Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

oFF-sIDE

#1969 Cierto, o que pierdas la capacidad reproductiva, no? El caso es que aún así se lo merece xD

Iluxsio

¿Si vuelve a España qué pasa con las facturas del hospital en caso de no querer pagarlas?
Por lo que veo se iría a un limbo de deudas y el crédito de Marta recibiría un buen golpe...pero si no vuelve nunca a USA no le afectaría en nada.
¿Esto es correcto? Porque solo faltaba que se fuera sin pagar y los 300K en el bolsillo.

1
Dieter

Espera que llevo casi un año out, de verdad ha vuelto a pasar, alguien pijo/pudiente ha estafado al personal?, otra vez?.

5 2 respuestas
Hiervan

#1983 Se te ha echado de menos por aquí

Zeloran

la verdad es que es una falta de respeto que la tipa esta, después de haber robado 300ks, pretenda hacer su vida y ser feliz. O sea no tendrá morro la tía que incluso celebra su aniversario, sin enseñar las facturas del pastel ni del restaurante ni nada. increible

1 respuesta
_RUGBY_

#1985 ya te ha pasado las facturas?

1 respuesta
quickkk

#1986 sigue dolido por perder 10€

8
DiosUniverso

Pero los ojos los tiene fatal no? Eso sí que regeneración de piel tan maravillosa

2 respuestas
Vandalus

#1988 veo que tienes ojo para las pieles

1 1 respuesta
eXtreM3

#1989 no veas el chistaco.

Zeloran

#1988 insinuas que un órgano como el ojo tiene exactamente la misma recuperación y regeneración que la piel? cuéntame más por favor

squ4r3

Por lo que se ve en las fotos / vídeos, probablemente le tengan que transplantar las córneas para que tenga posibilidad de volver a ver.

Lo raro del asunto es que no volviera a España para tratarse.

Lo más raro aun es que diga que ha "pedido un permiso especial" para volver a España por el covid cuando cualquier persona con pasaporte español puede SIEMPRE volver a España, país del que tiene nacionalidad. No necesitas permiso de nada para volver a España. Al menos en eso, miente FIJO.

EuuD

Me sorprende que en su instagram solo hay comentarios positivos y no haya peña reventándola xd

1 1 respuesta
gabigoxi

#1993 los irán borrando no te preocupes xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Permiso especial para viajar? Si sube al avión le explotán los ojos?

1 2 respuestas
Zeloran

#1994 si los borran es porque tienen algo a esconder ergo son culpables jake-mate

1 respuesta
Y

#1996 Se nota que intentas ocultar tu parguelismo con sátira.

3
Vandalus

#1995 ojo, que si petan igual veremos como piden 300 millones

MustangZaba

#1995 O la cartera, que está a rebosar de billetes

Y de mentiras

Syuk

Sí, yo también si me tapo los ojos tiro recto varios metros en paralelo, doy un giro de 180 grados y sigo en paralelo.

Luego a disimular un poco con eso de que el oído mide distancias y voy directa hacia mi novio para ponerme, sin asegurarlo con nada, frente a la playa sobre mi toalla.

El sol es sin duda, lo mejor para curar quemaduras de cualquier tipo.

2 2 respuestas
Zeloran

#2000 lo que tu digas, detective Conan

2 respuestas
Syuk

#2001 No te va a devolver la pasta...

29
SikorZ

@eXtreM3 ya ve?

1 respuesta
Fyn4r

Que sueña con mirar al sol directamente xDDDDDDDD

5 1 respuesta
eXtreM3

#2003 :scream: ya ve?

DiosUniverso

Pero veo o no ve. Aun no me he enteroooooo

Xetroz

veo veo que ves

Syuk

Ve cuando no se acuerda de que no ve

R

Veo veo.

Que ves?

Y que no ves?

NSFW
2
B

se supone que se le derritieron los ojos como vea le a tocado el mejor medico del mundo