Más casos sobre LK.

Kakita

lo que es gracioso es que ponen sus posts en una página de tests de conducir xddd
Es la rutina de los Latin Kings, intentar sacarse el carnet aprendiéndose las normas de tráfico y luego hacer el cafre por la calle

Son tan duros que ni siquiera necesitan su propio foro, lo hacen donde quieren! Sea en la web de exámenes de autoescuela o quizás aquí, en MV!! O_O

Huyamos!

rackinck

Tranquilo #61, si algún latin king se atreve a postear, inmediatamente super-ozama que está siempre ojo avizor lo destruirá xD

Kakita

#62 cierto, menos mal que contamos con él, así me siento seguro :_))

Kartalon

El problema no está en que sean inmigrantes, sudamericanos, etc...

El problema está en el que al ser una minoría y encima una minoría que vive en estado de marginalidad, es facil que se agrupen en bandas violentas y pase lo que pasa. Pero eso no es algo que hagan por ser sudamericanos, en todo caso porque se sienten discriminados.

La solución estaría en la creación de policía dedicada a acabar con la organización de estas bandas y minarlas. Yo estoy de acuerdo con que hay que erradicar estas bandas, pero el fuego no se apaga echando leña. Una represión violenta sólo haría que aumentar la crispación entre las minorías y que estan apoyasen aun más a las bandas violentas y que se creara una espiral de violencia.

Salu2

xhiroz

Si eso es verdad, se empieza a limpiar las calles de estos latinos machotes y si la lian pues todo dios con escopetas a pegar mochas y ya esta, aqui que no vengan a joder...

Y claro que primero 200 mierdas nos tienen que meter a 40 millones de españoles JASJASJAS pateticos.

morropico

La solución estaría en la creación de policía dedicada a acabar con la organización de estas bandas y minarlas. Yo estoy de acuerdo con que hay que erradicar estas bandas, pero el fuego no se apaga echando leña. Una represión violenta sólo haría que aumentar la crispación entre las minorías y que estan apoyasen aun más a las bandas violentas y que se creara una espiral de violencia.

Pues nada violencia con elos hasta que no quede ni uno de ellos o de nosotros

I

La única manera de parar esto, es ajuntandonos todos y darles 2 dias para irse, que no quieren se matan.

SKINHEAD OI OI OI

End3r-

Esperemosl, por nuestro bien, que España siga la tendencia de otros paises europeos (vease Francia o Austria) y los partidos de ultraderecha ganen poder: No por q sean de ultraderecha no me malinterpreten sino por q estos grupos tienen una politica de tolerancia 0 cn los inmigrantes y eso precisamente lo q hace falta.

En Austria, no se si llego a aprobar la medida, daban a los inmigrantes un plazo para aprender el idioma, y si pasado ese tiempo no lo hacian se les expulsaba. La solucion no esta en la represion violenta ni en la limpieza etnica sino en darles 2 opciones: o t integras o a la puta calle machote que aqui ya tenemos bstntes problemas.

Por otro lado al menos en mi zona se diferencia claramente a los sudamericanos segun la zona de la que provengan. En general los ecuatas, peruanos etc son mas pacificos el gran problema viene cn los colombianos.

ManOwaR

Deporta a un par y veras como al resto se le kita las ganas d hacer tonterias.

Una cosa es libertad y otra libertinaje.

berttrip

No si los inmigrantes son buenos, te roban, te dan de ostias, se creen superiores, te quitan el trabajo (no me vale que digan que los inmigrantes vienen a trabajar a los trabajos que los españoles no queremos por que pagan poco, por que si los inmigrantes no vinieran, ya se pagaria mas en esos trabajos por que hace falta mano de obra), te invaden (ceuta, melilla, ESPAÑA), pero coño!! los inmigrantes son buenos, hacen el Cola-Cao, yo soy aquel negrito...

mikail

Que pena me da que haya gente asi... ^^ la pena de muerte pondria yo...

