Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Tholgar

#1558 ¿Pero qué fotos?

Si unos decís que salía en un yate. Otros que no era un yate, era un velero. Otros que salían con sus ferraris. Otros que los ferraris se veían al fondo de una de las fotos...

Si no os aclarais ni vosotros de las fotos que "supuestamente" habeis visto. Cuando cada uno da una versión distinta.... malo xdd

1 2 respuestas
xtreme12

#1561 A ver... venga pon la nueva pagina para que donemos para ponerle los nuevos ojos, venga. Pero esta vez quien la esta abriendo? Eres su primo, tio, un fan?

1 respuesta
GlatoR

Tholgar en ningún momento está diciendo que esta mujer sea o no una estafadora, sólo que no puede seguir la corriente de si es rica si no ha visto pruebas y los que dicen haberla visto no los considera determinantes para él.

3
Tholgar

#1562 ¿Qué me estás contando de donar? xdd

Si es que no sabeis por dónde salir ya.

Fyn4r

#1561 Te voy a contar un secreto, en instagram se pueden subir más de 2 fotos, puede salir en una el coche de fondo y en otra la chica montada en él. En el mismo universo, ojo cuidao

1
SikorZ

#1559 para tí y para @Tholgar

Así Ad infinitum

10 1 respuesta
Tholgar

#1566 ¿Pero cómo puedes ser tan manipulador?

No te he pedido pruebas de que sea o no sea una estafa, de hecho te he repetido varias veces:

#1554Tholgar:

Te estoy pidiendo pruebas de lo de los ferraris y yates, no de si es una estafa o no.

#1502Tholgar:

¿Qué pruebas tienes de que esos dos ferraris fueran de ella?

#1534Tholgar:

No, no te estoy pidiendo pruebas de que sea o no sea una estafa, deja de manipular xdd

Te pido pruebas de que esos ferraris y ese yate son de ella como tú dices, que es distinto.

Te estoy pidiendo pruebas de lo de los ferraris y el yate.

2 1 respuesta
SikorZ

#1567 ¿Quieres que te haga otro diagrama igual pero con colorines?

¿Así lo entenderás mejor?

Por útlima vez, si tienes dudas de si los Ferraris son suyos o no deberías preguntárselo a ella. Para mí lo son debido a la obvia sospecha de estafa y su ritmo de vida. Si no te complace ya sabes, MP a stuntmanmarta

4 1 respuesta
mongui

Caguen mi puta madre, 50 comentarios nuevos, entro pensando que se ha destapado la puta trama de corrupcion y veo esta subnormalidad de conversacion...

12 1 respuesta
Tholgar

#1568 Puedes hacer todos los diagramas que quieras manipulando lo que quieras. No sabes hacer otra cosa visto lo visto.

Es muy patético que tengas que manipular mis palabras porque no seas capaz de aportar pruebas de tus afirmaciones xdd

2 1 respuesta
SikorZ

#1569 Lo siento eh, ya sabes que tengo la mala manía de responder aunque sea por educación xd

Bueno eso y que estoy esperando un despliegue y no tengo nada que hacer mientras XD

#1570 Mas patético es no entender lo que llevamos varias páginas intentando explicarte, que te haga un dibujito como si fueras un niño de primaria y ni aún así seas capaz, pero aquí estamos y oye, tu voto vale igual que el mío, qué cosas

Y eso sin hablar de lo patético que es justificar una estafa, pero no voy a entrar de nuevo

2 respuestas
mongui

#1571 Contigo no tengo nada, estamos en el mismo bando porque esto huele peor que un cadaver en el desierto, pero el otro compañero que va de white knight con la mongola esta que ha estafado 6 cifras, no tiene razon

Tholgar

#1571 Pero responde a lo que te preguntan, no a lo que te inventes.

Te he preguntado si tienes pruebas de lo de los ferraris y el yate. Sigo esperándolas 3 páginas después.

1 2 respuestas
SikorZ

#1573 Sí, las acabo de conseguir, aquí las tienes pesao:

1 respuesta
Marsor

#1573 dejale ya, esta muerto.

La retratada que le has pegado es epica.

2 2 respuestas
Tholgar

#1574 ¿Entiendes lo que te dicen?

Que yo en ningún momento te he pedido pruebas de que sea una estafa, que solo te estoy pidiendo pruebas de los de los ferraris y el yate, que es lo que llevas afirmando varias páginas.

No tienes ninguna prueba que aportar e intentas manipular todo el rato. Eres bastante patético xdd

#1575 Se retrata él solito manipulando mis palabras y huyendo de mis preguntas.

3 respuestas
SikorZ

#1575 No estoy muerto, en todo caso vivo en el día de la marmota xD

#1576 No insistas mas por favor, no voy a entrar en el juego de insultos, todo lo que tenia que decirte está en #1574

1 respuesta
Fyn4r

#1576 Una pregunta fruto de la curiosidad más absoluta, exactamente qué te valdría como prueba? xD

1 respuesta
Marsor

#1577 no me has entendido, veo que la comprension lectora no es tu fuerte.

El que ha quedado retratado eres tu.

Tholgar

#1578 ¿Algo que me demuestre que tiene ferraris y yates?

2 respuestas
xtreme12

#1576 Pero si se lleva diciendo en este hilo mil veces que esta eliminando fotos y comentarios!!!
Que malditas fotos vamos a tener, eres muyyyyyyyyyyyyy pesado!

En serio no se puede moderar, mil comentarios poniendo lo mismo cuando se le ha contestado 40 veces?

1 respuesta
Fyn4r

#1580 Pero que es algo? Los papeles del coche con su nombre? La póliza del seguro?

1 respuesta
Tholgar

#1581 ¿y qué me intentas demostrar con eso?

¿Tiene ferraris y yates porque ha borrado fotos de instagram?

Joder con los sherlock holmes de mediavida xdd

#1582 Algo es algo.

De momento habeis aportado nada.

2 respuestas
SikorZ

Son adorables como se palmean el culete estos dos XD

Pena que todavía no hayan entendido el dibujito ains.

1 respuesta
Fyn4r

#1583 Yo no tengo ningún interés en demostrar nada, simplemente me remito a #1535

Tholgar

#1584 Pena que todavía sigas sin darte cuenta de que en ese dibujito estás manipulando lo que yo digo, porque en ningún momento te he pedido pruebas de que sea una estafa.

1 1 respuesta
xtreme12

#1583 En serio... esto tiene que ser broma ya, alucino como puedes escribir y respirar a la vez... porque vaya tela

PD: para ver las fotos de los yates y los ferraris tienes que tener MV premium

1 respuesta
SikorZ

#1586 Ya te he dicho que no voy a entrar en el juego que llevas, todo lo que tenía que decir dicho está.

Y no seas hipócrita y responde a @Fyn4r que luego lloras porque, según tú, nadie te responde xd

1 respuesta
Tholgar

#1587 ¿Aparte de insultar sabes hacer alguna cosa más? pareces el típico niño rata de 15 años ofuscado porque un desconocido le ha llevado la contraria en internet xdd

#1588 Ya le he respondido como puedes comprobar unos posts más arriba.

Sigo esperando las pruebas de que esta chica tiene ferraris y yates.

1 1 respuesta
xtreme12

#1589 Disculpe usted, es mejor ser un niño rata de 15 años y medio que se dedica a escribir 40 veces lo mismo y no sabiendo leer y contestando a lo que le da la gana, disculpe usted

1 1 respuesta

Usuarios habituales