#2910 Prefiero ser un amargado a un gilipollas xd.
como se la goza con los euros y dólares estafados con el buen rollismo jajajajaja me parto de la gente que le ha donado dinero
#2913 Ni un diagnóstico tampoco, que aparte de tener los ojos cagados intermitentemente todavía no se sabe qué le ha pasado xd
Pero se ha quedado ciega al final? No había recuperado la vista milagrosamente? No se, me paso por este tema una vez cada 3 meses
#2915 No se sabe, ella no dice ni pio, en un video sale bailando y andando, en el otro corta verduras y al siguiente está ciega (al menos eso dice la publicación)
A saber, puede ser un unicornio también, total, puestos a inventar...
#2916 No seré yo quien diga que no es una estafadora, pero decir que no es ciega por bailar, andar o cortar verduras...nose, un ciego incluso puede limpiarse el culo solo eeeh?
#2918 ¿Entonces por qué mira por donde pisa o las verduras antes de cortarlas?
¿O es que los ciegos si fijan mucho la vista empiezan a ver? ¿Por qué tiene los ojos bien y mal intermitentemente?
No sé, a mi me suena rarote. Pero ese detalle es lo de menos.
#2920 Podrías pasarme los vídeos? y así puedo opinar al respecto. Cuando una persona pierde la vista supongo que la inercia es mirar al suelo por instinto, ni idea. Desde luego que yo con 30 y pico, si me quedara ciego, por inercia miraría al suelo para no estamparme la napia o la cara contra algo, o porque ya lo hago por inercia cuando ando aunque sepa que no voy a tropezarme con algo. Pero ya te digo, es lo que creo que haría yo, sería como una reminiscencia de cuando tenía vista, nose si me explico.
Y lo de las verduras..pues yo que sé, donde quieres que mire? Hacia el techo en plan loca del coño? supongo que cuando nos quedamos sin vista, seguimos actuando durante un tiempo tal cual lo haciamos antes. No es raro lo que digo no?
#2921 Están en el Instagram suyo, echale un ojo a la cronologia, aunque suele borrar fotos y videos comprometidos y comentarios que le preguntan o la llaman de estafadora directamente, asi que suerte xD
No lo entendéis, no es ninguna estafadora. Os voy a enseñar con un práctico vídeo que es realmente lo que pasa, gracias a los poderes que da el pacto con el aguacate:
¿Va a votar en las elecciones catalanas? Imaginaos que no ve la papeleta y vota a Vox
Aunque, no sé por qué, me da, que, eso, precisamente, sí lo va a ver
#2926 Esta es más de votar a otro tipo de fachas, del tipo JxCat.
Es indepe, subió una foto con una estelada de fondo y luego la resubió con esa parte cortada y el mensaje en castellano en lugar de catalán.
España les roba.
Se está poniendo implantes cibernéticos como los del cyberpunk, para detectar con la mirada pringaos que le regalen dinero.
#2909 es que es flipante, o sea no solo es una estafadora, que ya es "tócate los cojones" sino que además es ciega. Lo tiene todo, lo tiene todo.
Y además con recochineo, con video bebiendo de un porrón, algo que se es sabido que solo se puede hacer estando no ciego.
#2933 es que lo normal es que tengas una herida y mejore poco a poco, pero un dia asi y otro asa.
No se da la impresión que cada dia se los pone de otra manera.
#2935 ¿Y le vuelven a echar ácido en la cara en las intervenciones o cómo va?
Mira la cronología de fotos y explícame que se te ocurre para que esté con los ojos perfectos en unas y con la cara echada abajo en otras, intermitentemente.
#2938 pues deja de mentir. Todas sus fotos/videos desde que se jodió los ojos, muestran sus ojos reventados. Se comprueba en un segundo.