Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

granaino127

#150 XD bonita peli... son muricans, esos tiran con calibre .50 de primeras y luego si eso ya advierten xDD

La base tiene varios tipos de carteles formando varios perímetros que van desde el aviso de zona restringida, pasando por la detención hasta el riesgo de muerte... una vez pasas la última zona ya directamente te disparan sin más aviso.

2 respuestas
Petterrr


16
markath

#151 Y que es una browning del .50 contra un grupo de Naruto runners? Mínimo les hace falta un cañón de riel.

2 respuestas
mDity

los memes que han ido saliendo estos días han sido cremita xDDDD

1
Christian2

#153

Pues ya tienen arma y blanco. Sale caro el tiro, pero es la única manera de matar a 200.000 Narutos sin que se multipliquen

ErChuache

#151 Por eso he dicho que no conozco el protocolo que tienen y he puesto uno estándar XD

Pero cómo ya he dicho, tampoco creo que le interese a Trump la muerte de americanos a manos de su ejército americano por muy weaboos que sean.

#153 Ke se flipan mucho los Narutos ai con mucho Kage Bunshin no Justu, mucho Rasengan pero te meto un balazo del 50 y no hay ninjutsu ke te salve. JAJAJ

3 1 respuesta
Serpentino

Pero según el convenio de Ginebra no se pueden matar no solo a civiles si no enemigos, debes hacerles prisioneros si no serían crímenes contra la humanidad? Es decir ellos pueden tomar medidas de contención pero matarlos no

2 respuestas
Angel89

partiendo del hipotético caso q se concentren realmente más de 5 personas allí para este hecho, porq va a tener q matar nadie a nadie? si con cerrar las puertas /inmovilizar es suficiente

Elvisbal

Imagino que un par de días antes darán la noticia del puro que les va a caer a cualquier alma que se presente ahí y acaben sin montar nada. Aunque me encantaría todo lo contrario.

markath

#157 Como que no se pueden matar enemigos? XD. El convenio de Ginebra digamos que habla sobre buenas prácticas, trato de prisioneros y armas prohibidas. Pero obviamente puedes matar enemigos.

A

Por si alguno sigue pensando que hay aliens en el área 51

1
Lexor

han regulado el uso de los patinetes en el area 51?

2
J_Penny

Pues yo soy el gobierno y les hago un ovni de carton piedra para ponérselo en la puerta para echarnos las risas juntos y subir las fotos de instagram

Si no puedes con tu enemigo.... "únete" a el hahaha

1
Laxers2
7
Emelianenko

#120 "Muy buena la ubicación, facil de acceder y los aliens se llevan bien con los niños. Lo recomiendo"

1
Er-killer

Me encanta la creatividad de algunos

PiPePiTo

#15 Y si esto es un sacrificio a Khorne? Igual intentan invocar algo...

3
MiNmbreNoCab
#156ErChuache:

Por eso he dicho que no conozco el protocolo que tienen y he puesto uno estándar XD

Fuera de buscar faltar el respeto o de aleccionar:

Dudo que en esa base militar haya algo que no sea municion real, y si la hay seria en cantidades anectodicas. Ahi no entrena nadie, es una base militar y por lo que sabemos es de gran importancia para ellos.

Te lo has imaginado rollo policia y tal.

Y lo segundo, no se yo que decirte, tecnicamente es un acto de guerra xd. por muy ciudadano que seas estas atacando una base militar.

Como saben ellos que no eres un agente de cualquier otro estado o w/e. xd

Seguramente no pase nada porque han avisado por internet y demas xdd pero joder, sabiendo como se las gastan los cowboys puede salir algo interesante.

1 respuesta
ErChuache

#168 Como miembro de las FCSE (de España), ya te digo yo que el protocolo ante manifestaciones e intentos de entrada en un establecimiento militar no difiere mucho del que he puesto, eh. XD

Siempre que sean relativamente pacíficas AKA no lleven armas de fuego u armas de filo para quitarle las chapas al guardia del turno a lo Battlefield. Si ya tienen armas (no digamos de fuego) las medidas disuasorias/no letales se van al garete.

En cuanto al segundo punto, aunque cualquier ejército tenga la obligación de defender la base ante amenazas internas o externas, no olvidemos que son ciudadanos americanos en suelo americano. Una masacre de ciudadanos por partes de sus FCS no interesa a ningún nivel, no digamos ya al político. Como presidente, no se hasta qué punto tiene Trump la potestad de mandar sobre el ejército, pero si tiene media neurona dudo que le interese pasar a la historia (no digamos ya si quiere repetir como presidente de EEUU) como el presidente bajo cuyo mandato se vertió sangre de compatriotas americanos en suelo americano a manos de su ejército.

