Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#1200 el Yate para cuando?

1 respuesta
B

#1201 El yate ya lo tiene el novio.

No es verdad, que es alquilado y/o de un amigo de un amigo de un amigo. Lo comun.

1 respuesta
Dawidh

#1202 cuando quieras demuestra que tienen un yate. Si lo tienes tan claro será fácil no?

A no, que te lo has inventado como el 100% de mierdas que aseguras por tus santos cojones.

1 respuesta
B

#1203 Cuando quiera puede demostrar algo oficial de lo que estan haciendo. Si esta yendo al medico lo tiene facil no?

A no, que eso es secundario.

1 respuesta
Dawidh

#1204 tienes el link de #1 explicando cada trataniwnto y avance. Ahora enséñame el yate que tienen.

2 respuestas
B

#1205 Yo pido algo oficial, tu me mandas de nuevo a leer avances.

¿Puedo ponerte la foto entonces de Instagram del novio con un yate y forzosamente tienes que creerme? ¿No? Pues tiene la misma validez que todo lo de #1

1 respuesta
Shandalar

#1205 donde están las facturas?

Por qué ha pasado un mes y no hay un plan detallado?

Dawidh

#1206 hombre si te parece poco oficial videos y fotos de ella ingresada recibiendo esos tratamientos... ya tendrá tiempo de demostrar las cosas cuando pueda ver.

1 respuesta
B

#1208

ya tendrá tiempo de demostrar las cosas cuando pueda ver

JAJAJAJA, osea, permitame que me descojone. Puede subir todas las fotos al Instagram que quiera, puede poner tochos del 15 (Vamos a poner por obvio que los escribe otra persona), PERO, pero, no puede pedirle a dicha persona "Oye, mira, sube los papeles medicos, porque la gente es muy mal pensada y así disipamos dudas"

Que no es "La gente duda, que hijos de puta", no, es "Oye he pedido MUCHO dinero, y la peña no tiene ni puta idea de lo que estoy haciendo con dicho dinero"

2 2 respuestas
Dawidh

#1209 por mi que suba todos los papeles y facturas que tenga, cuando acabe el tratamiento. Espero y seseo que lo haga. Aunq no le he donado una mierda, supongo q los que si, le pedirán explicaciones

1 respuesta
Dawidh

#1209 tu no dudas, tu afirmas cosas sin aportar nada.

Sigo esperando el yate

1 respuesta
B

#1210 Esto me suena...hay bastantes Kickstarte fallidos/estafas que tenian siempre a alguien defendiendo que primero sacaran el producto y luego ya si eso dieran explicaciones

#1211 Al igual que tu afirmas que ella esta siguiendo N, cuando en verdad tienes la misma idea que yo. 0. Sigo esperando una prueba oficial de que verdad, su estado es el que es.

2 respuestas
Dawidh

#1212 si, es lo mismo. De todas formas hay que ser retrasado para hoy día apoyar un kiclstarter y luego quejarse. Sabes perfectmente que es un puto acto de fe, el 90% son mierdotes que no llegan ni a terminarse.

Muchos post y sigue sin salir el yate, empiezo a pensar que te lo has inventado. A ver si el que está engañando eres tú..

1 respuesta
Tholgar
#1212Runig006:

cuando en verdad tienes la misma idea que yo. 0.

Pues para tener 0 idea se te ve muy convencido de que es un timo.

1 respuesta
B

#1213 Pero en cambio una chavala rubia con una historia dudosa, unas fotos en Instagram que hacen dudar bastante de que le falte pasta y una curación sin ninguna prueba fiable, es algo 100% seguro y para nada raro.
#1214 Por supuesto, pero no por la quemadura, eso ya es ver si de verdad se ha hecho algo o no. Porque sencillamente no me creo ni por un segundo que esta pava necesitase ni un solo euro.

1 respuesta
B

@Dawidh vamos a ver, a esta tía se le curan más rápido las quemaduras de la cara que a mi un eccema en el empeine, casi que me lo creo. Hay granos de acné que tardan más en desaparecer que a esta tía las quemaduras de la cara.

1 respuesta
Dawidh

#1215 qué curación? La tia se ha quedado ciega y sigue ciega. No se ha curado todavía. Sigues sin entenderlo

#1216 no soy médico, no se que tipo de quemaduras tenía, ni como de graves eran. Lo que si se sabe esq sigue estando ciega y que puede que no recupere la vista.

2 respuestas
B

#1217 Que me demuestres de una vez de manera oficial que esta ciega. Si no, tienes exactamente lo mismo que la peña de Quickstarter, demasiada fe.

2 respuestas
Dawidh

#1218 los médicos que la tratan en eeuu tamb mienten? Es todo un montaje? Wtf

1 respuesta
B

#1219 Volvere a preguntarlo, veo que os gusta.

Que me demuestres de una vez de manera oficial que esta ciega

Porque ya tenemos un ejemplo bastante cercano de que facil es estafar a la peña con las cosas de la salud.

