Marruecos quiere recuperar Ceuta y Melilla después del Sáhara occidental

allmy

#210 Son capaces de perder un territorio por darle en la boca a la derechona.
Lo cuentas fuera de España y no te creen xD

1 3 respuestas
R

#208 #209 tan de izquierdas que decís ser y no vais a luchar por el proletariado que viven en esas ciudades? Se os ve el plumero de aquí a lima.

#211 lo mejor es que uno hasta lleva el avatar de Stalin xd. Éste se entera de que se la suda que invadan su país y derechito a siberia 😂

2 respuestas
Unrack

#212 Pero que tengo que hacer que diga que me parece mal lo que ha dicho Marruecos. Parece evidente como lo es que no van a hacer nada. Seguirán esperando unos años a tomarlas demográficamente.

Venga que entre los dos le podéis dar a la cámara de eco un rato. Por cierto la superioridad militar española aún es clara respecto a Marruecos si plantean hacer nada es porque nuestros amigos yankees saben quienes son mejores compradores.

1 respuesta
R

#213 a menosnque haya in referendum no podrá ocurrir eso, y ya sabemos que la cosntitución no permite referendums a menos que el país entero quiera hacerlo.

1 respuesta
B

#211 #212 y a mi que mierda me importa España así en general? Asumis que el resto del mundo tiene vuestro sistema de valores medieval de servir al señor a la patria y a Dios, y por suerte la mayoría de gente se la pelaba esas cosas y solo quiere vivir tranquilamente.
Pero repito, si tan concienciados estáis supongo que estaréis alistandoos a la legión mañana verdad? Verdad? O sois de los de la batalla cultural AKA trollear en Internet y ya?

2 respuestas
Crane

#211 vete fuera de España a contarlo. Tómate tu tiempo para volver.

1
R

#215 vamos que te importa una mierda las familias que viven alli y que no quieren ser invadidas por otro país. Ya hay que dar pena para ser así.

Ojala algun dia te encuentres en la situacion de que un pais con unos valores mas atrasadosnque el tuyo se quiere anexionar la ciudad donde vives y a los demas les importes 0. A ver que cara se te queda 😂

allmy

#215

#215Badman:

y a mi que mierda me importa España así en general?

Pues que asumo que prefieres vivir en España con las libertades que eso implica, que en Marruecos como súbdito de un rey drogata musulman.

1 respuesta
Unrack

#218 Amigo íntimo del nuestro* Seguro que en sus viajes le han puesto ni una ni dos bellezas del desierto. xD

#214 La presión que ejercería esa situación demográfica con la suma de lo buen aliados que son de USA (y a la vez de los chinos) les debería bastar para llevarse ambas. Si queréis que alguien les pare los pies toca pasar por caja del tio SAM.

2 respuestas
R

#219 o eres aliado de usa o de china, al final tendra que elegir.

Pero que vamos me mola tu vision derrotista y desmolarizadora. Se nota que en el fondo quieres que pase

1 respuesta
Unrack

#220 Pero si he dicho que la superioridad militar hoy día es superior. Sobre todo por mar y menos por aire. Es una risa que Marruecos nos provoque, pero se han venido arriba con la jugada del sahara y como Trump quería irse de la casa blanca en favor de un mejor comprador.

España es un mal aliado de USA y de CHINA y le queda una europa que siempre ha sido bastante ciega en los asuntos europeos, vease la guerra civil (aunque esto es vino bien a vosotros xD)

VonRundstedt

Ojo que nada une más a un país que un enemigo externo.

No me sorprendería (aunque me extrañaría, y mucho) que Sanchez se marque un Thatcher con las Malvinas y aproveche algo así para paliar un poco la poca popularidad y los problemas a raiz del covid.

1 3 respuestas
Verslayer

#222 Ni en sueños hace nada del estilo, no le deja el lider supremo ni de coña.

Unrack

#222 No sin antes conocer la posición de la UE y USA xD

R

#222 xddddddddddddddddd

Mucha fe tienes tú

VonRundstedt

En ese caso yo ya estaría tirando de teléfono rojo.


Quieres una base en Chipiona?

Demasiado Hearts of Iron...

1 3 respuestas
allmy
#219Unrack:

Amigo íntimo del nuestro* Seguro que en sus viajes le han puesto ni una ni dos bellezas del desierto. xD

Ahí no tengo nada que decir xD

R

#226 haces un par de llamadas a Rusia y China y te digo yo que tienes a la UE y USA enviandote diplomaticos para echsrte un cable con el sur de España. Pero para eso hacen falta huevos.

Dieter

#226 Riete a malas ofreceles a los chinos/rusos ambas ciudades para que pongan bases navales en pleno estrecho, no veas los loles.

1 respuesta
B

https://twitter.com/Political_Room/status/1340978119147175936?s=19
Me acabo de fijar que el primer ministro de Marruecos tiene la misma cara que Rajoy, yo creo que sí se lo curra un poco engaña a la derecha de este país, que tampoco son los más listos de la clase, y se las queda con los españolazos aplaudiendo

1 respuesta
Verslayer

#226 Nunca está de mas un buen Hoi :D

LucianESP

Menudo caballo de troya xD

joRdii16

Dónde está nuestro todopoderoso jefe de estado??? Esperando respuesta me hayo.

angelrcd

No van a recuperar nada porque nunca fueron marroquíes, tendría mas legitimidad hasta Portugal.

Dek0

#111 como te encanta sembrar el caos, hdp

Pitufooscuro

Ahora que lo pienso sería más legítimo que nosotros recuperaremos puerto Rico.

B

Sabéis cual es el camino a medio plazo, no? Pues está claro, comerle la polla al que este en la casa blanca y que nos permita desarrollar un programa nuclear.

1 respuesta
Tritoman

Nosotros les enseñamos a cocinar y ellos nos dejan desarrollar misiles nucelares, worth

ArticoDelSur

También si empiezan a devolver cosas deberían darnos el Sáhara Occidental para empezar

G

#179 Pues ya tenéis el argumento para higienizar España, de 10, con eso da que pensar que un tal paquito fue el mejor medico.

Infórmate de quien te he dicho, viendo tu ideología, te caerá bien, tenéis mucho en común.

1 respuesta