Que bastante "cariño" se le tiene ya XD

Lo que sí temo es que si al final sí se realiza la macro quedada weaboo ayylmao, se cuele algún terrorista a liarla parda y haga algún atentado aprovechando la confusión.

Como curiosidad (que precisamente acabo de descubrir yo también XD ) iba a decir lo de las ROEs https://en.wikipedia.org/wiki/Rules_of_engagement se aplicarían en estos casos también, pero por lo visto no se aplican en suelo americano, sino que se aplican las RUF (Rules for the Use of Force). https://publicintelligence.net/u-s-military-civil-disturbance-standing-rules-for-the-use-of-force-sruf/

2 respuestas
Renardo

Los memes de area 51 raid son lo mejor que nos ha dado el 2019

Soy_ZdRaVo

#169 eres FCSE en EEUU?

pd: tu propio link habla de que está permitido disparar a matar para evitar robos de bienes críticos para la seguridad nacional. Y en el Area 51 se desarrollan los nuevos aviones del ejercito de EEUU.

1+1

1 2 respuestas
out2553

Jodete ejército americano!!! Mi plan de huida de tu puto Area51 está a punto de completarse.

5
ErChuache

#171 No, de España. Creo que ya lo he dicho otras veces. Dicho protocolo es similar al que utilizaríamos aquí en España.

Obviamente, no en todos los países es igual, pero en cualquier lugar civilizado más o menos se basa en una escalada de poder según la amenaza y en una respuesta proporcional.

Y existiendo unas ROEs (o RUF, en este caso) al final suele ser potestad del comandante al mando de utilizar la fuerza y cómo utilizarla. Luego dará las explicaciones necesarias de porqué mando disparar o no.

Ahora edito, que puede dar lugar a confusión.

1
YokeseS

#157 eso sera si se rinden

B

#171 Creo que los ultimos prototipos que se desarrollaron allí fue el F-117 y de eso ya hace unos años... hay sitios menos conocidos y mas alejados de todo donde probar los ultimos modelos de cazas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#169 Claro, pero en teoria hablamos de literalmente 300k personas rusheando una base militar no creo que se lo tomen como una manifestacion o un intento de entrada asi en pequeños grupos
Y bueno, 300k de personas hipoteticas no es poca amenaza precisamente.

Que bueno, luego lo que pasara realmente sera que al primer tiro de aviso todos a correr. Pero como situacion hipotetica es interesante especular con lo que pasaria xdd.

#169ErChuache:

En cuanto al segundo punto, aunque cualquier ejército tenga la obligación de defender la base ante amenazas internas o externas, no olvidemos que son ciudadanos americanos en suelo americano. Una masacre de ciudadanos por partes de sus FCS no interesa a ningún nivel, no digamos ya al político. Como presidente, no se hasta qué punto tiene Trump la potestad de mandar sobre el ejército, pero si tiene media neurona dudo que le interese pasar a la historia (no digamos ya si quiere repetir como presidente de EEUU) como el presidente bajo cuyo mandato se vertió sangre de compatriotas americanos en suelo americano a manos de su ejército

Si eso es lo que estaria mas en el aire, a nadie le interesa una matanza de ciudadanos ademas, con el tinte casi "comico" que addquiere y tal pero es lo que digo, los americanos otra cosa no pero para apretar gatillos son rapidos de cojones y sigue siendo un ataque con todas las letras a una base militar xdd.

Y vamos, que podria camuflarse de ataque de X, tambien son buenos con la propaganda como toda potencia que se merezca ser llamada potencia y no seria la primera vez.

Lo mas interesante es que seria la primera vez en la historia moderna (creo yo vamos) que tantas personas atacan una base militar nacional sin ser una guerra civil o w/e.

No se porque me resulta tan interesante la situacion hipotetica xdd.

TripyLSD

#56 tarde, ya habrán pakistaníes vendiendo latas de cerveza

Yo creo que deberían vestir al ejército de Akatsuki. Eso les frenará

bicho0

Ojalá se junten 200-300 k para callados la boca , ya que entren o no es otra historia

1 respuesta
Vaody

Por ahi ya hay noticias que dicen que ya van los los 900k :scream:, como vayan a ir de verdad, la pueden liar muy parda.

B

#178 La cuestión es ¿donde pretenden entrar? ¿En todos y cada uno de los hangares? ¿Existe alguna puerta donde ponga Area 51, restringido el paso, secretos de seguridad nacional? ¿o esperan encontrar una ascensor que ponga "Tecnología extraterrestre Planta -8", "Nave extraterrestre Planta -15", "Sotano tenebroso donde hacemos las autopsias a los ETs Planta -30" ?

1 respuesta

Usuarios habituales