállate tío, en serio. xD El porcentaje de mujeres que llevan burka en los países que te he nombrado es bastante bajo, pero tú a lo tuyo.

En serio, deja de hacer el rídiculo y de hablar de oídas. xD

ferayear

#43 Me referia a este y al que se lio a cuchilladas en ibiza...

BuLLeT_AZ

#56
Mujeres muertas por violencia de genero de manera oficial:

Año 2010: 78
Año 2009: 73
Lo que llevamos de 2011: 14

Y eso sin contar las que no denunciaron, las que no se cuentan como tal, las que sufren la violencia en silencio...

Ojo, que estamos en 2011.

Yandr0s

Joder, esque si yo fuese moro haria lo mismo.

Para estar super puteado en marruecos, vienes aqui a delinquir y te pagan el alojamiento y la comida en la carcel

Dralions

#60 Ahí te llege un quinqui, un cani o como quieras llamarlo y te la quite a ti.

X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

2 respuestas
E

#66 Todas, sin duda. Vengo de estar hoy ahí todo el día, estando por prácticamente toda la ciudad y apenas he visto a alguna con hiyab. xDDD

Si encuentras a más de una con burka prometo enviarte 50 euros.

Dralions

#66 Yo otros cincuenta. Pero, claro, primero tendrás que aprender lo que es un burka ;D

X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

1 respuesta
ferayear

Creo que es necesario hacer una aclaracion

Aunque los velos pueden ser muy diferentes entre ellos y algunos mas chocantes que otros, todos se fundamentan en lo mismo.

1 respuesta
X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

E

#69 Otro que no tiene ni puta idea.

En fin, que paso. xDD

X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

1 respuesta
B

Los moros a moria joder.

¿Ya van 2 noticias parecidas estos días no?

1
Dralions

#73 Pues entonces no hables sin saber.

X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

2 respuestas
Dralions

#76 Ya, sólo eres un prejuicioso ignorante. Que a todo esto, ¿tú no eras de sudamérica? Cojones tiene.

#79 Oh, ¿has ido a firmarme y al no poder me has añadido a ignorados? Qué gracioso ;3

1 respuesta
E

#76 Te han vuelto a dar un repaso.

Joder, te vas hundido en todos los threads donde se habla sobre los países árabes, moros, cultura musulmana... Debe de ser deprimente. xD

X-Crim

edito: falta de inmadurez por mi parte

EDIT: que desahogo xD sorry ekOO, no volveré a molestar, no se como puedes aguantar a gente como yo xD

al otro que no me acuerdo del nick pero que tiene una especie de dinosaurio, no me quotees porque estamos en la lista de ignorados mutuamente.

1 respuesta
G

#48 tienes gran compresión lectora amigo felicita a tu profesora de lengua de la escuela de mi parte.

C

#39 ¿Inferior?

Fisicamente un negro es superior a cualquier español medio. ¿Soy inferior?...

He visto a gente como tú que cuándo un extranjero le pregunta la hora o cualquier calle, sale echando patas...

En este país sólo hay comemierdas. Te pondré un ejemplo que me ocurrió en una casa de apuestas. Estaba en la cola esperando apostar (dicha casa de apuestas se mueve mayoritariamente extranjeros, tal vez un 90%), estoy apostando y me viene un soplapenes extranjero diciendo que estaba él (estaba por ahí sentado, se distrajo, y yo en la cola)... Discutí, se encaró conmigo... Y va y el trabajador me dice "dejalé hombre" "dejalé". Le tuve que dejar pasar en mitad de mi apuesta por que el trabajador se acojonó.

#40

Curiosamente el matrato machista ha aumentado estos últimos años con el aumento de inmigración. Habría que tirar de estadísticas y demás.

1 respuesta
X-Crim

#77 pero dralions no te acuerdas? xD si de eso hará ya un par de años, que no recuerdo porque discutíamos, yo aun me acordaba JUM.

E

#81 En el sentido intelectual, campeón. Lógica, sentido común y esas cosas. Tú y los que son como tú se parecen a los burros; no miran a los lados. Así que sí, soléis ser inferiores en ese aspecto. Gente cerrada de la cual siempre intento haleharme.

Sí, cada vez que me pide la hora algún individuo con algún rasgo que le diferencie del español de pura raza, salgo a correr. Tienes razón.

Joder, el ejemplo es perfecto para generalizar con los supuestos comemierdas y todos los extranjeros. Me has convencido.

1 respuesta
Dieter

Si el Moro no ha entrado gritando :

"Sangre para el Dios de la Sangre, Craneos para el Trono de Khorne!!!!"

No le ha valido un cagarro.

LaChilvy

ahora le tenian que amputar a él la polla con una hacha.

1 respuesta
vinilester

El tema se resume en que a los moros cada vez se les coge mas cariño por las noticias que se suceden a lo largo de los dias.

Y los malos, malosos, somos los ciudadanos de a pie por estar hasta los cojones de ellos. Que tenemos moros hasta en la sopa y nunca es para algo positivo. Malas noticias siempre, sucesos de sangre, conflictos en los barrios, atentados en pais random, mujeres sometidas, mezquitas non gratas.... joooooooooooooooooooooooder

PON UN MORO EN TU VIDA, si te va a dar igual, te lo van a poner igualmente.

xDDDDDDDDDDDDDD

#85 Pues cuando te enteres que le van a dar una paga cuando salga de la carcel, a ti si que se te va a caer el toto xDDDDDDDD

3 1 respuesta
C

#83 Gente cerrada ¿yo?. Curiosamente los extranjeros son los que hacen sus propios guetos para no juntarse con los demás.

Lo de este país es para mear y no echar gota. Esto no pasaría si extranjero que comete un delito, extranjero que es deportado a su país.

¿Tú ves a los chinos día sí y día también salir en los telediarios?. Pues eso.

2 respuestas
Ninja-Killer

#70 Hidjab "Significa desimular..."
xDD

verseker

#1 enga va tio, ahora si, me encantan tus post y tus comentarios, borrate la cuenta de mv enga va xfa hazlo por mi ^^

rackinck

Mi medidor de populismo casi estalla al ver #86.

Por cierto que hay varios trabajos científicos que hacen una relación entre las noticias sobre extranjeros que delinquen y los periódicos: http://www.revistas.ufg.br/index.php/ci/article/view/10882/7275 , http://www.carlos-muniz.com/pdfs/capitulos/Igartua_Muniz_Otero_de%20la%20Fuente2006.pdf

A ver si busco más y encuentro uno que buscaba que se veía más claro que en estos dos trabajos.

Tema cerrado