#660 la tienes adentrísimo jajaja, qué amargado has de estar. Mucha suerte.
#661 Jajaja no lo pagues conmigo, si te han estafado echale la bilis a la estafadora en este caso, no a mi.
Como te sientes ahora al ver que has sido tan ingenuo?
#664 Rabia por? Gente como yo... Con criterio que no es estafada?
No soy yo al que han estafado descaradamente y cuando se lo dicen a la cara se pone a intentar desviar la atencion jaja
La bilis se la echas a la estafadora, yo solo soy un mero espectador
A ver que yo me entere. ¿De ha descubierto sin lugar a dudas que es una estafa/maquillaje o algo así? ¿O lo de "estafa" es por los grandes médicos en mv que se dedican a opinar sobre fechas y tiempos de recuperaciones de quemaduras químicas sin haber leído un libro de química en su puta vida?.
Es que estoy leyendo últimas páginas y no me queda claro si hay algo que no he leído ( que se ha descubierto la estafa y que realmente es maquillaje o algúna mierda similar) o que pasa.
Se ha demostrado ya que no es una estafa?
Algun dato de que le paso?
De que le pasa?
Que diagnostico tiene?
Que tratamiento ha tenido y va a tener?
Alta del hospital?
Presupuesto?
Algo en general?
Alguna prueba mas alla del: 'mi abuelo ha muerto por lo tanto no os estafo?'
No querria entrar en la dinamica Paco Sanz, creia que ya habiamos aprendido algo xD
me sumo al grupo de indignados que se esté recuperando tan rápido. Me parece muy injusto que le vaya todo tan bien y pueda recuperar la vista, osea de esta forma como voy yo a canalizar mi frustración de estar amargado, si no es deseando que otra gente sufra desgracias.
Yo no digo que no sea una estafa, que la tía es un poco shady con lo del rollo de ir borrando esteladas. Pero lo de la investigación forense sobre las quemaduras da un poco de vergüenza leerlo.
Cada uno puede opinar lo que quiera, aquí los de la unidad de quemaduras flipando con la recuperacion
#673 Sabia que saldria algun gentilhombre con el nininini, pero no me gusta ser tan mandon, aunque pueda ser mas correcto. Ahora ponme las tildes, yo cuento por lo menos 3 que faltan.
#680 Tranquilo hombre, que es por tú bien, si quieres escribir mal me la suda bastante la verdad, un salido y buen foro.
Para no ver una puta mierda hace unos mucho texto de cuidado en instagram. Y el carapene del novio dudo mucho que sepa spanish brrr esta fakens
Cuantas veces habrá dicho Martita eso de Espanya ens roba? Jajajaja
Mira que algunos usuarios lo venimos avisando, al menos espero que los afectados que donasteis hayáis aprendido la lección
#683 yaya, osea la tía da por hecho que está usando su cerebro para imaginarse como le queda ropa suya que se habrá puesto mil veces. Eso es muy dificilmente creible sabiendo que es catalana y encima indepe.
#653 si eso ya dije que apesta un poco si xD. En estos temas de pedir pasta gratis hay que ir con todo super transparente
Pero lo de la recuperación pues lo dicho
#680 Te la centro, únicamente tienes que empujarla y metérsela a #673
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-07-17/arturo-perez-reverte-rae-idos-iros-imperativo-twitter_1416397/
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/17/articulo/1500276524_302673.html