#1290 si fuera la opción 1 el hilo habría acabado, así que...
Nunca va a haber facturas, porque a lo sumo por lo que le han hecho hasta ahora como máximo en EEUU pueden cobrarle 20k. Hasta 300k queda un buen pico.
#1290 si fuera la opción 1 el hilo habría acabado, así que...
Nunca va a haber facturas, porque a lo sumo por lo que le han hecho hasta ahora como máximo en EEUU pueden cobrarle 20k. Hasta 300k queda un buen pico.
#1292 Proporcionalmente a la cantidad de aguacates que coma, asi que en 2 semanas esta viendo contenido en 4K HDR
#1296 Yo tengo un arbol bastante guapo plantado en mi jardín de una variedad argentina, cuando empiece a dar fruto ya me veo montado en el negocio del aguacate joder, voy a montar mi negocio de recuperacion de vision para pseudociegos
#1292 segun los expertos de mv nunca perdió la visión, fue un montaje desde el minuto 1 para ganar dinero. Además las pruebas son claras
#1304 yo estoy gastando de una caja que nos regalo un amigo de mi padre y son enormes, súper verdes y sabrosos... De lo mejor que he probado, son de Málaga.. Pero estos normalmente los exportan, a nosotros nos cuelan los africanos.
a mi me sale que desde hace 14 días ya no se puede donar. no decía alguien que seguía abierto?
PD: soy yo o tiene peor la piel en la foto de ayer que en la del 3 de julio?
Entráis en una sala y solo veis dos sillas.
Si os sentáis en la primera silla, no ganáis dinero, pero conserváis vuestra vista intacta.
Si os sentáis en la segunda silla, os dan $380K, pero tenéis un 1% de posibilidades de quedaros ciegos para siempre.
¿En qué silla os sentaríais?