Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

M

El nivel del hilo está bajo mínimos xddd

1
SikorZ

#480 Y no lo son, son una raza superior

1
fuNN

Es decir, como es indepe pues que se joda no?

1 2 respuestas
Lexor

#480 ser solidario con el egoista, seems logic to me
aqui cada uno haga lo que quiera con su dinero pero a ver si no se va a poder opinar
#483 donar dinero a quien apoya separar la comunidad mas rica del pais por motivos economicos en mi opinion es de ser tonto hasta el mediodia y luego el dia entero
pero yo no os lo impido y si vais a hacerlo comentadlo aqui ya de paso

1 respuesta
UnleasheD

Mucha indepe pero bien que pide en castellano eh.

Nah fuera coñas, me la pela si es o no indepe. Pobre chavala. Me parece estupendo que la gente se solidarice aunque haya otros casos que me Dan más pena (niños pequeños) y se les de menos bombo.

Lo único que debería presentar las facturas. Y lo que le sobre o devolverlo o que se yo, donarlo a otra persona en su situación.

1 respuesta
SikorZ

#484 Me jode tener que admitirlo, pero visto de esa manera... Algo de razón tienes, no cabe duda

#485 Simplemente con que enseñe las facturas vale, pero nada, sólo dos comunicados muy genéricos en la web, un par de fotos y ya llevan 300k.. Pues es sospechoso, me da que se han aprovechado de que tienen amistades famosas para moverlo y ya. Tampoco han dicho qué tiene realmente, que soluciones les dan, nada, es que hay que ser tonto para no sospechar

Total, en 2 días nadie se acordará de ella y ella estará de nuevo viviendo la vida de lujo que llevaba en USA, todos contentos, los tontos se creerán mejor por ser estafados y ella en el barco o en el ferrari

1
XarevoK

#483 Hay que verlo desde la perspectiva de que ella reniega de España, pero bien que pide su dinero.

B

Yo es que pensaba que habia alguna prueba ademas de su palabra, flipo que facilicidad tiene la gente para donar a desconocidos.

Y como es eso de que costaba 75k y va por 240k? Si ya cubren costes para que siguen las donaciones?

2 respuestas
Centrate

#488 según ellos lo que sobre ira para causas parecidas...

SikorZ

#488 Bueno en teoría no saben los costes y pusieron 75k, lo que pasa es que como no han puesto facturas ni nada pues a saber...

Lo mismo les costó 20k o nada (porque les cubra el seguro del novio) y se lo llevan muerto con la tontería

Realmente no se sabe nada por lo tanto pueden haberla abducido los ovnis que no podemos saberlo xD

1 respuesta
Centrate

#490 no os inquieta la paz que lleva encima.. si yo perdiera la vista estaría loquisimo en la absoluta depresión

1 1 respuesta
SikorZ

#491 Obviamente sí, canta a todas luces a estafa xD

Si fuera real habría puesto mucha mas información, hubiera hecho un seguimiento, explicado que le pasa, informes médicos, posibles soluciones...

Pero no, dice que "salvemos mis hogos!" y ya está, ahí apelando a los feels. Si hubiera perdido la vista de verdad no estaría tan tranquila comiendo con su novio. Y te lo dice alguien que por desgracia conoce lo que es no tener vista decente

1
SuperMatute

Lo importante es que pueda recuperar algo de visión y después enseñe las facturas y si sobra algo que lo reparta a la beneficiencia.

B

paco sanz demostró que con este se llega lejos pero dura poco

2000 millones de tumore!

B

#454 Tiene pinta de ser de "familia bien". Aunque también cabe pensar que entre lavanda y orégano venda alguna pastilla. Lo que es hipócrita es que se le haya pasado el catalanismo, imaginando cómo debe de ir hablando de España a expuertas.

1 respuesta
SikorZ

#495 Tanto decir españa ens roba que ahora ha decidido ser ella la que robe, un genio.

Centrate

no creo que se dedique a eso de las drogas jajajaja, lo que dudo es lo de su historia y me gustaría saber mas, al menos debería ser mas transparente ya que son 300k no es moco de pavo.

