Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

Vaody

#180 Si indagas un poco, veras que esto no es nada nuevo, aunque este movimiento si lo sea, la idea de "que es el Area 51" viene desde hace décadas, hay literalmente gente experta en este tema con muchísima información clasificada, ya otra cosa es como se planifiquen.

2 respuestas
B

#181 Di mejor que "hay mucha gente experta en inventar información clasificada", porque hay un montón de cantamañanas que se dedican a eso del "misterio" y si no saben algo se lo inventan...

Por supuesto habrá gente que ha investigado en serio, y habrá leido tochos y tochos de información "Desclasificada", unicamente lo que el Gobierno le interese que se pueda leer. Y por supuesto a ningún investigador serio se le ocurriría alentar a la gente a asaltar literalmente un área militar de máxima seguridad.

Una cosa es el investigador, que seguramente llame a las cosas por su nombre "prototipos" y otros cantamañanas que hablan de "Ovnis y tecnología extraterreste"

1
B

Pero si en el tony hawk ya podías entrar y ver al alien, pa qué quieren verlo otra vez?

8
Soy_ZdRaVo

#175 tiene alli Lockheed su "Skunk works" así que a saber que hay. De allí ha salido el f-22 y el x-35 (ahora f-35)

1 respuesta
B

#184 El diseño del YF-22 fue un encargo a varias compañías, en los años 80. Al final el contrato se lo llevó Lockheed, pero el avión no se diseño ni se fabricó allí, allí se probaría el prototipo.

1 respuesta
B

Cuántos de esos 200.000 creerán que la tierra es plana.

Es que no me jodas xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 que mas da, allí tienen cosas que son seguro secreto de Estado y no van a permitir que nadie entre a ver qué hay.

Es irrelevante si se fabrican o no allí, allí hay cosas de esas, por eso se "ven tantos ovnis"

1 respuesta
Ragest

#186 estos tienen mas pinta de que la tierra es hueca

1 respuesta
B

#188 y que los chemstrails es para modular la opinión pública.

1 respuesta
Kayder

#189 Yo soy la fuerza aérea y si aparece alguien les paso una avioneta por encima echando humo, como el que se usa en espectáculos, y en 2 minutos está todo el mundo corriendo en todas direcciones.

B

#187 Por supuesto, tendrán prototipos de motores, de sistemas de ocultación a radar y mil historias mas... Pero hoy en día ver un OVNI, tal como lo entendemos, algo que no se pueda identificar como un avión es un poco de risa. Por mucha tecnología que tenga todo el mundo sabe el sonido que hace un avión aunque este a km, más un caza que suena como si estuvieran rajando el cielo.

De hecho a la NASA hace unos días le cazaron creo que un prototipo de avión no tripulado con un simple telescopio xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#191 https://www.thedrive.com/the-war-zone/28729/docs-show-navy-got-ufo-patent-granted-by-warning-of-similar-chinese-tech-advances

Si que hay cositas de esas que ni suenan a avión ni parecen ser aviones que dejan con el culo roto hasta a pilotos de f-18 y luego resulta que son cosas de Skunk works

2 respuestas
B

#192 A mi me hace gracia todo esto de los avances porque luego te encuentras las dificultades que tienen con aviones tan "básicos" como el F-35 que según leí cuando llovía no funcionaba el radar o el mas reciente fiasco de Boeing 737 Max...

Que se esté diseñando teóricamente, es posible, que vuelen de verdad ya es otra historia ....

Ahora si hablamos de drones y aviones no tripulados, pues es cierto, ni suenan a avión ni tienen porque parecerse físicamente a un avión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#193 los supuestos fiascos del f-35 son propaganda rusa. La única vez que ha entrado en combate se folló a todas las defensas antiaereas y las volvió locas, humillandolos

Y fue en Siria y sin avisar a Rusia.

https://www.larazon.es/espana/israel-estrena-en-combate-el-f-35-el-avion-militar-mas-avanzado-del-mundo-CP18426848

fiasco mis cojones xd

1 respuesta
Lexor

#192 has leido sobre el ovni seguido por la marina estadounidense, documentado, grabado y emitido?
era un ovni asi, podia entrar en el agua y salir, no se pq no abri hilo pq es muy anecdotico

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#195 precisamente de eso va estas noticias de TheDrive, de que hay patentes confidenciales de tecnología demasiado similar a ese ovni xd

1 respuesta
rusillo_

#181 Me voy a arriesgar y te voy a preguntar por esa gente "experta y con informacion clasificada" xD.

