¿Que es lo mas bonito que alguien os ha dicho?

evening0

Cuando naci a finales de los años 70 era un niño muy guapo, con grandes ojos negros y pelo alborotado. Era el primer hijo de mis padres y me querian mucho. En aquella epoca viviamos a las afueras de Paris y yo correteaba tal como me trajeron al mundo por los parques, detras de los pajaros y las ardillas.
Mi hermano nacio al año y siete meses despues y ya deje de ser el centro de atencion de mis padres como es normal, no me gusto mucho pasar al segundo plato pero te das cuenta que en este mundo no solo existes tu si no que a veces hay otras personas que necesitan tanta o mas atencion que tu y al final lo entiendes.
Mis padres trabajaban muchas horas y apenas los veia así que la unica que se podia hacer cargo de nosotros era mi abuela. De por si yo era una persona bastante ingenua, timida y para mas inri mi abuela nos educo de una manera que acentuo esas cualidades. En la niñez hasta que llegue a la adolescencia el mundo me abrumaba y no conseguia entender ese mundo de mayores caotico e insensible que por desgracia empece a saborear cuando mi padre dio un portazo en la puerta despues de una discusion, empece a llorar y pregunte a mi madre entre sollozos si papa vendria otra vez, no se lo que consegui que mi madre volvio a hablar con él y volvio, pero ya nunca fue igual ya que no se querian, cuando tenia 16 años se separaron definitivamente.
Ya entrado en la adolescencia era un niño raro, con pocos amigos y que la gente gustaba mofar. No tenia seguridad en mi mismo y yo mismo me torturaba por no caer a la gente bien.
Despues de varios desengaños amorososo, por llamarlos de alguna manera, cambie radicalmente y me convertí en un ser insensible incluso llegue a perder casi totalmente la empatia por el ser humano y mas en cuestion con las mujeres. Esa etapa duro como cosa de un año y aunque las cosas iban mejor no me sentia bien, no era yo mismo y en el fondo seguia sintiendo esa inseguridad que me corroia.
Un dia de Abril conoci al sol de mi vida, fue como un rayo de luz que me ilumino todo mi ser y que me dio esa seguridad que me faltaba. Desde entonces soy yo mismo y me siento totalmente completo pero siempre he guardado un temor, algo que me preocupaba enormemente y es que algun dia la perderia irremediablemente. Somos jovenes y nos queda mucho que luchar juntos en esta vida pero llegara un momento que nos separemos y esa idea me torturaba. En el momento que me faltase su aura cerca mia, ese día me apagare y si salgo de la depresion estare vacio, completamente vacio e inerte.
Necesitaba saber que siempre estare con ella y como se que esto es imposible pues me daba mucho miedo la muerte ya que algun dia sera ella la que nos separe. Esta idea me ha rondado por la cabeza desde el momento que la conoci y aunque soy agnostico la verdad que no espero encontrarla en otra vida asi que no veia solucion a ese temor interno hasta hoy. A partir de este maravilloso dia ya no me da miedo morirme ya que estare siempre con ella, a su lado hasta la eternidad.
Hoy mientras hablabamos en el coche despues de venir del tanatorio ya que veniamos de enterrar al padre de una compañera mia, ella me comento que cuando muriese queria ser incinerada, yo la mire y noto que mi cara se ensombrecia y me entristecia. Lo que dijo despues me dejo perplejo mas que nadie jamas lo hubiera hecho, me dijo la frase mas bonita que nadie me habia dicho; "ya se que te da miedo que algun dia ya no estemos juntos, asi que cuando yo me muera quiero que me incineren y se que cuando tu te mueras se que te gustaria que te enterrasen, por lo que te digo que pondre en mi testamento que mi urna donde estan mis cenizas la pongan en tu ataud, al lado tuya por siempre". Permaneci callado unos segundos, emocionado sin saber que contestar ni que decir, desde ese momento supe que nadie nos separaria.

F

Trago.

1 1 respuesta
Maxur

pues felicidades o.o, guay guay.
Y?

959

moraleja: no te cases

Ge0Oni

mu bonito si señor

edit : tienes 28 años ^^ lo siento tenia que decirlo , si con 28 años posteas aki eso es un poco penoso pero no quita que sea bonito

evening0

#5 Expliqueme pq es penoso que no lo entiendo :/.

B

Que me han dicho no, que me han hecho.

Lo más bonito que me han hecho fue darme una bolsa gigante de sugus por mi aniversario :) (me lo dió una mujer muy guapa)

PD:
#11
A mi cuando me digan "Usted ha aprobado bachillerato", también será lo más bonito que me habrán dicho en mi vida xd

Ge0Oni

pq eso son rollos para gente de menor edad ^^

-nazgul-

#5 Vaya gilipollez que acabas de decir, tú si que eres penoso niñato, si no lo entiendes vuelve dentro de 10 años cuando tengas un cerebro.

Buen texto, me gustaría que alguien me dijera algo así.

B

.

Ren0

Lo mas bonito ummmmmmmmmm cuando mi profe de mates me dijo : Jorge un 5 has aprobado .

Pd: alguien me resume lo q puso #1 ? es mucho pa mi

I

#10 ¿Es usted idiota?

Maxur

#10 se va a ganar un bonito BAN

K666

Pero alfinal quien gana..los malos o los buenos

Ge0Oni

#10 raLLar

Susanna

joer, es bonito, pero io preferiria q me dijera otras cosas mas alegres.... io cuando esté muerta a saber donde estare y con quien jeje si se con quien quiero ahora vaia, pero llegado el momento, a saber :S

B

.

evening0

Siento si he sido demasiado profundo o si el texto es demasiado largo, es que me gusta escribir y cuando me pongo he de poner frenos a mis dedos.

K

Grandioso evening0.

A toda esa gente que suda del texto, teneis miles de temas en OFF-Topic para desahogaros.

PD: Sólo espero que la persona a la que amo me diga algo que sea la mitad de profundo de lo que a ti te han dicho.

B

"hijo, eres adoptado" by mis padres

PD: NO

I

#1 Muy bonito Evening0.

Me ha llegado ahí dentro...

Ge0Oni

No me rayes = no me vuelvas loco.

No me ralles = no me fastidies, no seas pesado.

es simple

B

"Avísame eh... pero que me avíses" .... chofff

V-ChakSorZ

#1

como sabes que os separará la muerte?

No sabes que hay despues de la muerte.

I

#24 Fácil, Dios no existe. Después de la muerda, no hay nada más que polvos y ceniza.

BoNaL

"alejate de mi bebe" - gente de la calle

pd: muy bonito el texto

B

.

Z

No puedes hacer login, la cuenta [Introduzca nombre de cuenta] está bloqueada.

Pherseo

-Como tienes el trabuco, bandolero-

V-ChakSorZ

#25

Porque dios no exista no quiere decir que no haya nada despues de la muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales