Marruecos quiere recuperar Ceuta y Melilla después del Sáhara occidental

Thunderhawk

#240 El caso no es higienizar el país, el que piensa eso es un puto bárbaro colgado si no que esa parte del país tiene tan comido el coco con unos valores inventados que da hasta miedo..

Por qué te dicen que para no ser un hijo de puta asesino o violador debes ser de izquierdas, por que si el mundo se acaba mañana es por la derecha, que tu vecino tiene la culpa de que se arruine el país y se expanda el virus mientras el país se supone que hace todo lo que puede con los recursos suficientes para levantarse cien veces pero no veo a los ricos sufrir en ningún momento.. Y esa es la ideología de la que me río cuándo venís los progesistas de la luz y del bien a dar lecciones cuando tenéis el cerebro sorbido por gente que es más calaña incluso que Franco.. así lo digo.. que aún catalogandolo de calaña a el a su altura están medio país por lo menos..

Empezando por los hipócritas que se les llena la boca de libertades, estupideces y demás mientras luego son los primeros en ser unos ruines y unos miserables con la gente que les rodea tratándolos mal o siendo gentuza sin más.. Te robo, te uso, me aprovecho y te insulto pero luego voy con la pancarta de hay que ser progresista.. claro, claro..

Sinceramente esto como lo permitan ya será de risa, perder Ceuta y Melilla por nimias que sean a simple vista no es una tontería.. ni por asomo os hacéis la idea algunos debe ser de los beneficios que da tener el control del estrecho en parte.. O sin ir más lejos que todas las familias españolas de allí son ESPAÑOLAS.. sean de izquierdas, derecha centro o lo que os quedáis inventar para seguir perpetuando una gilipollez sin sentido cuando todos somos españoles, lo que importa es eso que es la misma gente que vive en tu edificio y la misma por la que deberías luchar y no solo con pancartas por gente que luego no te importa ni un cojon..

Kaiserlau

Menudo circle jerk de los mismos de siempre xdxd

Contractor

Y mientras tanto...

2 respuestas
Nerviosillo

#229 Pagaría por ver la cara de los líderes americanos, franceses y alemanes al despertarse una mañana, aún con los ojos entrecerrados y leer en el periódico que ahora China y Rusia tienen cada una base en el estrecho del Mediterráneo xDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#244 Ojalá. Así seríamos sin duda el primer país en comernos nukes de los dos bandos. Pero merecería la pena.

1 respuesta
Nerviosillo

#245 El trolleo definitivo.
Si, si, nos destruyen por completo.

¿Pero y los jajas? Esos no nos los quita nadie.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#246 Además de los jajas, luego no tendríamos que sufrir el mundo post guerra nuclear. Es un win/win de manual. Pedrito, apunta.

1
hP

#19 cuenta con mi arco

2
Z

La enfermedad mental progre va en aumento.

Vamos a regalar dos ciudades españolas a Marruecos por que así seremos más tolerantes y progresistas. Total en esa ciudad solo viven ciudadanos españoles que están deseando pertenecer al reino de marruecos y beneficiarse de sus bondades.

1 1 respuesta
S

A ver qué malabarismos semánticos hace Pablo Iglesias para defender que el Sáhara debe ser libre de Marruecos y defender al mismo tiempo que Ceuta y Melilla son colonias españolas y deben ser devueltas a Marruecos.

#243 Se les ve con ganas de ser marroquís, sí.

ColdZimeh

¿Pero hay un posicionamiento oficial o no oficial del gobierno para qué los fachitas estéis echando bilis? ¿O es vuestra genética?

B

Por mis les daba Al-Andalus mientras no me toquen mi Asturias querida.

nixonE1

Que se lo den.

Son un pozo de dinero sin fondo que no aportan nada.

2 respuestas
Ulmo
#13sephirox:

Y después Canarias. Esto solo tiene un camino.

¿Aceptar que la tectónica de placas existe y que ni la política puede modificarla?

Canarias es más discutible porque al fin y al cabo son unas islas y estarán aisladas pertenezcan a quien pertenezcan, pero vamos, lo de Ceuta y Melilla es absurdo. Igual de absurdo que Gibraltar.

2 respuestas
Nerviosillo

#254 No sé a qué esperamos a invadir Portugal.
Está a nuestro lado de la tectónica de placas!


A todos los que decís las gilipolleces de darles Ceuta y Melilla desearía que os arrancasen de vuestra casa y vuestra tierra y os mandarán a vivir a Marruecos para siempre.

