buenas, nadie se ha dado cuenta de que hoy es martes y 13? que poco supersticioso veo por aquí xDD
PD: si no me equivoco este es el 2º M13 del año
#2 eso sería mucha suerte
buenas, nadie se ha dado cuenta de que hoy es martes y 13? que poco supersticioso veo por aquí xDD
PD: si no me equivoco este es el 2º M13 del año
#2 eso sería mucha suerte
Me acaba de entrar un miedo atroz. Creo que estoy enfermo pero temo por mi vida si me muevo de esta silla.
Yo naci un viernes 13 y mi cumple a caido varias veces en martes y 13, asi q poco supersticioso soy...
La verdad es que no me habia dado cuenta y soy bastante supersticioso ... asi que se podria decir que me has jodido el dia ¬¬"
Pues... hoy es mi cumple (tomaya! xD) y weno, como otro dia normal...
Igual que George-Bush, mi cumple ha caido algunas veces en viernes o martes 13. Aunque yo, a diferencia de el, naci un sabado.
#18, Invitarás a unas cervezas o vodka o algo no? A poder ser llévalas ahora a la una :*
japi birzdai
voy a vivir el dia completo. aunque en mi pensamiento he estado a punto de morir dos veces en la mañana.
la primera, por una leche que casi me dá el autobus A con el espejo retrovisor derecho (Bush, ¿te acuerdas lo cerca q nos pasaba no?)
La segunda, por un nazi q iba en el autobus. pero me he montado una pelicula super molona.
luego me he puesto a darle vueltas a dos conceptos sobre los que abriré un post de aqui a no mucho.
Pues tengo muchas cosas importantes en la universidad para hoy (con día limite hoy) que como salgan mal juankeo MV cual oz4m4 en celo por tu fucking culpa perri mason.
#25 ¡Qué fuerte lo del bus! Cuando a mí me pasó algo parecido también fue martes y también falté/faltaste a alguna clase... xD