Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

1
7 meses después
wOlvERyN

¿A la vista de la amnistía cómo le va a la exindepe?

1 respuesta
gabigoxi

#3992 imagino que verá con buenos ojos el tema de la amnistía

5
1 mes después
chusty

Que heavy, me acuerdo de esta chica de hace años por aquí y toda la desconfianza que creo y ahora me la encuentro en tik tok y si que fue real todo lo que le pasó

W4R__

Nadie cuestiona que fuera real o no; se cuestiona las cifras económicas

1 2 respuestas
estamos
#3995W4R__:

Nadie cuestiona que fuera real o no; se cuestiona las cifras económicas

Si claro, como que no había muchos que se cuestionaban si era real o no, pero muchos, lo peor de todo es hacer un hilo de la chavala.

Conforme pasó el tiempo la gente se lo fue creyendo cada vez más, mientras se apoyaban en el dinero de las donaciones, si se lo gastaba en ferraris o en curarse la vista.

2 respuestas
gyoza

Solo hay que ir unas cuantas paginas atrás. Yo no entendia porque estaban tan enfadados y obsesionados con esta chica.

2
B

#3995 JAJAJAJAJJA

Qué me estás container... si aquí la gente se reía de quien donaba porque no era nada. Luego cuando se vio que si era algo, pues ya empezó lo de que las cifras bailaban...

1
Xetroz

#3996 lo que le pasó fue real pero fue por hacer la puta mongola haciendo no sé qué de jabón casero.

La gente simplemente criticaba que una tia que salía en foto con cochazos y tal, aprovechó esto para pedir perras y luego no enseñar ni una puta factura incluso a pesar de que importantes clínicas se ofrecieron para hacerle la operación gratis si mal no recuerdo.

1 respuesta
SoneT

#3999 Lo has resumido perfectamente, una tía que vivía a todo trapo le ofrecen operarse gratis y dice que no, tanto ella como el novio pidiendo dinero y a día de hoy, ni una puta factura de nada.

Y tan feliz, le ha salido la jugada redonda.

Carcinoma

Mítico hilo; aún me acuerdo de las piruetas mentales de unos cuantos. Había expertos en maquillaje de Hollywood, bioquímicos, investigadores de la división de explosivos del FBI... Un verdadero jardín de expertos para abrirnos los ojos.

16
SuperMatute

Enseña las facturas xdddddddddddddd

2
SikorZ

Yo no veo las facturas por ningún lado

1 1 respuesta
W4R__

#4003 ella tampoco

17 2 respuestas
dvneil

#3996 real TODO,
era tan dantesca la historia y todo lo que habia detras ( seguramente la historia era falsa), que tampoco se creian lo de los ojos.

los ojos parece ser real, pero la historia de que pasó, ... esa mujer no es trigo limpio, quien se lo crea pobre de el.

1
LLoskka

#4004 badum tsk

SikorZ

#4004 ya veo....

2
ArcheR

Mítico. Se rio de mucha gente incauta a la que le sacó una cantidad ingente de dinero para fundírselo en lo que le diera la gana, sin enseñar jamás ninguna factura de ninguna supuesta operación ni nada xDD

De aquí donaron unos cuantos, que obviamente se llevaron su ración de descojone generalizado por no escaldar y dar perras a una don nadie de internet que te cuenta cualquier película.

8
lebrilla

Enseña la cartera....
Enseña la cartera....
Enseña la cartera....

Runig666

Mejor era la madre mandándote a preguntar a una clínica a por datos de su hija...sabiendo de sobra que no los podían dar.

Como decirte "Están en este fichero con contraseña, la contraseña solo la se yo, pero estar, están"

TripyLSD

Debería ser punish este hilo hacer bump si no es porque ha enseñado las facturas o su onlyfans

3 1 respuesta
wasni
#4011TripyLSD:

su onlyfans

a que tiene Only fans? que cringe