Se que lo hacéis trolleando, porque no me cabe en la cabeza que nadie sea tan imbécil.

13 2 respuestas
Gustioz

#255 jajaja mejor comentario del hilo.

A

#249 lo mas triste de todo es que gran parte de la población marroquí de la zona, cruza la frontera y va a los hospitales de ceuta/melilla cuando les hace falta, si les das las ciudades, les estas jodiendo la vida.

1 respuesta
Gustioz

#257 son como los ingleses y en turismo sanitario pero en mísero.

1
Ulmo
#255Nerviosillo:

No sé a qué esperamos a invadir Portugal.

Vaya por delante que Portugal tiene igualmente una lógica difícil de defender (como Bélgica). Pese a ello, no creo que sea de recibo comparar todo un estado nación sin fronteras y continuo con tener un pedazo de tierra en otro continente, alejado de cualquier interacción con el estado al que pertenece y rodeado por otro país diferente.

1 respuesta
Nerviosillo

#259 Lo que no es de recibo es decir que una frontera de un estado nación debe regirse por las fronteras naturales, sin tener en cuenta la historia, la sociedad o la política.
¿Eres de los de "Las fronteras son invención humana, yo soy ciudadano de un lugar llamado mundo" o que te pasa? xD

Y menos todavía sugerir que si Ceuta y Melilla fueran estados independientes a lo Andorra tendría más sentido su existencia en mitad de otro país que perteneciendo a una nación con la que lo comparten todo desde hace más de 500 años.

Un ceutí es más español que marroquí en absolutamente todo.

Es que no se qué tonterías tenéis en la cabeza xD

1
sephirox

#254 Absurdísimo es lo de Ceuta y Melilla, claro xd. El Estado está obligado a defenderlas hasta la última gota de sangre, ¿sabes por qué? Porque está obligado a defender los derechos y libertades de los ciudadanos españoles, está obligado a defender nuestra soberanía nacional y nuestra propiedad.

Ceder estos lugares, sería traicionar de una manera vil y cruel a parte de la nación política y un robo al resto.

5 2 respuestas
ReEpER

Personalmente, ni me va ni me viene lo que pase en ceuta y melilla.

Lo que pasa que aquí en mv ya os estais montando peliculas cuando la posición del gobierno cuando desde hace 11 horas teneis esta noticia:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20201221/espana-convoca-embajador-marruecos-ceuta-melilla-11416049

Pero na, mandemos nukes y hagamonos pajas entre los de siempre.

1
Nerviosillo

#261 Siempre podemos cumplir la voluntad de la Madre Tierra y reclamar lo que nos pertenece por derecho natural: todo el territorio que va desde Finisterre a Kamchatka.

UNA PLACA, UN PUEBLO, UN FUHRER!
GLORIA A LA PLACA EUROASIÁTICA!

(Lo mejor es que acabo de descubrir que Ceuta cae en nuestro lado de la placa tectónica xDDD)

5 1 respuesta
RocKO

Si es por este gobierno de traidores no me extrañaría nada que en dos días se la den con lacitos incluidos. El PSOE siempre, desde sus inicios, se ha caracterizado por destruir el país si es necesario para seguir en el poder.

Mirtor

¿Cuál es la noticia? No es que hayan dejado de reclamar el territorio en ningún momento.

#253 Los territorios no son un negocio...

1 respuesta
Nerviosillo

#265 Que llevaban décadas sin hacerlo/decirlo de forma pública y oficial (lo ha dicho el primer ministro).

Es como si mañana Pedro dice que Gibraltar Español y le llaman desde Londres para preguntarle qué que le pasa en la cabeza.

1 respuesta
Mirtor

#266 No he estado atento a todas las declaraciones en todas las entrevistas y tal, pero en ningún momento han levantado las reclamaciones y, la verdad, me sorprendería bastante que no hayan hecho ninguna presión en los últimos 10-15 años. Aunque tampoco tengo ahora enlaces que demuestren lo contrario.

1 respuesta
SikorZ

Bueno si quieren jugar a recuperar territorios perdidos nosotros también podemos, volvamos al imperio donde nunca se pone el sol.

Nerviosillo

#267 Yo repito también lo que he leído.
Pero por lo que tengo entendido estaban mirando al Sáhara en exclusiva hasta ahora.

Básicamente no hacen nada raro salvo azuzar "ciudadanos" contra nuestras fronteras desde lo de Perejil.

Centrate

me la suda, tengo pasaporte y nacionalidad britanica, como si se quedan España entera, al final solo estarian recuperando lo que un dia les quitaron y les pertenece.

3 respuestas