Más de 90 estudiantes iraquíes apedreados hasta la muerte por sus cortes de pelo Emo (NSFW)
Fuente original con fotos NMS: http://english.alarabiya.net/articles/2012/03/09/199614.html
Fuente en español: http://m24digital.com/2012/03/10/insolito-matan-con-piedras-a-los-jovenes-por-sus-cortes-de-pelo/
"Más de 90 estudiantes iraquíes fueron apedreados hasta la muerte por sus cortes de pelo Emo por extremistas religiosos en Bagdad el mes pasado después de una instrucción del Ministerio del Interior por ‘adorar al diablo’.
La policía que se ocupa de la moralidad de Irak emitió un comunicado en la página web del Ministerio del Interior donde condenan el ‘fenómeno Emo’ entre los jóvenes de Irak, declarando su intención de ‘eliminar’ la tendencia.
En la declaración decían: “El fenómeno Emo o adoración al diablo, está siendo seguido por la policía con la aprobación del Ministerio para eliminar [el fenómeno] tan pronto como sea posible, ya que está afectando negativamente a la sociedad y se convierte en un peligro”.
“Llevan ropas extrañas y apretadas que tienen imágenes, tales como cráneos y la forma de calaveras. También usan anillos en la nariz y la lengua, y hacer otras actividades extrañas”.
Dado que la declaración fue publicada los extremistas religiosos comenzaron a acosar hasta la muerte a los adolescentes con ‘la extraña apariencia Emo’.
Un grupo de hombres armados vestidos de civil llevaron a decenas de adolescentes a zonas aisladas hace unos días, apedreándolos hasta la muerte, y luego eliminan sus cuerpos en contenedores de basura en toda la capital.
Los hombres armados se dice que pertenecen a ‘uno de los grupos más extremistas religiosos en Irak’.
Una persona que logró escapar dijo para Al-Akhbar: “En primer lugar tiran bloques de hormigón en los brazos del niño, y luego a las piernas, y luego el golpe final es la cabeza, y si él no está muerto entonces, que empiezan todo de nuevo”."
No puedo creer que estemos en el siglo XXI, es como leer el Daily News de la edad de piedra o peor, de un universo paralelo infernal, pero no, se trata de nuestro jodido y repugnante mundo. Todavía no termino de asimilar la noticia. Triste e imperdonable.