#298 La ultraderecha es muy peligrosa y sus fake news hacen mucho daño en nuestra sociedad multicultural y prospera.
La multiculturalidad solo puede dar beneficios a la sociedad cuando ambas culturas se aceptan y son similares, como podría ser un gallego y un aragonés, cuando juntas culturas que apenas tienen cosas en común y otra balanza de valores pasan cosas como las que creemos que van a pasar.
#303 Hay dios mío que injusticia. La ultraderecha ha generado alarma social y el ministro del interior se ha obligado a reforzar dicha ciudad
#300 #303 Para algunos que se monte un dispositivo de seguridad para la que se puede liar... es de racistas, xenófobos, machistas, asustaviejas, etc. xD
#291 El futbol solo reúne a la basura de la sociedad?
A mi me gustan los mundiales por todo lo que se mueve pero no soy de esos que va a liarla, me gusta ver los partidos en casa tranquilo y no me hace ninguna gracia que algunos decidan salir a la calle a quemar todo y pegar palizas a la gente.
#301 Pero bueno si, lo de Belgica será fake news, si fueran ingleses también me daría el mismo asco y que la lien en su pais si quieren.
#308Overwatch:El futbol solo reúne a la basura de la sociedad?
Refugio de Nazis y Fascistas en las gradas, ladrones, corruptos y lobistas en los palcos. Sí, reúne lo peor.
#290 Estás de broma no?? Si a esta gente los tienen super protegidos y no sé ni por qué. Tu vuelcas un coche como ciudadano español y te cae todo el peso de la ley, pero en cambio a estos no les pasa nada nunca, en fin.
#309 Ya ves, como los Riazor Blues, los Biris Norte, Indar Gorri, Herri Norte, el Peña Mujika, los Bukaneros....
Oh wait...
Hasta el periodismo que ya de base da puto asco, es PEOR AUN cuando se trata de futbol, el salsa rosa de los garrulos.
#303 Mediavida ha sido la causante de esto.
Hemos hecho que el Ministerio del Interior abra los ojos y reaccione. Maldita sea, qué malos somos los de aquí.
Si a esta gente los tienen super protegidos y no sé ni por qué.
Ya estamos con las circulares de VOX again, eso es mentira.
#313 Fue mediavida o esta pelea de hace nada entre patriotas españoles. El pan de cada día del futbol pero nada toca sacar la vena racista.
#173 Hace unos años tuve que ir a Pamplona por trabajo. Estaba en la cola para embarcar, y me llamó poderosamente la atención la cantidad de africanos que había. No me llamaría la atención a Barcelona porque es una ciudad internacional, con fama mundial, etc. ni a Madrid porque concentra muchos vuelos. Este tipo de inmigración va a las CCAAs donde hay RGIs (renta de garantía de ingresos) y cosas similares.
Lo primero es no hacer efecto llamada. Y nada como no dar dinero gratis a gente que ni si quiera ha entrado legalmente al país.
#316 La hija del dueño diciendo que se va a la piscina, mientras se matan fuera, siempre me hace gracia xD
#321 Pa q veas y llevamos 11 páginas de patriotas con el dodotis lleno por una posible riña de fútbol
Ya hubo un España Marruecos hace 4 años no? Y no pasó nada especial.
Podriamos hacer la apuesta con Marruecos: quien gane se queda con el barrio de Hospitalet.
#318 Eso es algo que no entiendo.
Un español tiene derechos pero las pasa putas para montar su negocio, pagar 400 impuestos y si no tiene trabajo, tiene que cumplir requisitos para optar a ayudas y casi todo son pegas.
Un inmigrante que entra de manera legal, tiene ciertas ayudas, facilidades y privilegios a la hora de montar un negocio, más que un español que lleva toda la vida descuernándose aquí.
Un inmigrante ILEGAL, llega y tiene prácticamente todo lo que necesita a costa de los dos anteriores.
¿Cómo es posible que haciendo algo ILEGAL, tengas premio y más que uno que entra legalmente o un español?
#323 podríamos habernos jugado la soberanía del Sáhara y se hubiera acabado el conflicto.
Pero Perro Sanxez ya la jodido.
Marroquíes celebrando la victoria de su selección y la pestilente esta ve algo negativo
Le preocupa la seguridad pero de esto no habla nada claro.
Ya se sabe quienes son los que generan el odio, buenas noches.
#322 Es lo de siempre, si gana Marruecos saldrán con los coches hasta la madrugada a pitorrear un rato y ya.
Si pierden, la mayoría se quedarán en casa y los radicales buscarán como liarla.
Vamos, la respuesta internacional de los alterados, que usan el fútbol de excusa para pegarse porque tienen problemas. No entiendo las 11 páginas.