Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

Es normal que necesite 300k. La operación cuesta un ojo de la cara.

1 respuesta
LLoskka

#2401 tsss badum

Dawidh

#2399 #2400 me quieres decir que la habitación de la clínica barraquer desde la que ha subido varias fotos y videos recién operada es un plató de cine o que?

2 respuestas
quickkk

ha subido ya facturas?

SikorZ

#2403 No, te quiero decir que demuestres que está ciega ya que tan seguro estás.

Tienes facturas? Documentación sobre la diagnosis? De los tratamientos? Vamos, digo yo que para afirmar tan categóricamente que está ciega es porque has leído algún tipo de informe medico y no porque te creas todo lo que lees en internet

1 respuesta
Dawidh

#2405 todo es posible en esta vida, pero por las pruebas gráficas me atrevería a decir que los ojos los tiene bien reventados. Aunq si, igual es todo una peli de antena 3.

1 respuesta
SikorZ

#2406 Pues entonces no afirmes tan categóricamente algo de lo que no tenemos pruebas. Que yo ya he dicho: no dudo que algo se haya hecho, pero ahora mismo no tenemos pruebas de nada pero sí muchas sospechas xD

1 respuesta
Dawidh

#2407 pero si llevas afirmando categóricamente meses que 100% es una estafa. A quién pretendes engañar ahora? Vaya personaje te has montado

1 respuesta
SikorZ

#2408 y cuando he dicho lo contrario?

werty

puede estar todo lo ciega que queráis, la pregunta es: donaríais a alguien que se ha quedado ciego sin saber las razones por las que se ha quedado ciego, ya sea por jugar con químicos, por hacer malabares con gasolina o por pajearse?
Y entonces la pregunta es, ¿sabéis entonces cómo se ha quedado ciega la mujer esta? Porque nadie lo sabe, es un misterio y su única versión está demostrada que es mentira (haciendo jabón).

así que yo no dudo de que este ciega de verdad, y que le vayan a operar, etc, etc.
Mi opinión es que se está llevando un buen dinero por quedarse ciega por razones que desconocemos. Perfectamente podria haber estado fabricando explosivos caseros y aquí la gente donándole a la pobre chica xd.

1 1 respuesta
B

#2403 Esa no es la clínica que se ofreció a hacerlo gratis? Me vale 0 para el tema facturas.

Ha pedido "x" no para curarse gratis. Usar el dinero luego para "y" es un poco xd

MustangZaba

Venga, Marta, sal a defraudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, que tú lo haces fenomenaaaaaaaaaaaaaaal

5
B

Por que esta mierda tiene 81 páginas y sigue reflotándose?

Ha pasado algo que merezca la pena contar?

3 respuestas
SikorZ

#2413 ¿Por qué la gente no para de poner el mismo comentario para no aportar nada?

Lee el hilo y saca tus propias conclusiones xD

1
Shandalar

No os enteráis, realmente acaba de someterse a la prueba para convertirse en una Demon Hunter. Ahora podrá hacer saltos dobles y hacer dps absurdo dándole a tres teclas, es una jugada perfecta.

3 1 respuesta
B

#2413 Lee con atención y verás.

NigthWolf

#2415 Lo de farmear pasta sin profesiones le ha salido de puta madre xD

13
Dawidh

#2410 demostrado no hay nada, hay una versión que contó ella, te la puedes creer o no. Dijo q es aficionada a hacer jabones, cremas y cosmética casera y que le salpicó en los ojos.

Si juntas sosa cáustica con agua o con lo que cojones lo mezclara claro que te puede salpicar y reventar los ojos, eso de que lo que ha contado es 100% mentira es otro invent.

Pero si, desde luego es imposible saber exactamente lo que pasó a no ser que estuvieras allí o haya un video.

Esto es lo que dijo por si alguno no lo ha visto

2 respuestas
quickkk

#2418 en ese vídeo no explica absolutamente nada

1 respuesta
Dawidh

#2419 explica lo que acabo de decir, que le salpicó sosa cáustica en los ojos.