1 respuesta
Tholgar
#1218Runig006:

Que me demuestres de una vez de manera oficial que esta ciega.

Yo no soy la chica de la noticia, tendrá que demostrártelo ella, no yo xdd

#1218Runig006:

Si no, tienes exactamente lo mismo que la peña de Quickstarter, demasiada fe.

Yo no tengo fe ninguna puesto que no se si es un timo o es cierto. Lo que si se es que tú aseguras fervientemente que es un timo al mismo tiempo que dices que no tienes ni idea.

1 1 respuesta
Dawidh

#1220 es imposible demostrar nada desde nuestra casa. Pero viendo a una persona reventada en fotos/videos y hospitalizada pues me creo q esté jodida.

Si es mentira desde luego se destapará.

Cómo va el tema del yate?

1 respuesta
B

#1222 Lo que viene siendo que tienes fe y ya esta. Y cuando estais acorralados, a dar manita corriendo a cualquiera que os defendienda.

Lo del yate, igual que con lo de la vista, tendras que tener fe. Siento que al no ser una chavala rubia de clase media/alta no puedas confiar tanto en mi :D

#1221 Efectivamente, de quemaduras? No tengo ni la más remota idea. Me parece raro viendo timelapses que hay por internet de quemaduras. Pero eh, que se le hace extraño hasta a sus medicos, pero vamos, yo lo digo desde el principio, esto no me parece una estafa por la cara, me parece una estafa porque no me creo ni por un segundo, que esta pava necesite dinero para nada.

2 respuestas
B

#1217 que me da igual como de graves sean, esa recuperación de la piel que se ve en las fotos es imposible. Una de las dos fotos es un fake como una catedral.

1 respuesta
Dawidh

#1223 que alguien te demuestre tus contradicciones no quiere decir que me defienda a mi.

Me hace gracia que alguien afirme rotundamente que ella miente, sin prueba alguna.

Yo no digo que mienta o que diga la verdad, pero no tengo porq dudar si la veo en un hospital reventada.

Si luego se demuestra que es un montaje, seré el primero en criticarlo.

#1224 no soy médico especialiAdo en el tema como para afirmar tales cosas. Desconozco si es posible curarse una quemadura en 3 semanas. Tampoco se como de grave era ni el tipo de quemadura, factores que son totalmente determinantes.

1 respuesta
B

#1225

pero no tengo porq dudar si la veo en un hospital reventada.

Y como he dicho antes, por eso funcionan las estafas. La gente cuando da pena, se la suele creer mucho antes.

Oh, y tranquilo...no sabremos en la santa vida exactamente que le paso de manera oficial, ya que, como tu mismo has dicho, ya cuando se cure y la peña se olvide de esto.

1 respuesta
Dawidh

#1226 duda de lo que te salga de los huevos, pero afirmar rotundamente que es un montaje basándote en nada, es absurdo.

1 respuesta
Tholgar

#1223 A ver yo tampoco tengo ni puta idea de quemaduras puesto que no soy médico ni dermatólogo. Pero de sosa caústica si entiendo un poco ya que trabajé con ella varios años y yo mismo me quemé un brazo con sosa y se lo que es. No tardé mucho en curarme, recuerdo que estuve muy poco tiempo de baja, y a día de hoy no me han quedado marcas.
Los daños que te hagas en la piel dependen sobretodo del tiempo que tardes en lavarte las heridas. Si te cae sosa encima y tardas pocos segundos en mojarte y quitártela, es posible que no te haga mucho daño. Si por el contrario no tienes agua a mano y no puedes lavarte... gl
Y esto lo se porque en la fábrica donde trabajaba nos quemamos varias veces con sosa (se usaba a diario para limpieza de tanques y tuberías) y no todos se recuperaban al mismo tiempo ni a todos les quedaban marcas. Era fundamental mojarse lo más rápido posible, sino te "comía" la piel literalmente en cuestión de segundos.

Lo que no puedo saber es si la chica esta miente o no miente a través de cuatro fotos y un vídeo. Lo que tampoco hago es ir diciendo que es un timo puesto que tampoco lo se.

No me intentaba posicionar de ningún lado, solo quería señalar tu falta de coherencia cuando dices que no tienes ni idea del caso pero llevas discutiendo varias páginas defendiendo fervientemente que es un timo.

1 respuesta
B

#1227 Afirmar rotundamente que esto no es un montaje basandote en nada más que su palabra, es de idiotas.
#1228 Y como te he dicho antes, seguire defendiendolo, no por la cara, si no por su estilo de vida. Lo de la cara es un detallito añadido, y como ya he dicho antes, no solo yo digo que es una curación bastante rapida, es que lo ha dicho hasta ella misma...lo cual ya es sospecho de cojones encima de todo lo demas.

2 respuestas
Dawidh

#1229 he dicho 30 veces que puede ser mentira pero q no es posible saberlo a ciencia cierta. Desde luego no tengo porq dudar. Y lo de idiotas sobra.

1 respuesta