PD: que como veo españa? no veo españa, pasará lo de Francia, entre Al-Qaeda ETA, y estos, españa no va bien

kamon

Kiere ser Latin en TONTO y escribe LATING con G TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO es latino o LATINGO???? jajaja tott1 respondele a ese tonto, que rabia, yo conozco latins ya k mi barrio está sembrado pero no he tenido problemas! sencillamente RESPECTO!

VipeR_CS

#70 "...pero coño!! los inmigrantes son buenos, hacen el Cola-Cao, yo soy aquel negrito..."

jajajaja que me parto xD

MaPaCHe

Aunque suene fuerte... esta gentuza nos obliga a ser racistas.

CaNaRy_r00lz

amos a mi lo del pobre pedro sinceramente, me importa poco esta vida, y mas cuando una escoria como esa viene a mi pais a joder a mi gente, por el bien de ellos, espero que no le hagan nada a un ser querido mio, pk una vez te kitan lo que kieres mejor que corran, ya que el KKK y hitler se van a kedar en niños de pañales a mi ladito :). ojo por ojo y el mundo libre de sudacas. que sigan tensando la situacion, españa ya dominó el mundo hace mucho tiempo por algo seria...

Z

En estos temas soy radical, todos los de estas bandas, MUERTOS.

kamon

Nuestra generacion tiene que hechar fuera a estos putos extranjeros, en españa solo españoles y de la union europea coño!!

mikail

#76 Quemados y que sufran lo que han sufrido muchos por su culpa

LimS

Nos tendremos que unir con los gitanos que esos tienen 1 par de huevos mira como ellos tp van a por los gitanos , no son mierdas ni na , MADRID MANDA , LATINS DE PALO Y PUÑETAS sin asko q dan

UnLi

si tan trabajadores son y tan perfectos xq viene aki y no se kedan en su pais???

si es q nos lo tenemos merecido por enseñar a los monos a ser personas

-_-NaMcO-_-

cuantos son? 40.000 ? unamonos nosotros, y demosles su merecido.

PD. xDDDDDDDDD!!!

berttrip

Cuestion de pelotas! hay que salir hay y machacarles!

quien no recuerda la pelicula de American History X
Hagamos nuestra pelicula echandoles de ESPAÑA

P.D. SUS ANTEPASADOS NO LUCHARON POR ESPAÑA. LOS MIOS SI

ErNeStIn

PFF eske me dan un asco estas bandas de mierda de verdad, es insoportable.

Lo peor es eso, muere un español y ale uno mas pero muere un sud americano y es el fin del mundo joder... ke mierda de pais y despues os quejais de america.

Solo se que si el gobierno se diera cuenta, meteria mano dura. Metes al ejercito o una fuerza especial en estos barrios y en menos de 2 dias o estan muertos o de vuelta su pais por hijos de puta.

Fr34k3r

#60 yo me intereso por mis compatriotas y el bien comun del pais

PD: y deja de buscarle 3 pies al gato, sabes que lo que digo es verdad, y te rebienta tener que reconocer algo contrario a tus ideales

CaNaRy_r00lz

#64 kartalon que yo sepa cuando los españoles emigraban a sudamerica o paises europeos eran una minoria y NUNCA formaban bandas y hacian lo que hacen estos desgraciados, es mas creaban empresas y mejoraban la economia..

Ka1oNeZ

Vamos a hablar en serio... ¿hay que tener miedo o algo parecido?, ¿nos van a matar? venga coño, compara el número de españoles con el de latinpollas esos de mierda y ahí tendrás la respuesta.

PD: No es por ser m4l0t3 ni nada de eso. xD

Fr34k3r

#86 pues claro que si, nuestros familiares emigraban para TRABAJAR

VipeR_CS

Está claro que esta gente, si se les puede llamar así, no quieren trabajar ni nada, solo buscan tocar las pelotas, hasta que acaben todos en campos de concentración gaseados y en crematorios, no estarán contentos, y al paso que van, ese día no está muy lejos.

Fr34k3r

#87 sisi, hasta mi abuela dice que si le dan una rifle que empieza a matar a moros JAJAJA