#29 ¿Super Mario?
Deberíamos matarlos a todos
P.D.1: Piko, envié yo el mensaje y creo que te puse un par de gilipolleces.
P.D.2: Emi, no te perdonamos la última
P.D.3: el que se quiera venir al multiusos hoy...
#29 ¿Super Mario?
Deberíamos matarlos a todos
P.D.1: Piko, envié yo el mensaje y creo que te puse un par de gilipolleces.
P.D.2: Emi, no te perdonamos la última
P.D.3: el que se quiera venir al multiusos hoy...
HDP mira que querer invadir nuestra posesion mas preciada , destruyamos Marruecos! necesitamos la ayuda de --> http://youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU
Veamos la reaccion del gobierno ... pero si fuera por mi bombazo cuando el señor Yahya Yahya se encuentra dando su discurso subido a la cutreroca del perejil.
En serio que dejen de oprimir a su pueblo y entonces podrán decir algo de los demás...
....
no dejamos a la cabra de la legion alli vigilando? con eso no creo que se atrevan a ir, nunca fueron muy valientes
Tu pon una piara de cerdos o con un cerdo vale y ya veras como ni se arriman, eso si no se los comen antes xd
#35 Dios si eso es el demonio por lo menos... no se calla ni aunque la metas bajo el agua...
Los que decís que les tiren una bomba nuclear, a ver si pensáis que en Canarias no se iba a notar xDDD...
Lo mejor es un atentado al mohami ese y a su familia para eliminar la línea sucesoria, mientras se pegan por el poder reconquistar el Sáhara y privarles de las ayudas que les damos. Luego al menos cuando vuelvan a organizarse pedirán, pero con algún argumento real xD...