1 respuesta
K3k3

Viendo que tenía la cabeza comida con una ideología como la de la independencia catalana que promueve el odio, no descarto que la sosa (si es que le ha explotado algo) fuera de hacer bombas caseras para los altercados de USA

1 respuesta
Centrate

#498 :rofl:

SikorZ

#497 Quien sabe, no veo muy normal estar en USA como ilegal dándote paseitos en barco viviendo la vida madre (de donde sacará el dinero si estaba de ilegal?) y haciendo químicos en una nave con un ferrari de fondo:

En cualquier caso como decía, como no han dado ninguna información pues no podemos saber nada para bien o mal xd

1 1 respuesta
B

237k lleva ya, la virgen

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6 3 respuestas
quickkk

#501 +50k del novio xD

1
B

Alguno a trabajado en EEUU? No hay algun seguro medico obligatorio? Y mas si se trata de un accidente laboral como parece el caso

1 respuesta
SikorZ

#502 Hostia, me encanta esa gente que sin tener experiencia ninguna en su primer trabajo ya se ponen de CEOs o jefes de productos, etc.

Vaya jeta hay que tener para poner CVs así xD

#504 Que yo sepa puedes entrar en USA sin seguro aunque es un poco estúpido porque es ganas de arruinarte la vida, sólo recuerdo en mis viajes a USA que me piden el ESTA y ya está, luego una pequeña entrevista al salir del avion y listo.

Eso sí, lo que decía, como te pase algo y no tengas seguro, aunque sea una tonteria, te has jodido la vida

Mrbass_sK

#500 si te descuidas a lo mejor trabaja en negro en algún negocio industrial químico haciendo algo más que "jabones y cremas"

actionchip

#502

Graduada en Ingeniería Aeroespacial

Graduada en Maestría Universitaria en Ciencias

Y está haciendo jaboncitos en USA?

1 respuesta
zaskkk

La del Linkedin es su hermana.

1 respuesta
Vandalus

#507 Para que trabajar para la NASA si puedes hacer jaboncitos sin gafas en tu casa

#508 cierto la de la sosa se llama marta

MustangZaba

Desde el primer día esta historia me resultó un tanto sospechosa

  • En el crowfunding escribe primero en catalán y luego en español
  • En el vídeo habla en español, porque sabe que así la van a entender más personas. Que no te culpo, que son tus ojos y buscas difusión
  • En el vídeo evita decir ''España'', se anda con eufemismos como ''Barcelona'', ''Península Ibérica'' y ''como queráis llamarlo''
  • Ya van dos veces en las que borra fotos en las que sale con una estelada
  • En ningún momento explica qué ha pasado, ni en qué trabaja, ni qué pasó exactamente. ''Me saltó sosa cáustica en la cara haciendo jabón''. Esto te lo crees o no te lo crees
  • Pide una cantidad de dinero, entiendo que presupuestada, entiendo que un médico ha estimado ese presupuesto, 75k, ya lleva recaudados 250k y no ha cerrado la cuenta ni ha cancelado la petición de dinero
  • No tenemos ninguna foto de ningún informe. No tenemos nada. No tenemos facturas del hospital por el ingreso. No tenemos diagnóstico de qué le ha pasado ni tenemos un presupuesto en un folio que diga ''mira, lo hemos hablado y una operación para salvarte los ojos son 75k, que es lo que estás pidiendo''
  • Su novio tiene otra cuenta y está realizando otro crowfunding, que alguien me corrija, pero pedir dinero dos veces para el mismo cometido es ilegal
  • No es que muestre una estelada lo que levanta suspicacias, que también, es que luego borre la foto o la manipule. A mí no me parece una persona de fiar, a mí alguien que me miente y me pide dinero no me da ningún tipo de confianza. Y no entramos a valorar lo que significa esa bandera, que desprecia a 40 millones de españoles, público objetivo de recaudación de dinero
  • Para finalizar, quizás lo más grave de todo, ella no borra las fotos, por motivos obvios, porque no ve. Será su hermana o su padre o su madre o su novio, alguien está manipulando fotos, lo cual las sospechas no solo caen en ella, sino también en su entorno

Cuantos más días pasan y más información está saliendo, más raro me huele todo, en serio

@ArcheR @Shandalar @Kyasca @Centrate

14 2 respuestas