Es posible saber al 100% si le pasó eso o no? Pues no
Es posible que le salpicase sosa a los ojos? Si

Porq entonces la gente afirma rotundamente que no ha sido así? Ni idea

Buscando por internet lo primero que encuentra para hacer jabón con sosa es esto:

¡Utiliza gafas de protección! Mientras se manipula la sosa cáustica siempre hay que tener puestas las gafas de protección, ya que la sosa pura tiene un pH de 14 y es, por tanto, extremadamente corrosiva en piel y ojos. Ten siempre mucho cuidado, pero más cuando empieces a manipular la sosa y esta entra en contacto con el agua.
¡Sigue el orden indicado! Cuando se mezcla el agua con la sosa cáustica hay que seguir el orden de verter la sosa cáustica dentro del agua y no al revés, porque si no es muy probable que se nos salpique

algo me dice que esto no lo hizo correctamente...

1 respuesta
werty

#2418 lo de que haciendo jabón "claro que te puede reventar en la cara", lo dudo muchísimo porque yo hice jabón en las prácticas de química de mi carrera, yo y todos, y adivina cuantas gafas protectoras nos dieron: 0
vamos que ya te digo yo que lo he hecho, que no salta ni nada

1 respuesta
Dawidh

#2421 si manipulas sosa cáustica tienes que llevar siempre protección en las manos y los ojos, y si, von el agua puede reaccionar violentamente y salpicarte.

Claro que lo puedes hacer todo con cuidado y que no te pase nada, pero te puede pasar y estás jodido como te entre en los ojos.

2 respuestas
Vandalus

#2413 Nada que merezca ser visto.

Aquí la gente tiene mucho ojo y parecen que ven ciegos por cualquier lado.

Pero esto tiene mala pinta.

B

#2382 A mi no me importa darle algo a alguien que no tiene nada, aun sabiendo que se lo gastará en vino o droga... Pero la chica esta tiene mas pasta que todos nosotros xD

3
Ronjoujoujou

#2422 Para hacer jabón no mezclas aguas con sosa, por lo que dificilmente va a explotar nada. Se usan gafas por que los gases son abrasivos en ningún caso se dice que te derritan los ojos. También se debe usar mascarilla y guantes...

También te digo que dudo mucho que la sosacaustica por si misma le haya hecho ese destrozo en la cara. Pero puestos a estafar, a saber en que andaba metida.

Sabemos lo siguiente según ella: Que la sosa cáustica explota, que la sosa caustica cura del independentismo catalán y que la sosa caustica derrite ojos, pero no nariz ni orejas.

3 respuestas
mongui

#2425 Te falta la mas importante, los aguacates regeneran a niveles reptilianos

SikorZ

#2425 Yo opino como el monguer, no tengo muy claro si es que la sosa es muy sosa a la hora de hacer daño o que los aguacates y las frases mr. wonderful son milagrosas. Deberían estudiar este caso, quizas con un par de aguacates te curas del cancer y nosotros perdiendo dinero

Dawidh

#2425 nadie dijo que explotase nada, dijo que le salpicó en la cara. Y si, para hacer jabón si que se usa agua.

1. Elaboración del jabón de sosa cáustica

Disolver la sosa en agua. Se debe agregar lenta y cuidadosamente, para evitar generar vapores tóxicos. El hidróxido de sodio liberará calor durante varias horas, hasta enfriarse definitivamente. Importante: verter la sosa cáustica en el agua y nunca a la inversa. El líquido vertido de forma brusca en soda puede provocar incluso explosiones. Además, la sosa cáustica vertida correctamente dentro del agua aumenta su temperatura por encima de los 80 grados, por lo que es necesario emplear un recipiente resistente al calor (barro, por ejemplo).

2 respuestas
NigthWolf

#2428 ademas hay que meter la cabeza en el cubo para ver si irrita los ojos o no. Johnson & Johnson dejaron ciegos a miles de niños antes de dar con la formula

Ronjoujoujou

#2428 No sé que tipo de jabón estaría usando. Pero en mi casa se ha hecho alguna vez y jamás ha explotado nada. Gafas para los gases y mascarilla y en patios.

Supongo que quiso probar la mezcla?

1 respuesta