#1890 Más que ojo avizor hay que tener ojo clínico
¿Es posible que estéis haciendo chistes relacionados con la vista y este tema tan serio?
Ojo con lo que decís que el karma es traicionero.
pd: no he seguido el hilo, rpv de qué ha pasado con la chica please
es aquí donde se hacen los milagros? es que no veo por el foro y me tengo que andar con ojo de no equivocarme
#1900 Voy a viajar a EEUU para que me toque la calva, a ver si me cura la calvicie genetica a base de reiki y aguacates milagrosos.
#1905 Claramente no lo estás viendo bien, o dicho de otro modo, debes darle otro enfoque a tu visión
No veas lo que me estoy riendo con este tema.... La verdad es que el humor de algunos... Ver para creer.
#1908 Pues aquí o te crees lo que le ha pasado a Marta o no te la crees, pero ver no vas a ver nada, no hay facturas ni ná
#1911 exacto, hay que ver el asunto con proyección. Quién sabe lo que veremos en el futuro.
Visto lo visto, como no se ande con ojo, se las va a tener que ver con los abogados, porque lo mires por donde lo mires canta un poco el tema de las facturas invisibles.
#1917 a simple vista parece que ya no estás tan amargado, me alegro de que hayas visualizado el camino correcto.