Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Kalio

#3560 yo creo que es el tanto % que le toca pagar por las donaciones, segun tengo entendido, a partir de 60000 euros es obligatorio declarar las donaciones, estos al ser casi 300000 euros en donaciones, pues el tipo impositivo que tenga, que tampoco lo se.

( CREO)

1 2 respuestas
gfcn

#3571 Me imaginaba que era por algo de eso, pero para asegurarme. Nada que hagan otra peticion para los impuestos.

B

#3571 300.000 wtf eso es real? Como sea verdad lo de escudarse en 40k me parece lamentable... Y lo de cerrar el mensaje insultando, ya...

No estaría mal aliarse con el CSI de FC después de estos correos. Al margen de la desgracia, el agradecimiento brilla por su ausencia. Y la arrogancia... ¿quién no te dice que estos son unos burgueses que luego van por ahí diciendo que España les roba?

1 respuesta
Shandalar

#3573 míralo en las primeras páginas del hilo y lo comprobarás.

Ella en su recaudación consiguió 260ks. El novio otros 40ks en la suya.

1
Thesadato

Si alguien tiene cuenta en FC y quiere hacer up aqui está:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8425533

18 días después
eXtreM3
1 1 respuesta
Y

Ya ve?

B

Que mierda lleva en el brazo derecho de tatuajes.

Shikoku

#3576 pero que puta grima xD

B

limpiándome la queratoprótesis de Boston, la maravilla que me permite ver del ojo derecho (del izquierdo todavía no veo)

Se viene niños.

A la, a seguir resucitando el hilo cada ciertos meses para recordar que te han estafado.

19 1 respuesta
Fyn4r

Eh pero era imposible que fuese maquillaje xdddd

2 respuestas
eXtreM3

#3581 pero qué cojones xd

1 respuesta
Fyn4r

#3582 cojones no, prótesis,

Xetroz

#3580 What? Se supone que ya ve de un ojo? Se viene la regeneración ocular potenciada por el aguacate señores.

B

Menos mal que está en USA y no en España. Aquí todavía estaría haciendo cola para que la atendieran.

1 respuesta
B

#3585 Que va, es mucho mejor. Se vino a España a que la trataran.

Por supuesto a un privado, y puedo jugarme un ojo de la cara a que ya contaba con seguro medico aquí.

1 1 respuesta
B

#3586 ¿Ha vuelto a USA? xD

B

Y las facturas que prometió ?

B

Alguna no ve, dad:flag_gb:?

4
challenger

Dentro de unos cuantos post:

-Tengo visión borrosa en el ojo izquierdo

HAHAHAHAH

Skiz

Debe de ser super agradable estar en un restaurante y que la de al lado se ponga a toquetearse eso.

1 respuesta
gogogo

#3581 está muy bien tener espíritu crítico y formarte tu propia opinión pero si buscas "queratoprótesis" en google verás que consiste en sustituir la córnea dañada por una de material sintético transparente.

1 respuesta
eskandar

#3591 solo es un vídeo pa tiktok, luego se quita las lentillas esas de Halloween

1
Creisijorse

Yo tuve conjuntivitis que se pasó a vírica porque patata y aún tengo el ojo derecho hecho puta mierda.

2 respuestas
Fyn4r

#3592 pero qué dise uste, aquí la única opinión es que se ha curado la vista gracias a los aguacates mágicos

Kalgator

#3594 Eso es que no comes aguacates

10
wasni

la magia del aguacate, es real yo si te creo hermana

K

Yo haria un #AguacatesParaMarta

2
challenger

Estos milagros no se ven a menudo

1
perche

que esta haciendo, pintarse un ojo como a las figuritas del warhammer?