2 respuestas
Lexor

#196 venga, la competencia nos hara mejores, a ver si sacan cosas

Ragest

#197 JL, Vicente Fuentes, VM Granmisterio y Enrique de Vicente.

Los mejores en sus campos

Jamas se me olvidara el dia que salio el bueno de Enrique en cuarto milenio contando como Estados Unidos tiene una flotilla de naves espaciales conquistando el espacio

1 respuesta
B

300.000 en Facebook de los que se presentarán 200 a la "quedada" y 180 se perderán de camino al area51. Los 20 restantes pondrán piés en polvorosa al primer contacto que tengan con los militares.

Y me estoy arriesgando.

1 respuesta
rusillo_

#199 JL es el de Mundo Desconocido, ¿no? xDD.

Hostia el flipado de Enrique de Vicente, luego encima tiene la cara dura de salir en plan experto cientifico y es un chiflado, por lo visto segun la wikipedia en su dia dijo que el accidente ferroviario de Santiago de Compostela pudo deberse al "incremento de la radiacion cosmica".

1
Jetstream

#200 te falta el perro , que siempre hay algun iluminado qeu se lleva a su perro a cualquier evento o minfestacion , para que le hagan caso

2 1 respuesta
B

#194 Debe ser que no has leído que el coste de diseño, producción y mantenimiento estaba por las nubes y no porque el avión volase bien, sino porque en velocidad supersonica ciertas partes se desprendían o se hinchaban por el calor y tuvieron que remodelarlo con otros materiales.

Si, el avión ha sido un fiasco y ha costado un pastón .... estamos hablando que es un caza que se empezó a diseñar en 1996 y la noticia que me pones es de .... 2018.

1 respuesta
B

#202 Al perro lo había metido en el cómputo total xD

Vaody

#197 Se te a olvidado hacer la pregunta.:rofl:

Soy_ZdRaVo

#203 bienvenido al mundo de crear de 0 un avión, ha pasado en todos los proyectos de la historia. Solo que no teníamos a Russia Today y a HispanTV contando mierda sobre esos proyectos porque ni existía internet.

Al final el precio de coste por unidad ha bajado una barbaridad (pero no lo leerás en esas fuentes)

https://www.defensa.com/industria/precio-f-35-baja-90-millones-dolares --> en 2018 bajó de precio

http://galaxiamilitar.es/el-pentagono-y-lockheed-martin-llegan-a-un-acuerdo-de-produccion-del-f-35-en-condiciones-mas-favorables/ --> en 2019 vuelve a bajar de precio un montón.

¿cuanto te piensas que costaron las primeras unidades de f-15 o f-18 y cuanto cuestan ahora? y lo mas imporante. ¿por cuanto va a acabar saliendo el avión ruso de 5a generación y cuando empezará a volar de verdad? xd

2 respuestas
B

#206 Ejem ejem ... el F-15 que es una variante del F-14 pero con alas fijas y se desarrolló en 3 años, entre 1969 y 1972, en el 76 ya se estaba produciendo.

No son buenos ejemplos el F-15 y el F-18 porque son variantes del F-14 y F-16.

PD: De hecho los F-35 tienen una forma bastante similar al F-15, ahora que me fijo.

3 respuestas
Jetstream

#207 competidor que no variante .
El f-15 originalmente salio como caza de superioidad aerea
el 16 como un interceptor mediano
el 18 era la competencia del 16 ( yf-17)
el f-14 salio de un proyecto distinto porque querian una plataforma para defensa de flota y capaz de lanzar misiles Phoenix para interceptar bombarderos en vuelo ( luego con la mejora y proliferacion de las ICBM este rol fue cayendo en el olvido , y se adaptaron a bombcats )

1
rusillo_

#207 Entiendo que cuando para ti el F15 es una variante del F14 pero con alas fijas es que no entiendes mucho del tema o que tu informacion al respecto es limitadilla, ¿no?.

#206 Los que te sacan el desfile de Paris solo para decir que insultaron a Macron o el de EEUU para decir que ese dia se puso a llover y que no pudieron mover los tanques xD, ese es el nivel.

1 respuesta
Aeran

#195 ostia , podrías pasar la noticia ? Me molan mil esos temas.

3 respuestas

Usuarios habituales