#214 Primeramente, creerte que conforme llegas te dan una paguita por ser marron esta a la altura de creer en los reyes magos.
Y creerte una estupidez asi solo indica que estas predispuesto a pensar cosas negativas de personas extranjeras por educacion, o que se yo.
Si te parases a comprobarlo ni aunque fuese minimamente y te metieses en las paginas oficiales del estado y vieses las cosas que requieren, que son, literalmente, 20 minutos de tu tiempo igual otro gallo cantaria.
Y eso sin entrar
Salvo que tenga la nacionalidad española no.
Que para ti una persona no sea considerada persona, que es basicamente lo que dices cuando dices que legalmente no es igual que tu hasta que consigue una nacionalidad, pues dice mucho.
Te recomiendo leerte un texto bastante indie, se llama declaracion universal de los derechos humanos.
Si todo el mundo pensase como tu, que nos impediria salir a apalizar extranjeros? total a efectos legales son inferiores. evidentemente, creo, no piensas asi y es un ejemplo algo mas exagerado.
Pero vaya, es el siguiente grado de lo que estas diciendo. Eso abre la puerta a cosas muy peligrosas.
De todas maneras, yo no discuto con fanaticos ni mentes circulares que no conocen la alegria de cambiar de ideas.