Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Ronjoujoujou

#2910 Prefiero ser un amargado a un gilipollas xd.

wasni

como se la goza con los euros y dólares estafados con el buen rollismo jajajajaja me parto de la gente que le ha donado dinero

6
Xetroz

Yo no sé si vera o no vera, lo que sí se que jamás se va a ver son las facturas xD

2 1 respuesta
SikorZ

#2913 Ni un diagnóstico tampoco, que aparte de tener los ojos cagados intermitentemente todavía no se sabe qué le ha pasado xd

VonRundstedt

Pero se ha quedado ciega al final? No había recuperado la vista milagrosamente? No se, me paso por este tema una vez cada 3 meses :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#2915 No se sabe, ella no dice ni pio, en un video sale bailando y andando, en el otro corta verduras y al siguiente está ciega (al menos eso dice la publicación)

A saber, puede ser un unicornio también, total, puestos a inventar...

1 respuesta
Vandalus

esto de que cada dia tenga los ojos de una manera..... mucho stunt

1 respuesta
anythere

#2916 No seré yo quien diga que no es una estafadora, pero decir que no es ciega por bailar, andar o cortar verduras...nose, un ciego incluso puede limpiarse el culo solo eeeh?

1 respuesta
Hiervan

Los ojos le cambian porque el aguacate le crea membranas diarias para proporcionarle vitamina E.

SikorZ

#2918 ¿Entonces por qué mira por donde pisa o las verduras antes de cortarlas?

¿O es que los ciegos si fijan mucho la vista empiezan a ver? ¿Por qué tiene los ojos bien y mal intermitentemente?

No sé, a mi me suena rarote. Pero ese detalle es lo de menos.

2 respuestas
anythere

#2920 Podrías pasarme los vídeos? y así puedo opinar al respecto. Cuando una persona pierde la vista supongo que la inercia es mirar al suelo por instinto, ni idea. Desde luego que yo con 30 y pico, si me quedara ciego, por inercia miraría al suelo para no estamparme la napia o la cara contra algo, o porque ya lo hago por inercia cuando ando aunque sepa que no voy a tropezarme con algo. Pero ya te digo, es lo que creo que haría yo, sería como una reminiscencia de cuando tenía vista, nose si me explico.

Y lo de las verduras..pues yo que sé, donde quieres que mire? Hacia el techo en plan loca del coño? supongo que cuando nos quedamos sin vista, seguimos actuando durante un tiempo tal cual lo haciamos antes. No es raro lo que digo no?

3 respuestas
afhn

#2921 mirar al suelo lo asocias a una posición segura cuando no sabes por donde vas, supongo que al estar ciego, adquieres esa habito, pues tampoco sabes por donde vas. Intenta andar con los ojos cerrados, por inercia vas a mirar al suelo, no al cielo.

1
SikorZ

#2921 Están en el Instagram suyo, echale un ojo a la cronologia, aunque suele borrar fotos y videos comprometidos y comentarios que le preguntan o la llaman de estafadora directamente, asi que suerte xD

Shandalar

No lo entendéis, no es ninguna estafadora. Os voy a enseñar con un práctico vídeo que es realmente lo que pasa, gracias a los poderes que da el pacto con el aguacate:

5 1 respuesta
VonRundstedt

#2924 Coño no sabía que Borat jugaba al wow

2
MustangZaba

¿Va a votar en las elecciones catalanas? Imaginaos que no ve la papeleta y vota a Vox :relieved:

Aunque, no sé por qué, me da, que, eso, precisamente, sí lo va a ver

2 1 respuesta
SikorZ

#2926 Esta es más de votar a otro tipo de fachas, del tipo JxCat.

Es indepe, subió una foto con una estelada de fondo y luego la resubió con esa parte cortada y el mensaje en castellano en lugar de catalán.

España les roba.

1 respuesta
TripyLSD

Se está poniendo implantes cibernéticos como los del cyberpunk, para detectar con la mirada pringaos que le regalen dinero.

1
gabigoxi

El novio aprovecha que ella no ve para poner en la cocina un calendario con una tia en bikini xD

2
challenger

#2910 y donándole

1
Zeloran

#2909 es que es flipante, o sea no solo es una estafadora, que ya es "tócate los cojones" sino que además es ciega. Lo tiene todo, lo tiene todo.

Y además con recochineo, con video bebiendo de un porrón, algo que se es sabido que solo se puede hacer estando no ciego.

2 2 respuestas
B

#2931 ¿Estás bien?

Zeloran

#2917 ya es que ni disimula

1 respuesta
Vandalus

#2933 es que lo normal es que tengas una herida y mejore poco a poco, pero un dia asi y otro asa.

No se da la impresión que cada dia se los pone de otra manera.

1 respuesta
Zeloran

#2934 quizás porque le han hecho numerosas intervenciones. quizás

1 respuesta
SikorZ

#2935 ¿Y le vuelven a echar ácido en la cara en las intervenciones o cómo va?

Mira la cronología de fotos y explícame que se te ocurre para que esté con los ojos perfectos en unas y con la cara echada abajo en otras, intermitentemente.

1 respuesta
Dawidh

#2936 puedes pasar una foto donde esta mujer tenga los ojos perfectos?

1 respuesta
SikorZ

#2937 No tengo insta, no puedo ver fotos que no hayan puesto aqui

1 respuesta
squ4r3

pos parece que está ciega de verdad xdxd

Dawidh

#2938 pues deja de mentir. Todas sus fotos/videos desde que se jodió los ojos, muestran sus ojos reventados. Se comprueba en un segundo.

2 respuestas